Jump to content

Delantero para el Valencia

Featured Replies

Publicado

Necesito un delantero, que sea rematador y rapido, juego con un 4-2-3-1 o 4-3-3 con llegada por banda y pases directos, tengo poco dinero, unos 8M maximo, pense en Anichebe

Necesito un delantero, que sea rematador y rapido, juego con un 4-2-3-1 o 4-3-3 con llegada por banda y pases directos, tengo poco dinero, unos 8M maximo, pense en Anichebe

Fijate estas opciones..

• Neal Maupay (OGC Nice - Francia)
  • Nicolas Castillo (Universidad Católica - Chile)
  • Carlos Muñoz (Colo Colo - Chile)

Muevo el tema a Yo Necesito, lugar donde deben ir todas las peticiones de ayuda sobre jugadores, tácticas y otros aspectos de la gestión del equipo. Por favor, ten cuidado y lee la descripción de cada subforo para abrir los topics en su zona correspondiente.

Prueba a Sakho, del Metz.

Osvaldo del sau paulo

Mira a ver si en tu plantilla funciona Idriss Saadi en la primera temporada le keda un año en el Saint Etienne.En mi equipo juega con un 4-3-3 con Griezmann y Beerens de arieteentre los tres meten cerca de 60 goles x temporada y el mete 25

Marco Ruben, del Villarreal, a mi en media temporada me hizo 20 goles con varios hattricks incluidos, pruebalo

Si estás dispuesto a pagar 9,5M tienes a Hugo Almeida. Lo he fichado para mi Barça como "plan B" y no es titular pero me está haciendo goles.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.