Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Error grave

Respuestas destacadas

Hola, llevo años jugando a las diferentes ediciones de FM y me ha ocurrido un error que jamas habia visto y que me parece bastante decepcionante. Suelo pasar por alto errores como los fallos al inscribir la plantilla y cosas así, lo que no puede ser es que ocurran errores que en ediciones anteriores no ocurrían.

Estaba jugando un partido y visionandolo en modo "exhaustivo". Me he puesto 0-1 en la primera parte. Descanso. Hasta ahí correcto. Durante la segunda parte aún no había habido goles y miro el marcador y refleja un 3-1 en mi contra. Miro en la barra de tiempo y solo sale el icono de balón que significa gol de mi tanto de la primera parte y ningun otro. Voy a la pantalla general y mi gol viene bien pero pone que el rival ha marcado en el 59, 60 y 62. Voy a resumen y no encuentro los goles. Me doy por vencido y sigo adelante. Me "empatan" en el 84, de hecho en los comentarios pone: "el XXX consigue igualar el partido". El resultado sigue igual. 3-1. En la pantalla general no se refleja ese gol. En el 89 marcó el supuesto 1-2 segun lo que yo estoy viendo. Pero tampoco se refleja en el marcador. Resultado final 3-1

Me ha decepcionado bastante, jamas me habia pasado nada parecido

Lo que dices es muy raro, a mi nunca me ha pasado, quizás sea un error puntual. Verifica si te sigue pasando...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.