Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

mosquis Van Persie en el Charlton!!! :D tiene ya atributos de crack?? le usarás en la delantera, en la mediapunta o en la parte izquierda del centro del campo??

• Autor
mosquis Van Persie en el Charlton!!! :D tiene ya atributos de crack?? le usarás en la delantera, en la mediapunta o en la parte izquierda del centro del campo??

Yo no me habia enterado y cuando preparaba el informe me sorprendi de igual manera , ademas lo ficharon por solo 2 millones , todavia no es crack pero va en ese camino , por ahora lo tengo como delantero por que el mediocampo no tendria lugar aun :P

• Autor

992.pngActualidad del Ajax

Principios de Mayo , quedan 34 dias para el Mundial , sin muchas novedades en la seleccion repasamos el presente del Ajax , que logro el bicampeonato en forma anticipada , marcha 1° en la Eredivise con 18 puntos de ventaja sobre su escolta PSV en 32 fechas , ademas se consagro campeon del Mundialito venciendo al Santos en la final , quedo eliminado en Semifinales de Champions League al caer con el Barcelona por 4-2 en el global , su goleador es Podolski con 17 y van der Vaart sigue mandando en asitencias con 14.

• Autor

1 de Junio , quedan 9 dias para el Mundial , esta noche tengo que dar la lista de 23 jugadores que iran al Mundial , antes de eso hare un breve repaso a los campeones de las ligas mas importantes del mundo.

premierdivision.png Argentina - Apertura Boca - Clausura Boca

bundesliga.png Alemania - Bundesliga Bayern Munich - Copa Hertha Berlin - Copa de la Liga Stuttgart

primera.png España - Liga Barcelona - Segunda Racing - Copa del Rey Real Madrid - Supercopa Barcelona

18.png Francia - Liga Monaco - Copa Lyon - Copa de la Liga St Etienne - Trofeo de Campeones Monaco

29.png Holanda - Eredivise Ajax - Segunda Zwolle - Copa Feyenoord - Supercopa Ajax

premiership.png Inglaterra - Premier Chelsea - Copa FA Bolton - Copa de la Liga Arsenal - Community Shield Middlesbrough

seriea.png Italia - Serie A Inter - Copa Inter - Supercopa Milan

superleague.png Portugal - Superliga Benfica - Copa Porto - Supercopa Vitoria Guimaraes

champsleague.png Champions League - Campeon Real Madrid - Subcampeon Barcelona

uefacup.png UEFA - Campeon Juventus - Subcampeon Roma

• Autor

104890_7024_1089189502671-logo-VI_v.gif

Los 23 de Holanda

ned1.gif

Linares entrego la lista de 23 jugadores que representaran a Holanda en el Mundial

