Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

te estas haciendo un equipazo

sigue asi :hello:

con el equipo que estas armando y la ultima campaña me parece que este año la liga sera un objetivo más que serio, aunque claro esta tambien queremos llegar lejos en UCL :hello:

• Autor
Te va a venir muy bien Camoranesi por banda! :hello:

Ojala , es un jugadorazo y no entiendo primero como no lo renovo la Juve y despues como no jugaba xD

te estas haciendo un equipazo

sigue asi :(

Gracias , el equipo es bueno , esperemos que rinda como se ve en los papeles xD

con el equipo que estas armando y la ultima campaña me parece que este año la liga sera un objetivo más que serio, aunque claro esta tambien queremos llegar lejos en UCL ;)

Bueno no es tan sencillo , la pasada temporada sorprendimos , pero en esta ya nos conoceran mejor , ademas en Europa es mas dificil aun , veremos que pasa :(

• Autor

tuttosport.jpg

Martes 7 Agosto 2007

Actualidad del Atalanta

Champions League

Se sorteo la 3° Ronda de Clasificacion de la Champions League , el rival sera el Maccabi Haifa , equipo contra el cual Linares debuto en Champions League con el Ajax hace 3 temporadas.

ucl3r.jpg

Mini entrevista a Tacio Ruben Linares

Mañana debuta en Champions League ¿no perjudicara al equipo el hecho de no haber jugado amistosos?

Pienso que no , seguramente al equipo le costara encontrar el ritmo como es logico , pero hemos trabajado muy bien en lo fisico y espero que eso se note no solo mañana , tambien a lo largo de la temporada.

¿Para que esta el Atalanta en Champions League y en la Serie A?

En la Serie A creo que estamos para luchar por ser el quinto mejor equipo de Italia junto a Lazio , Parma y Sampdoria , todavia no estamos para pelearle a los 4 grandes , en Champions mucho no puedo decir ya que este equipo carece de esa experiencia , asi que es dificil tener una medida , por o pronto espero que entremos a la fase de grupos y si es por pedir me gustaria estar entre los 1 mejores.

Dejo ir a hombres importantes como Veron y Mansiz , ademas tambien se fueron hombres de la casa como Taibi , Gonnella o Marcolini y lo que genero mas polemica Montolivo se fue cedido a un rival , el Chievo ¿Sera una gran presion si el equipo no consigue resultados?

Presion existe siempre , si se pierde o tambien si se gana por que se le exige mas , hace 1 años eramos candidatos al descenso y ahora la prensa habla de que podemos luchar arriba , en cuanto a los cambios del plantel creo , y espero no tener que rectificarme que fueron todas decisiones acertadas , tenemos un plantel superior al de la temporada pasada y nos quedaron casi 25.000.000 £ aun disponibles para fichar jugadores , por lo menos en cuanto a lo economico ha sido un exito , en lo deportivo la temporada dara su veredicto.

¿Ficho muchos juveniles , a que se debio eso y de los que estan en la cantera cuales son los maximos proyectos?

La decision de fichar a muchos juveniles se debio a que no se pudo hacer la primera temporada , el club habia quedado con menos de 40 jugadores y ahora estamos en los 81 , numero que creo es el correcto para un equipo de esta envergadura , en cuanto a los maximos proyectos por un lado decir que todos los que han fichado por el Atalanta son grandes promesas , pero me gustaria destacar a 5 en especial , Stefano Russo un interior zurdo que llego del Milan y que tiene nivel ya de Serie A , Eloy el portero Andorrano que con 16 años ya es titular de su seleccion y para mi sera el mejor arquero del mundo en menos de 5 años , James Owen un mediocentro Ingles ex Aston Villa que puede ser el futuro Gerrard , Giovanni Torre un delantero ex Chelsea y Portsmouth que ya es figura en Italia Sub 21 y Rui Ferreira , un extremo Portugues ex Manchester United por el cual hizimos una importante inversion pero que se convertira , espero , en un grandisimo jugador.

Mansiz fue la sorpresa y Veron la gran figura de la temporada pasada ¿Quienes seran en esta los que ocupen sus lugares?

La figura Mokoena , la sorpresa espero que sea Larsen

Bueno contra el Maccabi no deberías tener problemas aunque la falta de amistosos se puede notar. Venga suerte!

• Autor
Bueno contra el Maccabi no deberías tener problemas aunque la falta de amistosos se puede notar. Venga suerte!

Deberia ser un equipo accesible , veremos que tal nos va :hello:

PD gracias por la firma que esta muy buena xD

Editado por TRL 10

• Autor

corriere.jpg

Miercoles 8 Agosto 2007

Suplemento Atalanta

Primer partido de la temporada , el equipo es nuevo con muchos cambios y no han tenido tiempo de adaptarse es que no han jugado siquiera un amistoso , Kewell es baja por una suspension previa , el resto de jugadores esta disponible , el Maccabi Haifa un equipo que todas las temporadas ha disputado esta ronda lgrando pasarla solo una vez hace 2 temporadas sus jugadores mas importantes son los defensores Dekel Keinan , Arik Benado y Shlomi Hanuka y los mediocentros Ravid Gazal y el Brasileño  Dirceu.

