Jump to content

Un Mago en los banquillos

Respuestas destacadas

• Autor

Escudo.jpg

TEMPORADA 12-13

Primeros meses del equipo en Championship Two, unos meses llenos de altibajos y en los que la carga de partidos y sobretodo los problemas de lesiones han hecho que el equipo no rindiera al nivel que creo que pueden dar.

Fichajes. Durante esta primera vuelta realizamos alguna incorporación más, realmente fueron más de las que nos hubieran gustado pero como dije sufrimos muchas lesiones y no nos quedó más remedio. Sobretodo Ward y McCrudden fueron grandes incorporaciones y de ellos dependerá buena parte del futuro del equipo. Plantilla definitiva.

Aún así el gasto en sueldos está muy por debajo de nuestro presupuesto por lo que la directiva está encantada en este tema. Pero lo que si me preocupa es que pese a gastar muy poco en sueldos la economía va decreciendo y ya estamos en números negativos.

CHAMPIONSHIP TWO

Empezamos la temporada de una manera espectacular, goleando al Lower Maze en nuestro debut. Un mero espejismo, 3 derrotas consecutivas además sin marcar ni un solo gol nos devolvían a la cruel realidad. En esta racha se mezclaron partidos de copa que nos hicieron daño física y moralmente y costó bastante volver a encauzar el camino.

Luego un camino lleno de altibajos, donde creo sinceramente que el equipo en varios partidos mereció más de lo que obtuvo. Tuvimos problemas para ver puerta y algunos errores atrás que nos costaron algunos puntos. Hemos terminado algo mejor y ahora sin disputar ya ninguna copa veremos si el rendimiento mejora. De momento 4 puntos por encima del descenso pero unas sensaciones no del todo buenas.

Partidos.

Clasificacion.jpg

IRISH CUP

Decepcionante actuación del equipo cayendo derrotado claramente ante un equipo de categorías inferiores. Nos confiamos poniendo a bastantes suplentes que no respondieron como se esperaba.

Irish.jpg

IRISH LEAGUE CUP

La primera de las copas que disputamos, llegábamos al partido después del debut liguero y el Dergview nos pasó por encima, nada pudimos hacer.

IrishLeague.jpg

INTERMEDIATE CUP

En esta pasamos una ronda y aguantamos la primera parte contra el Newry en segunda ronda pero en la segunda parte nos pasaron nuevamente por encima. El físico y la concentración del equipo no aguantó.

Intermediate.jpg

STEEL CUP

La competición copera en la que más avanzamos. Derrotamos cómodamente al Fivemiletown de inferiores fácilmente, por penaltis en un igualado partido al QUB y después goleamos fácilmente a otros dos equipos de inferiores. Nos plantamos en las semifinales donde el Linfield Swifts nos pasó por encima. Creo que tanto esta como las demás copas nos han restado más que sumar, puesto que no nos han supuesto muchos ingresos y en cambio nos han mermado físicamente y moralmente demasiado.

Steel.jpg

ESTADÍSTICAS

Sin duda el jugador que mejor rendimiento general ha dado ha sido Jack Ward, pieza fundamental en el medio campo. McCrudden también iba a ser fundamental pero las lesiones no le perdonan.

Sorprende sin duda McConnell que se ganó muchos minutos con sus actuaciones, lo único que solo mete goles en copa, en liga su rendimiento empeora muchísimo.

Jugadores.

Para nada me molestó, no iba con esa intención el comentario ;) Un gusto leer otra historia por tierras norirlandesas a ver que tal te va con el Dromara.

Ya cerramos la primera mitad de la temporada y las competiciones coperas del año. En copas parece que las dos más importantes del país no fueron nada bien para nosotros ya que perdimos a las primeras de cambio mientras que en la copa regional si que tuviste una gran actuación, una pena no poder llegar a la final pero Linfield es mucho Linfield aunque sea el segundo equipo :D

En el campeonato liguero vas bien, peleando en puestos bajo como se esperaba y con algunas buenas actuaciones. Tuvimos malas rachas que nos llevaron a varias derrotas seguidas al principio de temporada y siempre es duro para un recién ascendido reponerse de eso en un campeonato tan corto y apretado pero has sabido reponerte bien y ahora a ver si en la segunda parte de la temporada consigues que el equipo de un salto cualitativo y pelee por olvidar el descenso y asentarse en una comoda zona media quizás. Veo pocos goles, algún refuerzo en ataque para la segunda parte de la temporada??

