Jump to content

El Gran Michel

Respuestas destacadas

Lo cierto es que es curiosa la sensación de aborrecer durante unas horas a Michel, tendré que probarlo más. xD

Lo malo, querido Luis, es que según las malas lenguas una derrota ante la UD Las Palmas hubiera supuesto su destitución, ya que no ganaba el Rayo en Vallecas desde Septiembre... ;)

Lo malo, querido Luis, es que según las malas lenguas una derrota ante la UD Las Palmas hubiera supuesto su destitución, ya que no ganaba el Rayo en Vallecas desde Septiembre... ;)

Yo es que tiemblo cuando va el Tenerife a un estadio donde me dicen que el equipo local "no gana desde hace 3 meses"... ya doy el partido por perdido xD

Sí, es la típica situación donde los equipos canarios resucitan al contrincante. También recuerdo en la temporada en Primera que el Oviedo no había marcado un solo gol en su campo en 18 jornadas o algo así, fuimos nosotros y la cascamos.

• Autor
Lo cierto es que es curiosa la sensación de aborrecer durante unas horas a Michel, tendré que probarlo más. xD

Dios aún me duele más vuestra derrota, lo malo que este topic hubiera perdido sentido pero mejor que se queden fuera en la última jornada que jode más xD

Ahora que me fijo Luis, ¿eres también propietario del KP? ;)

• Autor

Por supuesto, así doblo los beneficios ;)

¿Y por que se meten entre ellos? ;)

• Autor

Se iba a notar mucho ;)

De que hablais? ::D

• Autor

De nada ::D

• Autor

Bueno el gran Michel solo fue capaz de empatar contra el Castillo que puede que sea el equipo con menos presupuesto del grupo ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.