Jump to content

El Gran Michel

Respuestas destacadas

Nada nada, luis ñubi VIP del año ;)xD

Lo último de Míchel es que va a venir mañana al partido benéfico que se juega en el Arcángel de Córdoba. Es por una buena causa, pero bueno, veremos sus cualidades técnicas como andan y como se coloca en el campo jajajaja

• Autor

Más títulos joer no me caben en la vitrina ;)

Bueno, iba a venir pero se ve que su actividad es frenética y no ha podido aguantar el ritmo. Esta noticia es de escasos minutos:

Michel no estará en El Arcángel

El actual técnico del Rayo Vallecano cayó lesionado tras meterse a jugar en la última sesión de entrenamientos

Manuel D. Vera 25-12-2005, 21:23

Lesión. Aunque Michel ya sea entrenador, mañana no podrá reverdecer viejos laureles por unas molestias físicas motivadas después de meterse con sus jugadores en el último entrenamiento antes de las vacaciones. Por ese motivo el ex-jugaodor del Real Madrid no estará en El Arcángel en el segundo partido de Proyecto Hombre del Córdoba CF.

Baja importante para los ex Primeras, por lo que el combinado de Futvecor tendrá más opciones de pasar a la final, aún más si bajo sus palos está Avelino Viña, que confirmó su presencia entre los veteranos blanquiverdes.

Nos quedaremos sin sus genialidades técnico-tácticas

;)xDxD

• Autor

Pero no sin su vervigracia pues no creo que padezca esguince de lengua ;)

OoOoOoOoOoOo... como dice luis, que pena que no padezca un esguince de lengua... o una rotura de boca para que le pongan 50 puntos y le cosan la bocaza que tiene ;)

• Autor

Apoyo la moción :hello:

Nunca habia visto que un entrenador se lesionase, si es que tiene que ser Michel joder, que grande! ;)

Bueno bueno bueno... ya me estoy frotando las manos con los comentarios sobre el nuevo anuncio de Michel con los chocolates Elgorriaga.

Esto puede ser histórico... :ph34r:

• Autor

Yo pensaba que el gafe era anunciar las natillas pero por lo visto ha cambiado :ph34r:

El gafe de las natillas sería al jugadro supongo, en este caso al revés :ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.