Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

muy buenos fichajes, esperamos un chileno :medescojono:

• Autor
fichajes buenos, te deseo muchisima suerte para deperdido lograr uno de los primeros 10 puestos..

Gracias , me alegra que te gusten los fichajes , y gracias por la suerte aunque no entendi mucho xD

si osea alejarte del desenso

entre el

1-

2-

3-

4-

quedar de perdido en el 10 :medescojono:

Ahorale si entiendo , eso espero que podamos zafar tranquilos del descenso :medescojono:

muy buena la incorporacion de Veron siempre rinde y ademas anota muchos goles de media distancia es una garantia, el de Mansiz no me convence pero veremos que tal rinde ...Este fue el goleador de Turquía en el mundial 2002 verda?

Saludos

Veron sera importante dandonos sus ultimos pases de su carrera , y Mansiz a mi me convence y mas comparando con Saudati , si fue el que dices :P

muy buenos fichajes, esperamos un chileno :P

Gracias , Chileno esta dificil por que aca tengo cupo para solo 4 no comunitarios y ya tengo 3 ocupados , ademas los buenos son muy caros y los jovenes es una picardia ocupar un lugar de extracomunitario con alguno , seguro la proxima temporada ;)

• Autor

tuttosport.jpg

Jueves 20 Julio 2006

Actualidad del Atalanta

Llegan goles al neroazurri

El Atalanta ficha otro juvenil para su equipo Sub 20 , se trata de Marco Bresciani defensa izquierdo Italiano de 16 años.

El Atalanta ficha 2 goleadores mas , ellos son Suazo delantero de 26 años Hondureño quien llega despues de quedar libre del  Cagliari e Christian Vieri delantero de 33 años Italiano quien llega despues de quedar libre del Milan.

suazo1.jpg

Suazo - Ficha del jugador

vieri1.jpg

Christian Vieri - Ficha del jugador

Editado por TRL 10

madres que equipazo estas armando..

• Autor
madres que equipazo estas armando..

Esta mucho mejor de lo que esperaba , es que hay muchos jugadores libres buenos :medescojono:

• Autor

tuttosport.jpg

Sabado 22 Julio 2006

Actualidad del Atalanta

Un portero conocido

El Atalanta ficha otro juvenil para su equipo Sub 20 , se trata de Diego Marchetti interior izquierdo Italiano de 18 años.

El Atalanta ficha 2 jugadores que seran muy importante esta temporada , ellos son Sebastian Kehl mediocentro defensivo de 26 años Aleman quien llega por tener el contrato desprotegido en forma gratuita del  Borussia Dortmund y Maarten Stekelenburg portero de 23 años Holandes quien llega desde el Ajax por por 1.600.000 £.

kehl1.jpg

Sebastian Kehl - Ficha del jugador

stekelenburg1.jpg

Maarten Stekelenburg - Ficha del jugador

que idiota van gaal, te regalaron a stekelenburg

el equipazo que estas haciendo, ademas siempre en la primera o segunda temporada sueltan a buenos jugadores no se por que

• Autor

Hay una razon para que lo compraramos barato , antes de irme habia dejado concretado los fichajes de 2 grandes arqueros jovenes , el Mexicano Ochoa y el Ruso Akinfeev , si a eso le sumamos a Etafia y Arenas es logico que el Ajax quisiera vender a alguno , esos eran mis planes tambien pero no lo queria regalar como lo hizo van Gaal :medescojono:

el equipazo que estas haciendo, ademas siempre en la primera o segunda temporada sueltan a buenos jugadores no se por que

Gracias , es un buen equipo , es como dices , no se entiende por que no renuevan a estos jugadores , mejor para mi :medescojono:

• Autor

tuttosport.jpg

Jueves 27 Julio 2006

Actualidad del Atalanta

Van llegando los ultimos refuerzos

El Atalanta ficha otro juvenil para su equipo Sub 20 , se trata de Alberto Genovese delantero Italiano de 15 años.

El Atalanta cede 2 jugadores , ellos son Luigi Balliana al  Bellunopontalpi y Salvatore Cangelosi al  Spal.

El Atalanta vende al Pisa a Michele Canini por  220.000 £.

El Atalanta ficha 2 jugadores mas , ellos son Goran Sablic defensa de 26 años Croata quien llega despues de quedar libre del  Dinamo Kiev y Georgios Samaras delantero de 21 años Griego quien llega despues de quedar libre del  Heerenveen.

sablic1.jpg

Goran Sablic - Ficha del jugador

samaras1.jpg

Georgios Samaras - Ficha del jugador

Hay una razon para que lo compraramos barato , antes de irme habia dejado concretado los fichajes de 2 grandes arqueros jovenes , el Mexicano Ochoa y el Ruso Akinfeev , si a eso le sumamos a Etafia y Arenas es logico que el Ajax quisiera vender a alguno , esos eran mis planes tambien pero no lo queria regalar como lo hizo van Gaal :medescojono:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.