champsleague.png Ida - 3° Ronda de Clasificacion - Champions League

logo_tim1.jpg

FootballLogo471.gif Maccabi Haifa 2 - 4 Atalanta 1106.png

goal.png min 15 - Benado

goal.png min 28 - Larsen

goal.png min 57 - Mido

goal.png min 67 - Pazzini

goal.png min 72 - Pazzini

goal.png min 90 - Azulay

Atalanta

GK Stekelenburg 7

DD Balitsch 8       

DC Muller 7                     

DC Sablic 7               

DI Arca 8

CD Kehl 8 

MD Maxi Rodriguez 7 - min 59 - Camoranesi 8   

MC Mokoena 7                   

MI Recoba 8

DC Larsen 8 - min 59 - Pazzini 8                     

DC Mido 9 - min 77 - Suazo 7

Maccabi Haifa

Moed 5 , Maimon 7 , A Malka 7 , Benado 7 , Keinan 7 , G Malka 7 , Rafaelov 7 , Hanuka 7 , Gazal 7 , Gita 7 y Perets 7 , luego entraron Leibovich 7 , Azulay 8 y Dirceu 7.

Estadisticas

Disparos - 6 - 14

Dentro - 5 - 10

Fuera - 1 - 4

Corners - 2 - 2

Posesion - 47 - 53

Muy buen debut , y buen resultado pensando en la vuelta , el equipo empezo mal , distraido pero se recupero y mostro la contundencia de sus delanteros , ahora en 14 dias se jugara la vuelta de local.

• Autor

corriere.jpg

Miercoles 22 Agosto 2007

Suplemento Atalanta

Gracias a la ventaja de 4-2 conseguida en la ida Linares confia en pasar por lo que decidio el ingreso de varios suplentes , el Maccabi Haifa un equipo que todas las temporadas ha disputado esta ronda lgrando pasarla solo una vez hace 2 temporadas sus jugadores mas importantes son los defensores Dekel Keinan , Arik Benado y Shlomi Hanuka y los mediocentros Ravid Gazal y el Brasileño  Dirceu.

champsleague.png Vuelta - 3° Ronda de Clasificacion - Champions League

logo_tim1.jpg

1106.png Atalanta 7 ( 11 ) - 0 ( 2 ) Maccabi Haifa FootballLogo471.gif

goal.png min 1 - Ponzio

goal.png min 9 - Ponzio

goal.png min 12 - Ponzio

goal.png min 19 - Suazo

goal.png min 21 - Pazzini

goal.png min 31 - Suazo

goal.png min 87 - Larsen

Atalanta

GK Stekelenburg 7

DD Balitsch 8       

DC Kompany 8                     

DC Troest 8               

DI Arca 9

CD Ponzio 10 

MD Camoranesi 8 - min 60 - Maxi Rodriguez 7   

MC Mokoena 8                   

MI Kewell 8 - min 60 - Recoba 7

DC Suazo 10                     

DC Pazzini 9 - min 76 - Larsen 7

Maccabi Haifa

Moed 5 , Maimon 6 , A Malka 6 , Benado 6 , Keinan 6 , G Malka 6 , Daniel 5 , Hanuka 6 , Gazal 5 , Gita 6 y Rafaelov 5 , luego entraron Amsalem 6 , Sabag 6 y Dirceu 6.

Estadisticas

Disparos - 21 - 0

Dentro - 11 - 0

Fuera - 10 - 0

Corners - 5 - 1

Posesion - 69 - 31

Impresionante victoria del Atalanta que lo clasifica a la fase de grupos de la Champions League con un global de 11-2 , Ponzio y Suazo la rompieron , el club recibe 2.700.000 £ por la clasificacion , el proximo partido es en 4 dias debutando de local en la Serie A frente al Empoli.

ucl3rb.jpg

• Autor

corriere.jpg

Jueves 23 Agosto 2007

Suplemento Atalanta

1301394.pngSorteo Fase de Grupos Champions League

abcd.jpg

efgh.jpg

Los Rivales

680.png Manchester United

Ultimo campeon de la Premier League , sin duda el rival mas importante del grupo que tiene a Wayne Rooney , Gary Neville , John O'Shea , Cristiano Ronaldo y Mikael Silvestre como figuras.

1489.png Sporting Lisboa

Ultimo campeon de la Superliga Portuguesa tambien es un rival importante que tiene a Rogerio , Marius Niculae , Carlos Bocanegra ,Anderson Polga y Marcelo Labarthe como figuras.

960.png Stuttgart

Salio 3° en la ultima Bundesliga y campeon de la Copa de la Liga Alemana en la 05-06 tiene a John Dahl Tomasson , Christian Pander , Andreas Hinkel , Luis Ernesto Perez y Boris Zivkovic como figuras.

que buena victoria ante el maccabi :hello:

grande Ponzio

Dificil Grupo xD

Editado por Franco

Antes que nada felicitarte por tu 4º puesto la pasada temporada una pena que se perdiera la 3ª plaza al final con la Juventus pero al fin y al cabo el premio es el mismo. No se puedo estar con Roma y Milan pero con los fichajes que estas realizando seguro que la proxima temporada estas aun mas arriba.

Como ya te he dicho los fichajes son magnificos estas haciendo un equipo fabuloso, me gusta especialmente la vuelta de Pazzini a Atalanta, esperemos que rinda.

En Champions ... (vaya paliza al Maccabi) el grupo es complicado para un debutante como el Atalanta pero bajo tu mando y con el plantel que manejas seguro que logras hacer buenas cosas.

Con Holanda. .. todo sobre ruedas :xD

Te felicito una vez mas tu historia, magnifica

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.