Jump to content

Un Mago en los banquillos

Respuestas destacadas

• Autor

@Markitos. La temporada pasada cumplimos el objetivo más o menos fácil. Esta temporada como dices ya con más experiencia y la plantilla ya hecha a ver si con unos pocos refuerzos podemos pelear arriba. Yo con por lo menos estar ahí arriba dando guerra ya me conformo. Ahora veremos como ha ido la primera vuelta.

Gracias por pasar!!

• Autor

Escudo.jpg

TEMPORADA 13-14

Primera vuelta de esta nueva temporada en la que el equipo si ha dado un paso adelante y ya no miramos hacia los puestos de abajo sino a los de arriba.

Fichajes. En los primeros meses seguimos sondeando el mercado e hicimos unas cuantas incorporaciones que elevaron el nivel del equipo. Ya en enero hicimos una nueva incorporación antes de acabar la primera vuelta, nos trajeron un informe de un delantero muy superior a los que ya teníamos, no dudamos en incorporarlo aunque no teníamos intención de más incorporaciones pero entre el bajo nivel de los delanteros y la recomendación de mis ojeadores finalmente decidimos ficharlo. En el capítulo de bajas fueron algunos jugadores que no daban el nivel y alguno que quería más minutos de los que por su nivel y sus actuaciones merecían. Sueldos.

CHAMPIONSHIP TWO

Empezamos la temporada fatal, 2 derrotas y un empate nos ponían en una situación delicada y nadie podía imaginarse la reacción del equipo con 7 partidos consecutivos sin perder en los que 5 fueron victorias una nueva derrota por goleada además no paró al equipo que cerró esta primera vuelta con un empate y 3 victorias consecutivas que dejan al equipo tercero a solo dos puntos del liderato y con mucha ilusión por un objetivo del todo inesperado. Partidos.

Clasificacion.jpg

IRISH CUP

Estabamos en una magnífica racha en liga, pero llegábamos después de otro partido de intermediate en el que caímos derrotados, en un partido que dominamos por completo y nos pusimos 2-0 terminamos cayendo derrotados en penaltis contra un equipo muy inferior. Otro año decepción.

IrishCup.jpg

IRISH LEAGUE

Gran actuación del equipo en esta competición copera, no sólo por llegar a cuartos de final sino por como se llegó, dejamos en la cuneta a dos equipos de categoría superior y sobretodo frente al Cookstown siendo bastante superiores. Contra el Cliftonville dimos la cara pero no fue suficiente.

IrishLeague.jpg

INTERMEDIATE CUP

Pasamos una ronda y caímos con dignidad ante un equipo superior, nada que reprochar.

Intermediate.jpg

STEEL CUP

Otra actuación difícil de explicar, pasamos dos rondas ante equipos superiores y después en cuarta ronda caímos ante un equipo de inferior categoría en uno de los peores partidos de la temporada.

Steel.jpg

En cuanto a la plantilla, estoy muy conforme con el rendimiento de muchos de mis jugadores, algunos que partían como suplentes han apretado y demostrado que quieren luchar por un puesto, eso unido a las lesiones y carga de partidos han hecho que pocos puestos tengan dueño. Destacar a Wes Fletcher, último fichaje que ha dejado en buen lugar a mis ojeadores en sus primeros 3 partidos en el equipo ha marcado ya 5 goles, hattrick incluido.

• Autor

Escudo.jpg

TEMPORADA 13-14

Lo hemos conseguido!!! Una temporada espectacular, tras ese inicio titubeante nadie podía esperar que a estas alturas estuviéramos celebrando semejante éxito. Y es que si la primera vuelta fue buena, lo que hemos hecho en la segunda es caso aparte, tan solo dos derrotas y 10 victorias, 6 de ellas consecutivas en el tramo final de la temporada. Asi que nos alzamos con el título de manera muy merecida con un margen bastante grande. Un hito histórico en el club que todavía se está celebrando en las calles de la ciudad. Partidos.

Clasificacion.jpg

En cuanto a la plantilla que decir, espectacular rendimiento de la mayoría de los jugadores que sin duda se han ganado los reconocimientos que les están dando. Destacan por encima del resto Micah Evans que con 8 goles y 13 asistencias ha sido básico y Wes Fletcher que con 14 goles fue el máximo goleador de la categoría. Plantilla.

Como siempre el aspecto económico es el aspecto negativo de la temporada, seguimos perdiendo dinero poco a poco. Veremos si el año que viene en una categoría superior aumentan los ingresos y nos vamos recuperando.

Nos vemos en Championship One.