Porteros

westerveld.jpg - Sander Westerveld

stekelemburg.jpg - Maarten Stekelemburg

vandersar.jpg  - Edwin van der Sar

Defensores

kromkamp.jpg - Jan Kromkamp

dejong.jpg - Nigel de Jong

vanbronckhorst.jpg - Giovanni van Bronckhorst

bosschaart.jpg - Pascal Bosschaart

heitinga.jpg - John Heitinga

kruiswijk1.jpg - Arnold Kruiswijk

hofland.jpg - Kevin Hofland

bouma.jpg - Wilfred Bouma

Centocampistas

davidsedgar.jpg - Edgar Davids

vanbommel.jpg - Mark van Bommel

robben.jpg - Arjen Robben

hofs.jpg - Nick Hofs

vandervaart1.jpg - Rafael van der Vaart

vandermeyde.jpg - Andy van der Meyde

seedorf.jpg - Clarence Seedorf

sneijder.jpg - Wesley Sneijder

Delanteros

makaay.jpg - Roy Makaay

demouge.jpg - Frank Demouge

vannistelrooy.jpg - Ruud van Nistelrooy

vanpersie.jpg - Robin van Persie

Editado por TRL 10

• Autor

vp_down_logo.gif

Posibilidades de titulo del Mundial 2006

s_oe.gif

bra.gif Brasil - 2.50

arg.gif Argentina - 3.00

ita.gif Italia - 3.00

ger.gif Alemania - 3.50

fra.gif Francia - 3.50

ned.gif Holanda - 5.00

Editado por TRL 10

Stekelenburg, Heitinga, de Jong, Kromkamp, Davids, Van Bommel, Seedorf, Van der Vaart, Sneijder, Robben, Van der Meyde, Van Persie, Makkay, Van Nistelrooy... vaya peazo selección tienes, más te vale llegar al menos a cuartos... ¡que te vaya bien por Alemania!

sin duda que nomas te doy la buena suerte.. equipazo.. aunque poner a van nistelrooy por derecha y a persie por izquierda no estaría mal..

• Autor
Stekelenburg, Heitinga, de Jong, Kromkamp, Davids, Van Bommel, Seedorf,  Van der Vaart, Sneijder, Robben, Van der Meyde, Van Persie, Makkay, Van Nistelrooy... vaya peazo selección tienes, más te vale llegar al menos a cuartos... ¡que te vaya bien por Alemania!

Tenemos buen equipo ,es cierto , pero hay varias selecciones mucho mas potentes , esperemos llegar a cuartos , eso seguro que seria lo minimo que se nos puede pedir xD

sin duda que nomas te doy la buena suerte.. equipazo.. aunque poner a van nistelrooy por derecha y a persie por izquierda no estaría mal..

Bueno , no creo que la delantera ande lejos de lo que dices , es una posibilidad muy alta , o van Persie o Makaay acompañaran a Ruud xD

• Autor

sd_logo.gif

Entrevista a Tacio Ruben Linares

Linares hablo antes de viajar a Alemania con la seleccion de Holanda

¿Como llega Holanda al Mundial?

Bien , creo que llegamos bien preparados , aunque me hubiese gustado poder disputar algunos amistosos , lamentablemente la FIFA no no dio esa chance , sacando eso el otro problema es que Heitinga esta lesionado y seguramente se perdera los dos primeros partidos

¿Un grupo facil?

No creo , Camerun sabemos que siempre hace grandes mundiales y es uno de los equipos mas poderosos del continente , Eire siempre puede dar la sorpresa y Uzbekistan es toda una sopresa , en la primera fase elimino a Iran y despues en la fase final quedo primero de su grupo por delante de Japon y China , creo que van a sorprender a mas de uno

¿Pero Holanda es favorito?

Eso no lo puedo negar, estamos dentro de los 6 maximos favoritos , aunque un poco lejos de los 5 grandes , de todas formas por ahora solo pienso en Uzbekistan

¿La pregunta del millon es por que Kluivert fuera del Mundial?

Fue una decision muy dura y dolorosa , pero otros jugadores estan mejor y creo que seran mas utiles , Patrick tuvo su oportunidad y aunque no lo hizo mal no termino de consolidarse , espero que este en mejor forma la temporada proxima

¿Y Zonneveld? , la hinchada lo pedia

Si , pero no se puede hacer todo lo que pide la gente ,  Bosschaart esta en buen nivel y Gio es un simbolo de esta seleccion

¿Quienes son sus candidatos?

Argentina , Brasil y Francia

¿Y la sorpresa?

Creo que Republica Checa , Rusia y Senegal pueden dar mucho que hablar

¿Quien sera la figura del Mundial?

Ronaldinho y Aimar , aunque espero que sea Sneijder

¿Quien sera el capitan de Holanda?

Sneijder

¿Cree que esta preparado para ello?

No tengo ninguna duda

¿Para que esta Holanda?

Para tratar de jugar bien y llegar lo mas lejos posible

Editado por TRL 10

buena entrevista.. aunque creo que el capitán debió ser van Nistelrooij pero como dices que no dudas de Wesley.. entonces mucha suerte.. grupo en vista fácil pero su forma de llegar al mundial te pondrán changos..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.