Jump to content

El Gran Michel

Respuestas destacadas

• Autor

Tu déjame medio año y verás xD

Bueno, creo que ya tenemos sustituto para Míchel cuando esté entrene al Madrid la temporada que viene: Juan Carlos Rivero, el comentarista también de La 1

Es completito el hombre: primero se llevó media hora diciendo que Juanlu era de la cantera del Betis, aunque luego rectificó

Después hizo un "chiste" que superoa por mucho a los de Míchel. Dijo: "eso no es falta; no es ni "falt_"," sin pronunciar la "a" final. Kiko se quedó callado y el comentarista dio alguna justificación tonta a chiste tan malísimo, meintras Kiko reía falsamente xD

Por último Kiko hizo un comentario de que hacía mucho frío, y de que a lo mejor le quitaba la chaqueta que llevaba Juan Carlos Rivero, a lo que éste contestó: "bueno, luego la compartimos" xD más risas tontas, y me imagino a Kiko con la cara de circunstancias xD

Editado por JamesCG_CM4

Jajaja.......y yo que tenía a Rivero por alguien coherente......

Joder al final Míchel va a ser un sabio y nosotros aquí despreciándole....xD

• Autor
Jajaja.......y yo que tenía a Rivero por alguien coherente......

Joder al final Míchel va a ser un sabio y nosotros aquí despreciándole....xD

eso no te lo crees ni tu xD

Yo estoy convencido de que Michel es un sabio y terminara demostrandolo xD

• Autor

Bueno pues como es tan sabio que entrene al Madrid xD

luis luis... donde te meterias si el Madrid entrenado por Michel lograra el triplete??? :(:P

Yo sinceramente dejaba de ver futbol xD

Editado por LitoS

• Autor
luis luis... donde te meterias si el Madrid entrenado por Michel lograra el triplete??? ;(;)

Yo sinceramente dejaba de ver futbol ;(

Los imposibles no me preocupan ;(

Los imposibles no me preocupan ;)

Ultimamente solo sabes decir eso ;(

• Autor
Los imposibles no me preocupan ;)

Ultimamente solo sabes decir eso ;(

Últimamente me lo poneis a huevo ;(

Pues yo sinceramente creo que un tándem Míchel-Butragueño con Valdano de portavoz haría aumentar el interés de los españoles por el baloncesto, el balonmano, el ciclismo etc... xD

PD: No me importaría ver a Míchel entrenar al Madrid....la cosa ha llegado a tal extremo de dejadez.....:(

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.