Jump to content

Necesito ayuda con Joomla

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, necesito aprender Joomla para el laburo y estoy tratando de instalarlo pero se queda en la primera página de instalación y no avanza.

Hice todo lo que dicen en joomla.org, tengo todos los requisitos sobrados y, encima, en los foros de joomla hay montones de threads con el mismo tema y a nadie le solucionan el problema.

Me hace lo mismo con 3.2 y 3.5

Si algún joomlero del foro me ayuda le agradeceré infinitamente.

No conozco mucho de Joomla, pero cuando tuve problemas para instalar SQL en mi pc y también no pude solucionar un problema de requisitos de la instalación o no sé que tontería más :biggreen, buscando por foros sugerían probar con una máquina virtual, en mi caso usé VirtualBox e instaló sin problema, la otra alternativa que había era el formateo.

@KokoKevin puede ser algún problema de conexión con la base de datos?, mira que dependiendo del servidor muchas veces hay que hacer algún ajuste en la base de datos, porque, por ejemplo, con Wordpress y 1and1 no puedes dejar "localhost" como servidor de la BD.. Imagino que con Joomla pasará lo mismo.

Un saludo!

• Autor

Muchas gracias por las respuestas.

@Edd_17: la verdad, es la primera vez que leo esa solución. Podría probarla.

@rikype: No sé. Yo recuerdo haber instalado Wordpress con EasyPhp sin problemas con localhost.

De cualquier modo, como ya estaba teniendo problemas con el Windows por tanta basura que metí y saqué, al final formateé y puse Windows 8, que anda rapidísimo y pide mucho menos hard que W7. Todavía estoy instalando cosas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.