Saludos!

Tras una primera ronda con algunos altibajos, se puede decir que las cosas no han ido tan mal como esperaba la prensa al situarnos seguramente como claros candidatos al descenso. hay algunos aspectos a corregir a nivel táctico principalmente en el medio campo y la delantera. Pero la base y para mi lo mas importante es la defensa y es algo que a nivel general a funcionado muy bien, se tienen muy pocos goles en contra y somos en ese aspecto uno de los mejores equipos de la liga.

En las copas si bien los resultados no fueron óptimos, si fueron los que mas o menos se esperaban y para una plantilla algo corta a veces a la larga termina siendo mejor poder concentrarse en la competición que nos va a dar de comer por un tiempo. xD

Para lo que resta de la temporada, si se logra mejorar en el plano ofensivo, seguramente se logre un puesto mucho mejor. Solamente hay que entrar en una buena racha, mantener esa mentalidad y que el equipo lo siga haciendo bien en defensa, como lo hizo hasta ahora.

Muy irregular la primer vuelta, aun asi estamos fuera del descenso y eso es muy importante.

Me sorprende ver la poca diferencia de goles (a favor y en contra) que hay, sin dudas es algo en lo que se debe trabajar para no sufrir tanto.

En las copas poco pudimos hacer, salvo en la Stell que casi damos una sorpresa y entramos a una final.

Esperemos que los jugadores sigan dando lo maximo, que de llegar incorporaciones rindan de maravilla y que se mejore el rendimiento.

Suerte!

• Autor

Escudo.jpg

TEMPORADA 12-13

Termina la primera temporada del equipo en Championship Two y cumplimos el objetivo marcado por lo que el año que viene el Dromara jugará de nuevo en la tercera división Norirlandesa.

LIGA

Comenzamos la segunda vuelta mal, 3 empates consecutivos y derrotas a continuación nos ponían cerca de los dos últimos puestos y hacía que el nerviosismo se apoderara de la afición. En los 5 siguientes partidos 2 victorias, 2 empates y una derrota nos alejaba un poco de la zona caliente pero dos nuevas derrotas avivaba los fantasmas que parecían lejanos.

Pero en el momento decisivo de la temporada a falta de 3 partidos el equipo dio lo mejor de si mismo, y saldamos los tres partidos con sendas victorias además sin encajar gol y siendo superiores a nuestros rivales.

Uno de los problemas ha sido nuestra falta de puntería cara a gol que habrá que intentar mejorar de cara al próximo año. Por contrapunto en defensa hemos estado mejor y estoy contento en ese sentido.

Clasificacion.jpg

Jugadores Partidos

ECONOMÍA

En el apartado económico no tenemos buenas noticias, mes a mes vamos perdiendo dinero ya que los ingresos que obtenemos no son demasiados, veremos si la próxima temporada podemos hacer algo por mejorar este aspecto.

OTRAS NOTICIAS

Tras terminar la temporada y cumplir el objetivo la directiva se puso en contacto conmigo para ampliar el contrato. Acepté la oferta, por lo que amplié el contrato que me une al Dromara por 2 temporadas más.

Cuando comenzó la temporada sabíamos que iba a ser un campeonato muy duro. Ya que el equipo recién ascendía y tenia que hacer frente a la inexperiencia de estar en una categoría superior, donde la los equipos que iban a ser nuestros rivales eran demasiado diferentes a los del año anterior. Afrontamos el campeonato con resto económico bastante escueto y sin embargo el objetivo pudo lograrse. Se cumplió holgadamente con los objetivos y nos mantuvimos a 10 puntos del descenso.

El gran punto fuerte del equipo a lo largo de todo año fue la defensa y es algo muy positivo. Porque si podemos mantener este nivel (que en ese aspecto nos situó entre los mejores), seguramente el siguiente año sea mucho mas sencillo. Ya se posee una plantilla base, ahora solo resta mejorarla y esperar que funcione. Yo personalmente creo que lograr mantener la categoría es un logro. Así que mis felicitaciones.

• Autor

@Mapashito y @Markitos. Os contesté antes de postear la actualización de final de temporada pero se ve que hice algo raro y no se publicó. Muchas gracias por pasar.