Una fantástica segunda temporada que se cerró por todo lo alto con el título y el ascenso. Se notó la mejoría en el equipo, con un proyecto ya más asentado y acertando en las contrataciones veraniegas que te permitieron formar un equipo bastante más competitivo que la temporada anterior lo que en torneos de nivel tan bajo como este es muy importante, mantener una regularidad te da mucho en este tipo de ligas de nivel tan bajo.

En las competiciones coperas también ofrecimos un buen nivel pasando varias rondas en algunas de ellas, gran rendimiento del equipo esta temporada en todas las competiciones.

En la primera parte de la temporada se jugó muy bien pero se mejoró en la segunda parte de la temporada lo que nos permitió escalar al primer lugar y mantenernos en esa posición, menuda distancia final con nuestros perseguidores en la tabla.

Veremos como funciona el equipo el próximo curso en Championship One, habrá que pelear duro para mantenerse el primer año y a ver si la economia comienza a reflotar.

Saludos! Enhorabuena por la temporada!

• Autor

@Mapashito. Como bien dices se notó mucho que el proyecto está más asentado y ya saben los jugadores a que queremos jugar. Sobretodo lo notamos en la segunda vuelta cuando literalmente arrasamos.

Esperemos no notar mucho el salto de categoría, realmente veo al equipo preparado y sería una decepción muy grande no mantener la categoría, te diría que incluso sin sufrir demasiado.

Gracias por pasarte!! un saludo!

• Autor

Escudo.jpg

PRETEMPORADA 14-15

Primera temporada en la historia del club que va a participar en Championship One y como la gente está muy expectante de lo que puede dar de sí, todos confiamos en que no sea un hecho aislado y el club puede afianzarse en la categoría. Eso es lo que pide la directiva y con lo que estoy de acuerdo, debemos mantenernos lejos del descenso.

Cuerpo técnico. Para lograr el objetivo y adaptarnos a la nueva categoría hemos realizado algunos cambios en el staff técnico. Decidimos no continuar con un preparador y un ojeador que estaban trabajando con nosotros e incorporamos 2 nuevos preparadores y 2 ojeadores.

Fichajes. Como nos viene pasando últimamente los primeros meses de temporada no logramos encontrar los jugadores que buscamos, no hayamos las piezas que hagan mejorar el equipo. Solo dos incorporaciones hemos realizado de momento, imagino que llegará alguna más durante la primera parte de la temporada. En el capítulo de bajas de momento 4 jugadores han abandonado el equipo, jugadores que apenas contaban con minutos, además ingresamos 425 eurillos.

Asi quedó configurada la plantilla. Sigo sondeando el mercado en busca sobretodo de un portero, no me importaría tampoco un lateral derecho y algún centrocampista.

Plantilla.jpg

Economía. El cuento de nunca acabar, las previsiones no son muy halagüeñas en cuanto a ingresos, esperemos acontecimientos a ver como transcurre la temporada. Sueldos seguimos muy por debajo del presupuesto con lo que la directiva está encantada.

Contento con el equipo en la pretemporada, como siempre cortita y ante rivales de la zona. Salvo el primero que fue más locura, el resto demostró lo que es el equipo, partidos cerrados de marcador apretado, me gusta.

Partidos.jpg

Mediada la pretemporada se produjo una llamada del presidente, el motivo era ofrecerme la renovación. Un contrato que traía las mismas condiciones económicas y una ampliación en la duración del mismo de 2 temporadas. Le propuse posponer la reunión una semana, el presi aceptó de buen grado. A la semana le comuniqué mi decisión de rechazar dicha oferta de renovación. El porque me parece sencillo, afronto un reto bonito al intentar mantener el equipo en la categoría pero desde luego que si el objetivo no lo cumplo no tiene sentido que continue al frente del proyecto por lo tanto no tiene sentido renovar. Si mantengo al equipo en la categoría ya habrá tiempo de sentarse a negociar e intentar conseguir un contrato más generoso.

Genial segunda vuelta en al pasada temporada para lograr el ascenso. Sin dudas el equipo mejoro mucho y logro algo mas que merecido.

En las copas pudimos pasar algunas rondas, pero al parecer no tenemos suerte para conseguir algún titulo aun.

Ahora toca una nueva experiencia, cambios en el staff para mejorar es fundamental y lo hemos hecho, gran paso.

El equipo por ahora no ha tenido muchos cambios, cuesta reforzar y hay que esperar a ultimo momento. Aun asi hay buen plantel para mantener la categoria.

Esperemos tener un buen arranque, es fundamental.

Suerte!!

