Jump to content

Refuerzo defensivo F.C Barcelona

Featured Replies

• Autor

Para el puesto de central creo que Davide Astori del Cagliari podrías sacarlo por menos de 25 millones, tiene años por delante y mucha calidad, buena técnica y gran juego aéreo. Al menos a mi nunca me falló. En el lateral zurdo puedes pensar en alguien con buen valor de reventa, ya que a la vuelta de Abidal habría que venderlo. M´Bengue podría ser un buen negocio, creo que cumple con lo que buscas, si es por una año solamente y como recambio. Saludos.

@Andy10 En cuanto al refuerzo del lateral, si me traigo a uno para que luego lo venda más caro no le tendría que pagar unas cifras por no cumplir su contrato? (Porque lo vendería cuando venga Abi)....

@Crespo4 ciertamente, pero entonces puedes recurrir a una cesión por la temporada no?

Si estas en la primera temporada quedate con puyol mientras reunes dinero para David Luiz o Thiago Silva.

Si no, con 68 millones creo que te basta para ficharlos igualmente, intentalo, no hagas experimentos, recuerda como suelen acabar ;-) .

Suerte

Bruno Martins Indi central zurdo joven que lo puede hacer bien de lateral tamben , muy joven y con años por delante, mejora mucho con el paso del tiempo

Strandberg del Rosenborg tambien buen central con proyeccion. Salu2

Yo claramente tiraria por vertonghen para central: es zurdo, mide sobre los 1,90 y rinde genial en todos los equipos ;) en corners te marca 8-10 golea por temporada ;)

Yo he fichado para el Barça a Thiago Silva y en media temporada ha quedado 3º en el Balón de Oro.

• Autor

@Andy10 Sí, pero al decir tú "En el lateral zurdo puedes pensar en alguien con buen valor de reventa, ya que a la vuelta de Abidal habría que venderlo

" pensé que tenía que comprarlo y venderlo en un año (y al incrementarse su valor tendría beneficio)

@Crespo4 si claro, por más que tengas que pagarle prima por fidelidad, los ingresos obtenidos pueden ser superiores. Pero tu decides.

2ª Temporada con Evans: Calificación de 8.25. mejor jugador de Europa y de España. En el barça me funciona increíblemente bien. Defiende de maravilla, marca goles, da asistencias, bueno, un crack!

Es un jugador que lo recomiendo!

Yo a david luiz lo compre por 14M en la primer temporada con el bayern, no es para nada caro xD

Badstuber es un pedazo de central y si bien no tiene grandes numeros va muy bien de cabeza (sobretodo ofensivamente). Lo que no se es si encajara en lo que vos queres plantear.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.