Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
50143.gif

AFC Ajax

Arena Boulevard 29, 1101 AX Amsterdam Zuidoost (Nl)

PO Box 12522, 1100 AM Amsterdam Zuidoost (Nl)

Tel.: +31 (0) 20 - 3 111 444

Fax: +31 (0) 20 - 3 111 480

Website: www.ajax. nl

E-mail: info@ajax.nl

Estimado Sr. Tacio Ruben Linares

Nos dirigimos a usted con el motivo de ofrecerle el cargo de Manager de nuestra institucion , sabemos que no es la manera formal de comunicarnos con usted , pero nos ha sido imposible lograr una comunicacion por otros medios , el objetivo del club es volver a reverdecer viejos laureles y creemos que un manager consagrado como usted es la persona ideal para asumir este compromiso , a su disposicion estara toda nuestra infraestructura y todo nuestro apoyo.

Sabido es que el Ajax ha destacado tanto en el plano nacional como internacional y que siempre se ha destacado porsu cantera , la idea es volver a contar con un equipo poderoso que pueda imponerse en Europa en un plazo no mayor a 3 años y de ser posible que la politica de fichajes se oriente hacia jovenes valores sean Holandeses o no , pero que jerarquizen nuestros equipos juveniles.

Sabemos que en estos momentos usted esta analizando otras propuestas , pero estamos todos en el clubconvencidos que usted esla persona indicada como asi tambien el Ajax es el club ideal para usted.

Esperemos una respuesta suya a la brevedad , se despide esperando saludandolo atentamente.

130580_3120_1057067143059-johnjaakk.jpg

JOHN C. JAAKKE

--------------------------------------------------------------------------------------------

EDITADO POR MODERADOR:

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 26/09 al 02/10).

• Autor

Bueno aca esta , mi primer historia , espero que les guste a todos , acepto criticas y sugerenciasy sobretodo lectores xD

Datos Partida

FM 2005

5.0.5

Update FM Finland 8/8/05

BD Enorme

Ligas : Holanda , España , Argentina , Italia , Alemania , Inglaterra , Francia e Italia - en todas las dos primeras divisiones -

Imagenes - Photobucket e Image Shack

Skin Capuccino

Suerte en Holanda, de jugadores Holandeses te recomiendo a Ugur Yildirim del Heerenveen, aunque no te fies de mí...

Suerte en Holland! =D

Usa a Rosales =)

jeje

saludosss

• Autor
Suerte en Holanda, de jugadores Holandeses te recomiendo a Ugur Yildirim del Heerenveen, aunque no te fies de mí...

Gracias y bienvenido , ojeare al jugador xD

Suerte en Holland! =D

Usa a Rosales =)

jeje

saludosss

Gracias y bienvenido , Rosales sera un hombre importante xD

Para los dos por hacerse socios esta regalo

4012582101_middel.gif

• Autor
Estimado Sr. JOHN C. JAAKKE.

Me complace informarle que su oferta hasido aceptada por mi representado Tacio Ruben Linares , en principio estariamos de acuerdo con los terminos del contrato ofrecido por el club : 12 meses con un sueldo de 20.000 £ , ademas mi representado esta muy conforme de poder elegir libremente los fichajes a realizar y ve con agrado que se apunte al futbol base.

Se me pidio que le infrmara que el arribara al club en las proximas horas para hacerse cargo de sus funciones , pero agradeceria que le enviara informacion a su e-mail sobre 1- jugadores que dispone el Ajax en todas sus categorias , 2- pequeña informacion del club , 3- economia del club y 4- lista de los empleados del Ajax.

Sin otro particular saluda a usted atentamente

Eulogio Casimiro Chavez

Representante

Editado por TRL 10

• Autor
50143.gif

AFC Ajax

Le envio la primer parte de la informacion que me pidiera su representanteel Sr. Chavez , en solo unos minutos mas le envio el resto con el detalle de las plantillas.

info.jpg

economia.jpg

empleados.jpg

Saluda atentamente.                                                                                                             

JOHN C. JAAKKE

• Autor
50143.gif

AFC Ajax

Le envio la segunda y ultima parte de la informacion , espero ansioso su llegada para mañana y el comienzo de una nueva era , espero exitosa bajo su mando para el equipo.

ajax1.jpg

ajax2.jpg

ajax3a.jpg

ajax3b.jpg

Saluda atentamente.                                                                                                             

JOHN C. JAAKKE

Editado por TRL 10

Buen comienzo de la historia.

¿como reemplazaras a Rafael van der Vaart?

me gusta la politica de traer gente joven y a los de la cantera(El ajax tiene muy buenos jugadores) ojala funcione y no vendas a Sneijder.... xDxD

Pdta:Fichate a Kluivert... xDxD

kieft y babel salian buenisimos en los otros juegos yo nose si en este...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.