Que gran manera de terminar el año para Raistlin. Un logro mas que merecido y que se puede deducir solo con ver la tabla de posiciones 9 puntos al segundo y 12 al tercero. Esto demuestra que el equipo fue el gran dominador del campeonato, haciendo gala de un gran orden tactico y una magnifica defensa que termina de consolidarse en este año.

Para esta nueva temporada como era de esperarse, las cosas no iban a ser mas fáciles. Con una situación económica algo inestable y con el titulo de recién ascendidos, conseguir jugadores que marquen la diferencia iba a ser algo muy difícil. Lo bueno es que pudo mantenerse la base del año anterior y mientras esa defensa siga siendo ordenada y estructurada, solo resta tratar de armar el equipo de la mitad hacia adelante

Recién ahora caigo en la relación Majere-Mago. Acá otro lector de la saga DragonLance. :biggreen

• Autor

@Markitos. Esta claro que teniamos que reforzar el staff para adaptarnos a la categoría. En cuanto a la plantilla cuesta bastante mejorar lo que ya tenemos, por que los jugadores de calidad no quieren venir.

Ahora verás como hemos empezado. Te sorprenderá. Gracias por pasar!!

@Kalem. La verdad que terminamos la temporada de manera increible, apoyados en nuestra buena defensa y los goles de Fletcher. Esta temporada contamos con la base del año pasado por lo que los jugadores conocen a la perfección nuestro sistema de juego que va a ser el mismo que en años anteriores, veremos si podemos traer algún refuerzo.

Lo de "El Mago" es referente a Raistlin claro. Es el personaje de ficción que más me gusta y me ha acompañado en muchos momentos de mi vida. Digamos que es mi pequeño homenaje por lo mucho que he disfrutado y sigo disfrutando, nunca me canso de leerlo.

Gracias por pasar!!

• Autor

Escudo.jpg

TEMPORADA 14-15 – GRAN REVELACIÓN

Asi nos cataloga toda la prensa y con toda la razón, pues estamos haciendo una fantástica temporada. Si a principio de temporada alguien nos dice que íbamos a estar donde estamos le hubieramos tomado por loco, pero los jugadores lo han hecho posible.

Fichajes. Durante esta primera vuelta hemos realizado algunas incorporaciones, reforzamos algunos puestos que nos hacía falta algo más de calidad. Por fin encontramos un portero que de momento parece de garantías, nos ha costado encontrarlo pero ya está con nosotros. El centro del campo y la defensa son las otras zonas reforzadas con gente joven y de calidad.

CHAMPIONSHIP ONE

Magnífica actuación del equipo en liga, pasamos de ser claros favoritos al descenso a luchar arriba incluso por el campeonato. Empezamos imparables con 4 victorias consecutivas, no fue hasta el cuarto partido cuando encajamos el primer gol en contra. En el quinto llegó nuestra primera derrota y después otra racha de 5 partidos sin perder. Estabamos en lo más alto y sin saber porque el equipo atravesó un bache, perdimos contra el Glenavon que podía entrar dentro de lo lógico, pero cerramos la primera vuelta con un empate y una derrota contra el colista.

Estos últimos partidos no pueden ensombrecer la pedazo de temporada que está haciendo el equipo, es una lástima que nos hayamos distanciado un poco de la cabeza pero solo podemos felicitar a los jugadores y afrontar la segunda parte del campeonato más tranquilos y sin ninguna presión.

Clasificacion.jpg

IRISH CUP

Este año al ser equipo de Championship One empezamos en tercera ronda, la pasamos fácilmente goleando 5-0 a un equipo de categoría inferior. De momento es la única ronda que hemos jugado.

Irish.jpg

IRISH LEAGUE

Tuvimos la “suerte” de que en primera ronda nos tocara el Dungannon que nos tiene tomada la medida y no somos capaces de ganarles.

Irishleague.jpg

INTERMEDIATE CUP

Otra participación fugaz, en la prórroga nos mandaron para casa.

Intermediate.jpg

STEEL CUP

Aquí si tuvimos algo más de suerte en los sorteos, y cada ronda nos enfrentamos a equipos inferiores y todas y cada una de las eliminatorias pudimos pasarlas asi que a finales de este mes el equipo disputará su primera final. Prepararé este partido de manera especial, ya que aunque menor podría suponer mi primer título.

Steel.jpg

COUNTY ANTRIM SHIELD

Pues si teníamos pocas competiciones coperas este año participamos en otra más. Pese a solo pasar una ronda estoy muy contento con la actuación. Pasamos primera ronda ante el Crusaders siendo superiores y caímos en cuartos de final con un marcador muy engañoso en un partido muy disputado ante otro Premier.

