Jump to content

12º Reto de Kits FMSite 2013

Respuestas destacadas

Felicidades a Kalem y a Dar por sus medallas :thumbsup:

Sobre el próximo reto, a mí me apetece más hacer sobre algún equipo real porque llevamos un tiempo haciendo sobre clubes ficticios.

Yo coincido en lo del club real.

Felicidades a Kalem y a Dar por sus medallas :thumbsup:

Sobre el próximo reto, a mí me apetece más hacer sobre algún equipo real porque llevamos un tiempo haciendo sobre clubes ficticios.

Yo soy mas afin de los temas mas "extraños" o con poca informacion, simplemente porque da mucha mas libertad creativa y uno no se ve atado a ciertos preconceptos. Aunque puede ser que a algunos por el mismo motivo, les resulte en contra.

Lo que se podria armar es un tema intermedio, como alguna liga o division de pocos equipos como la A-League, la K-League o la MLS. Mas alla que algunos son mas conocidos que otros, son equipos que permiten cierta libertad de diseño porque no tienen una historia o tradicion de peso.

Ahora voy a volver a otro reto, no pude participar en este por falta de tiempo.

Me gusta esta idea ,lo que se podria armar es un tema intermedio, como alguna liga o division de pocos equipos como la A-League, la K-League o la MLS. Mas alla que algunos son mas conocidos que otros, son equipos que permiten cierta libertad de diseño porque no tienen una historia o tradicion de peso de @dar_stor

Olo... No sabía que hubiera 9... Mi memoria alcanza a los equipos de Oliver, el equipo del gitano (azul oscuro) y un equipo amarillo, donde había uno que siempre estaba enfermo... ¿Puede ser? xD

Jugaba 15 minutos porque tenia problemas del corazón. xD

Está bien, si vamos por equipos reales, voto por la MLS.

Aunque tengan escudos y diseños, muy simples, siempre serán clásicas...

Sintiacutetulo_zps139b2093.png

Me dieron ganas de jugar el Super Campeones de family, estaba todo en japones pero era buenísimo. A mi también me interesa hacer algo de equipos reales. Podríamos trabajar sobre una liga exótica y hacer kits que sean totalmente fantasy, como siempre, pero al ser poco conocida la liga, nadie va a tener prejuicios si cambiamos los colores de los equipos. :P

• Autor

Decid ligas exóticas. Va a ser algo de eso.

@Galvez la primera división de Bangladesh :mrgr: .

Yo me inclino por Australia y/o Nueva Zelanda

Yo diría equipos de Australia que no participen en la Hyundai A-League. Y sino postulo a Tailandia, tiene equipos que dan para hacer volar la imaginación.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.