Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
1106.pngPlantel Atalanta 2006 - 2007

pulsante_prima_squadra1.gif

Seguimos analizando el plantel , el turno ahora es la defensa donde mas y mejores opciones tengo.

Defensores

RIVALTA.jpg

Claudio Rivalta - Ficha del jugador

Un jugador algo limitado que en principio seria suplente.

gonella.jpg

Natale Gonella - Ficha del jugador

Un jugador importante , polifuncional , seria titular pero tiene para 2 meses lesionado.

rustico.jpg

Fabio Rustico - Ficha del jugador

Experimentado jugador , estaba en mis planes que fuera suplente pero la lesion de Gonella lo convertira en titular

manfredini.jpg

Tomas Manfredini - Ficha del jugador

Titular como segundo central , aunque si puedo traere un central con mas jerarquia.

BELLINI.jpg

Gianpaolo Bellini - Ficha del jugador

El mejor jugador del equipo , polifuncional sera titular en principio por la derecha.

mauri.jpg

Fabrizio Mauri - Ficha del jugador

Lateral con futuro servira para el recambio

LAZZARI.jpg

Andrea Lazzari - Ficha del jugador

Muy buen lateral , sera titular por la izquierda

Otros defensores - Andrea Belassi , Marco Croce , Niccolo Forchesato , Michele Canini , Manuel Cilona , Roberto Gritti , Matteo Riva , Andrea Stucchi y Daniele Bombardieri no cuentan en mis planes ,Santos jugador en co-propiedad con el Lanciano tampoco cuenta.

Parece que vas a hacer una limpieza monumental...

joder! haber si vas a exar a todos!! :xD Bueno tio, suerte con el atalanta!

Uala!!! madre mía vas a hacer un revolución!! mientras sepas lo que haces y te salga bien ánimo!!! saludos!

Bua, menudo desafio tienes en Italia con el Atalanta!! te deseo mucha suerte y espero que lleves al equipo a lo mas alto!! :D

• Autor
Parece que vas a hacer una limpieza monumental...

Asi es , lo que pasa es que solo tengo 40 jugadores , pero solo 19 son potables , el resto regens o juveniles que no llegaran a ningun lado ;)

joder! haber si vas a exar a todos!! :<!--emo&:vergu:-->laugh.gif<!--endemo-->  Bueno tio, suerte con el atalanta!

Si , y eso que estoy en un buen dia :D , bienvenido y espero verte seguido por aqui :D

Uala!!! madre mía vas a hacer un revolución!! mientras sepas lo que haces y te salga bien ánimo!!! saludos!

Es que no queda otra , el equipo es una ruina en cuanto a futbolistas , ya no es lo que era y para estar en la Serie A hay que hacer cambios :D

Bua, menudo desafio tienes en Italia con el Atalanta!! te deseo mucha suerte y espero que lleves al equipo a lo mas alto!! :?

Gracias por los deseos , si que es un buen desafio , veremos si estamos a la altura :D

• Autor

Seguimos analizando el plantel , el turno ahora es del mediocampo con un par de jugadores muy interesantes.

Centrocampistas

BERNARDINI.jpg

Antonio Bernardini - Ficha del jugador

Veterano jugador que puede ser el mediocentro defensivo.

espinal1.jpg

Vinicio Edwards Espinal - Ficha del jugador

Jugador con futuro pero que aun tiene mucho por aprender.

MARCOLINI.jpg

Michele Marcolini - Ficha del jugador

Buen jugador que puede ser titular por el centro.

pagano1.jpg

Biagio Pagano - Ficha del jugador

Un gran jugador con muchisimo futuro que puede jugar por cualquiera de los sectores , sera titular.

montolivo1.jpg

Riccardo Montolivo - Ficha del jugador

La joya del equipo , con solo 21 años es la estrella y sobre este jugador armare el equipo.

Otros centrocampistas - Giacomo Pastori , Luca Tanaglione , Simone Arrigoni , Riccardo Bruzzi , Raffaele Biava , Marco Ghislotti y Dino Sangiovanni no cuentan en mis planes.

jajaja y sigue con el descarte de centrocampistas... :D . Tienes muy buen equipo, si señor! :D

puuffff madre mía otra ristra de jugadores a la basura!!

Montolivo!!! el mega-crack!!! a ver como lo crias!!!

• Autor
jajaja y sigue con el descarte de centrocampistas... :<!--emo&:vergu:-->laugh.gif<!--endemo--> . Tienes muy buen equipo, si señor! ;)

Buen equipo :D no estaras hablando en serio , tengo unos 10 jugadores decentes con 3 buenos , el resto ¬¬

puuffff madre mía otra ristra de jugadores a la basura!!

Montolivo!!! el mega-crack!!! a ver como lo crias!!!

Ya dije solo 19 pueden servir y eso por que no puedo hacer mas descartes , es que me parece que me acostumbre mal en el Ajax :D

Montolivo es el alma del equipo , o al menos eso espero :D

• Autor

Final del analisis del plantel , el turno ahora es de los delanteros donde hay futuro y no mucha actualidad.

Delanteros

SAUDATI.jpg

Luca Saudati - Ficha del jugador

Para la Serie B es un buen delantero , en la Serie A no tiene muchas opciones aunque por ahora es titular.

VENTOLA.jpg

Nicola Ventola - Ficha del jugador

Es el delantero del equipo , sin duda el hombre mas importante que podemos alinear en ataque.

nofoto.jpg

Salvatore Cangelosi - Ficha del jugador

Canterano surgido esta temporada , pinta muy bien y tiene el interes de equipos como el Chelsea y Arsenal.

lorenzi1.jpg

Stefano Lorenzi - Ficha del jugador

Un joven interesante que sera el recambio de Ventola y Saudati.

Otros delanteros - Paolo Facchinetti , Marino Defendi y Michele Valli no cuentan en mis planes.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.