Antrim.jpg

Plantilla. Que decir de los muchachos, muy contento con el rendimiento de la gran mayoría. El mediocampo es quizá la zona más floja, algunos partidos sobretodo al final de ellos no logramos contenerlos y sufrimos. Caso aparte es Wes Fletcher, nuestro delantero no para de meter goles y destrozar records. Ya han sonado algunos cantos de sirena de equipos ingleses que le están tentando, veremos si podemos retenerle alguna temporada más.

Economía. La cosa sigue como siempre, los ingresos han crecido un poco pero tanto o más han crecido los gastos por lo que la economía sigue sin poder crecer.

• Autor

Escudo.jpg

TEMPORADA 14-15 (SEGUNDA VUELTA)

EL SUEÑO CONTINUA

Si en la primera vuelta fuimos la revelación en esta segunda hemos sido la confirmación, hemos hecho mejor vuelta que la primera y aunque no nos bastó para estar en los dos primeros puestos quedamos en una tercera posición que nadie hubiera soñado a principio de temporada.

Empezamos la segunda vuelta con dos buenas victorias con bastante autoridad, en el tercer partido caímos derrotado ante el Dungannon que nos tiene cogida la medida y no somos capaces de ganarles. Nos sobrepusimos y conseguimos recuperarnos con dos sufridas victorias, pero de nuevo volvimos a caer derrotados contra el Coleraine. Me preocupa un poco que contra los tres equipos “fuertes” de la categoría casi siempre perdemos o no conseguimos ganarles, por eso creo que el ascenso hubiera sido malo ya que dichos equipos son “exChampionship” y todavía no alcanzamos ese nivel.

Tras ese tropiezo decidimos centrarnos más en copa puesto que las opciones en liga estaban muy lejos, pero el equipo de nuevo demostró que tiene un grandísimo nivel y nunca se relaja. 5 victorias y 2 empates, solo 4 goles en contra únicamente 3 equipos lograron marcarnos gol. Destacar la gran victoria 3-0 en casa del Glenavon, por fin logramos vencer a uno de los “grandes” de la categoría. Partidos.

Clasificacion.jpg

IRISH CUP

Con el objetivo en liga más que cumplido nos centramos en esta competición, nunca habíamos avanzado mucho en copa por lo que llegados a este punto y con esta circunstancia nos volcamos en intentar algo bonito.

En cuarta ronda sin problemas, en quinta nos enfrentamos al Instituto de Championship con el que empatamos a 2 y nos vimos obligados a ir al replay. Planteamos bien el partido y siendo superiores logramos pasar la eliminatoria. En cuartos de final nos tocó otro equipo de categoría superior además un rival muy complicado, el Glentoran encima en su campo. Una gran actuación defensiva hizo que el partido acabara sin goles, nos fuimos al replay de nuevo. En casa fue otra cosa, salimos un poco más ofensivos y dominamo por completo el partido para alcanzar las semifinales.

En la semifinal nos toca nuestra bestia negra, nuevamente se cruza en nuestro camino el Dungannon. Partido muy igualado, con mucha tensión, jugado de poder a poder, lograron adelantarse al empezar la segunda parte y no fuimos capaces de darle la vuelta. Otra vez no pudimos con el Dungannon y nos quedamos a las puertas de la final. Nada que reprochar, más bien al contrario, una increíble copa la que realizamos.

Irish.jpg

STEEL CUP

En esta copa solo nos quedaba jugar la final, primera del equipo y primera mía como entrenador. Nos vino en un momento muy bueno, tanto de juego como de moral y pasamos por encima del rival. Primer título que logramos levantar, inauguro mi palmarés y aunque sea con una copa menor, ya tengo la primera.

Steel.jpg

Plantilla. Faltan adjetivos para definir a los chavales, todos rayando a un gran nivel, cuando ponía suplentes respondían al 100%, si había lesiones el que salía lo hacía casi mejor que el titular y asi toda la temporada. Destacaremos a los dos delanteros, McCrudden la rompió con sus 10 goles 11 asistencias y por su puesto el mejor jugador de la temporada Wes Fletcher, 33 golitos hizo el angelito. Me gustaría también destacar a Adam Bell, el canterano se ha hecho un hueco en el equipo jugando a gran nivel lo que le ha llevado a ser llamado por Irlanda del norte sub18 donde ha participado ya en 3 partidos.

Economia. El lunar de la temporada, pese a avanzar bastante en copas los gastos siguen por encima de los ingresos y ya no se que podemos hacer para solucionar la situación.

Proximamente...... REFLEXIONES

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.