Jump to content

Futmondo Liga BBVA 2013/2014 (1ª temporada)

Featured Replies

• Autor

El futmondo tiene limite de jugadores por plantilla de 15, ¿verdad?

No se puede fijar un límite de jugadores. Es algo que quieren implementar. Vamos, se puede pero es 22 jugadores.

Me refería a regla de la casa... como somos tantos...

Todavía estamos a tiempo de establecerla.

Por mi vale, si estamos todos de acuerdo ponemos 15 jugadores de límite. Los que ya estén pasados de jugadores, tienen una semana para meterse en el límite.

Si estáis de acuerdo, por mi parte tampoco hay problema en poner ese límite.

A mi 15 jugadores me parece una mierda enorme xD

Por mí no hay problema en fijar un tope de jugadores.. 15 me parece bien

@Eikichi y @Carlos1924 (creo que eres tu)... habeis ofrecido lo mismo por El Arabi... alguno se anima a subir la puja???

También va para el resto.. que me lo quitan de las manos!!!, jugadorazo en el mercado y baratito!! xD

Yo estuve a punto de pujar pero no sé si jugará el o Riki, y paso de perder más dinero xD

@Xisco eso no se dice mamoncete... que me jodes el business... :biggreen

PD: Tengo ofertas tuyas... pero no puedo verlas porque cuando hay 3 o 4 ofertas las de abajo no se ven "na de na".. xD

@Xisco eso no se dice mamoncete... que me jodes el business... :biggreen

PD: Tengo ofertas tuyas... pero no puedo verlas porque cuando hay 3 o 4 ofertas las de abajo no se ven "na de na".. xD

Acepta la mía, que es la más alta... xD

@Carlos1924 pues la verdad que, salvo oferta que sobrepase ya los 7 ceros, el jugador va a ser tuyo!

@Carlos1924 pues la verdad que, salvo oferta que sobrepase ya los 7 ceros, el jugador va a ser tuyo!

Eres un cabrón, ahora vendrá el buitre de turno ofreciendo 10000001 xD

Lo que di me parece mucho, si me lo llevo bien y si no también xD

@Carlos1924 no es tanto.. fijate que Manucho está valorado en 11 kilos y El Arabi se mea en él.. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.