@Kalem. Muchas gracias por los animos!! La verdad los necesitaba, a pesar de salvarnos me pareció una temporada muy discreta pero veo que alguien la valora y eso me hace sentirme orgulloso y coger fuerzas para la próxima temporada hacerlo mucho mejor.

La verdad que la defensa no estuvo mal, aunque viendo los partidos me di cuenta que algunos errores nos costaron puntos pero en regla general rindieron bien. Lo que tengo que mejorar mucho es la parcela ofensiva, hacemos ocasiones pero los delanteros y extremos no finalizan como esperabamos de ellos.

La plantilla está bastante bien configurada, algún refuerzo que mejore la calidad si me gustaría aunque está complicado por la escasez económica y por que los jugadores de calidad no quieren jugar en nuestro equipo.

Gracias por pasarte!!

Se terminó bien la temporada, salvando la categoría que era lo principal y con un buen colchón de puntos sobre el descenso teniendo más cerca la zona cómoda de la tabla que los puestos de peligro. Buen técnico eligió el Dromara para esta nueva etapa en la Championship Two, a ver si el próximo año se sigue progresando.

Economicamente es un año de perdidas y ya te digo que seguirás teniendo pérdidas porque no se ingresa nada de dinero en estas categorías (yo tengo pérdidas bestiales mes a mes y eso que tuvimos el "premio" de mil y poco libras cuando ganamos la liga :biggreen).

A ver si para el próximo año puedes mejorar tu plantilla, ahí buena base para solo tener que dar algunos retoques quizás, y dar otro pasito hacia adelante que esta temporada lo has hecho muy bien.

Suerte! Saludos!!

• Autor

@Mapashito. Bueno la verdad que no estoy del todo contento con la temporada, cumplimos el objetivo que no está mal pero viendo los partidos si creo que se podía hacer algo más, no estoy conforme con la parcela ofensiva, veremos que puedo hacer.

La parcela económica ya se que será un lastre, en estas categorías con los pocos premios y la baja afluencia es dificil mantener la economía en positivo, a ver si damos un pelotazo en copa o logramos ascender y podemos hacer que crezca, por que en sueldos no podemos reducir más.

Gracias por pasarte

• Autor

Escudo.jpg

PRETEMPORADA 13-14

Segunda temporada del equipo en Championship Two, un año de experiencia en la categoría y tras lograr el objetivo de la permanencia tanto la directiva como el cuerpo técnico afrontamos esta temporada con un objetivo un poco más ambicioso y hemos acordado un puesto cómodo en mitad de tabla.

Decidimos no hacer cambios en el cuerpo técnico y confiar en los mismos hombres que el año pasado, estamos contentos con el trabajo realizado.

Fichajes. Nos hemos movido en el mercado pero hemos tenido los mismos problemas del año anterior, la gente de calidad que mejoraría el equipo no tiene interés en fichar por nosotros y los que tienen interés no mejoran el equipo. De momento solo un lateral izquierdo de calidad que viene para ser titular. Entre las bajas 4 jugadores que no dieron la talla el año pasado. Nos moveremos en el mercado para traer algún refuerzo más.

Plantilla. De momento esta es la plantilla con la que contamos, habrá cambios seguro porque hay posiciones que quiero reforzar por el bajo rendimiento de algunos jugadores. También quiero destacar las incorporaciones de Adam Bell y Steve McNamara, dos chavales procedentes del filial que de momento se quedarán en el primer equipo y tendrán sus minutos para que sigan evolucionando.

Plantilla.jpg

Economía. El apartado ecónomico sigue siendo negativo, mes a mes perdemos dinero y va a seguir siendo así. La directiva ha recortado el presupuesto para sueldos, aun así seguimos por debajo.

Partidos. Pretemporada corta con equipos del país y la verdad que estamos contentos con el rendimiento del equipo.

Partidos.jpg

Logramos la permanencia y pudimos cumplir el objetivo.

Para esta temporada mantuvimos la base y esperemos que la experiencia ya nos sirva para pelear un poco mas arriba. El plantel es interesante, buena calidad para la categoria y juventud para pensara futuro.

Ojala luchemos en los puestos de arriba y quien dice demos la sorpresa.

Suerte!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.