Jump to content

El Gran Michel

Respuestas destacadas

¿Hola? :P

Nada, hoy no puedo reirme de Michel, que nos colocamos quintos aunque todo arriba está muy igualado menos el líder. Ahora mismo un punto entre el 2º y el 6º clasificado, me parece.

• Autor

Bueno pero este bajón del Rayo os viene de maravilla

Joer y no seas tímido que este topic es tu casa xD

• Autor

Bueno la señora Rivero ya se puso nerviosa y le dijo a Michel que aunque sea apartándose de su estilo que lo importante son los resultados xD

Bueno empato a 1 con el Playas Jandía con lo cual sigue sin ganar en las islas, que siga así xD

Editado por luis

Bueno la señora Rivero ya se puso nerviosa y le dijo a Michel que aunque sea apartándose de su estilo que lo importante son los resultados xD

Bueno empato a 1 con el Playas Jandía con lo cual sigue sin ganar en las islas, que siga así xD

Jojojojo menudas reuniones en la Sala de Juntas entre Michel y la Rivero!!! Que situacion mas patetica tiene que ser que esa señora te pida resultados!!! Dios Michel en que has acabado??? :(

¡Si señor! Que siga así al menos hasta final de temporada, que aún le queda jugar contra nosotros. Por nuestra parte, volvemos a los puestos de play-off :(

• Autor

Que termine así la liga :banani

Hombre, esta zona está un poco muerta... .¿Qué tal una tableta de Elgorriaga? :hello::)

P.D. Juraría que el que te "enseñó" a cambiar los nombres fui yo. Es fácil, cuando pones el link, te piden primero el link, aceptas, y lo siguiente que te sale es para que lo "titules".

• Autor

A ver yo copio y pego, así que la otra manera no tengo ni idea :hello:

Bueno Vic pues tendrás que repetirme esa clase, fijate que no me acordaba ni quien me la dio :)

A ver yo copio y pego, así que la otra manera no tengo ni idea ;)

Bueno Vic pues tendrás que repetirme esa clase, fijate que no me acordaba ni quien me la dio :)

Teniamos que haber votado a luis como ñubi del año ¬¬xD:)

Tranquilo luis, tienen envidia... ;)

Lo que pasa es que seguramente luis utilice la opción fastreply en vez de la de responder.

Yo normalmente también uso fast reply a no ser que vaya a escribir largo o tenga puesta la cita de otro forero.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.