Jump to content

El Gran Michel

Respuestas destacadas

Pues sí, con cuatro juveniles de Las Palmas cedidos en sus filas, además. ;)

Metió el gol del Castillo una de nuestras perlas, mientras que el Rayo empató asfixiado y sin merecerlo, según las crónicas de los partidos. (Yo no lo ví).

De todas formas, siguen fuera de los play-off por el ascenso, Luis, puedes sacar pecho todavía. :D

No estuvo mal la entrevista de Guasch a Michel (ya no se si Michel sabe de fútbol o es un oportunista que adorna sus frases para no acabar de mojarse nunca). Ahi queda eso. ;)

• Autor
Pues sí, con cuatro juveniles de Las Palmas cedidos en sus filas, además. :D

Metió el gol del Castillo una de nuestras perlas, mientras que el Rayo empató asfixiado y sin merecerlo, según las crónicas de los partidos. (Yo no lo ví).

De todas formas, siguen fuera de los play-off por el ascenso, Luis, puedes sacar pecho todavía. :D

Y tu Moi tb que gracias a ello estais en la liguilla ;)

Ya se lo comente a luis el otro dia, pero vi en las noticias que Michel podria ir al Malaga si echan a Tapia despues de ésta jornada :D

Seria la bomba y seria un paso mas para que se cumpla mi teoria!! ::D;)

• Autor

Yo estoy tranquilo porque al Osasuna seguro que no viene xD

Bueno, y que tal lo ha echo Michel hoy en Copa xD

• Autor

Se quedó encerrado el otro día en el Castillo xD

Y digo yo... porque no creais una Zona del Rayo Vallecano en Segunda "B"?Para hablar de Michel porque al fin y al cabo siempre hablais del Rayo.

• Autor

de momento xD ...............según fuentes bien informadas Michel puede ser el nuevo entrenador boquerón xD

Bueno, y que tal lo ha echo Michel hoy en Copa xD

Lo mismo que Pellegrini xDxD

Te refieres a que ha caido en cuartos? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.