Jump to content

Respuestas destacadas

Buenas amigo, se esta por cerrar un mercado de fichajes bastante movido a nivel Europeo, con algunas ventas y compras muy importantes en Inglaterra. La mas cara del mercado fue para el City, llevándose por mas de 30 millones a la joya del Napoli, Hamsik, un gran jugador. Poco mas abajo, el Arsenal rompió el chanchito para traer a Eugene Konoplyanka y el Liverpool hizo lo mismo para contratar a Fernandes y a Barnetta. La verdad que sera una Premier bastante luchada. Siendo argentino, me sorprendió la suma con la que fue transferido Lucas Viatri, el delantero de Boca al Sunderland, una cifra muy alta para las ventas que suelen manejarse en el país. En cuanto a ventas en el Mundo, en el rojo me vendieron a la "avispa" Julian Velazquez al Lyons jaja muy mal, rechace ofertas mayores a esas en mi partida jaja.

Luego en categorías menos de Inglaterra, como en la Championship, se varios refuerzos, y si bien fueron a cifras menores, creo que para ser segunda división fueron números interesantes. La mayoría en ventas a equipos de Premier o de otros equipos de Europa. En la League 1 fuimos uno de los equipos que mas se movió, por lo que mas que nada, partimos de candidatos, o debemos serlo.

Toco conocer con mas detalle el plantel. Los arqueros bastante parejitos ambos, buenos, ninguna la rompe pero para la categoría estamos bien. Supongo que empezaremos con Ridgers, por lo menos en nuestro debut, pero sera el quien siga de titular? o Howard tendrá su chance?. Los centrales, idem, parejos, un poco lentos tanto Collins como Aguirre, por lo que veo a Hall como titular indiscutido, complementándose con sus dos compañeros rotando. Los laterales ya me gustan mucho mas, tenemos para variar, algunos mas defensivos y firmes y otros mas con características de volantes como Grainger por ejemplo, que tiene bastante ida y vuelta.

Los centrocampistas son interesantes, pero creo que los dos escoceses le sacan una luz a sus otros dos compañeros de puesto, gran jugador Mcginn con mucha creatividad y pases, sera bueno verlo en juego, puede ser vital el juego que pueda aportar este joven. El holandes no disgusta, pero lo veo mas por la banda o no?. Los extremos tambien son muy buenos, en especial nuestra figura, Conway, que como decís, tiene nivel hasta de Premier para equipos bajos, asi que debemos aprovecharlo. Y en la delantera, si bien fue punto flojo en la pretemporada, para mi es lo mejor en atributos, de Lita ya hablamos, pero tenemos a un Davies brutal que se mantiene muy bien pese a sus 36 años, yo creo que puede hacer diferencia, aunque sea en esta categoría, tiene otra clase, tremendo sus números. Y Blackman (?o por dios ese es su apellido real? :biggreen) no es mal jugador, asi que puede ser bueno para rotar.

Veremos como nos va amigo. Saludos

• Autor

areyou_zpsd0f37ccd.png

escudo_zps5e7eaa93.png

@C4MGB ¿Qué tal, amigo?

Sin duda, es impresionante ver las cantidades que se manejan en el mercado y lo lejos que estamos siquiera de la mitad, o tercio de ellas. Hamsik fue la luminaria del verano al dar el salto a un equipo de primer nivel, veremos si con el eslovaco el City logra recuperar el trono luego del campeonato del Chelsea la temporada pasada. Otros jugadores como Konoplyanka y Fernandes llegan a la Premier a demostrar su valía, a ver si por las cantidades que se manejaron aguantan la presión para rendir bien y no terminar convirtiéndose en el "peor fichaje de la temporada". Me gusta Mbiwa igual que a ti, aunque el Monaco pagó demasiado por él.

Con su descenso reciente, los Toffees vendieron a todas sus figuras, no se reforzaron con otros jugadores del mismo nivel, a ver si les alcanza para volver a la Premier luego de un año donde fueron la decepción de la máxima categoría. Con la presencia del Everton y otros equipos fuertes como el West Ham, Nottingham Forest, Blackburn o Bolton, la Championship será un espectáculo donde el ascenso será peleado hasta el final con tremendo nivel.

La League 1, muy lejos de las cifras manejadas en las dos divisiones superiores, pero igualmente habrá rivales fuertes a vencer como el Yeovil, Ipswich, Portsmouth o Peterborough. A pesar de eso, no hay pretexto, el ascenso es el único objetivo obligado a conseguir.

Buscamos al cuarto central, aunque las opciones existentes no eran tan convincentes para los ojeadores ni para Beattie. Aún lo seguimos buscando, pero con la polifuncionalidad del plantel (McMahon y Wright también pueden ocupar el puesto) y los buenos valores de la cantera (McGinty o Kalonji), no es tan urgente e incluso podríamos esperar a diciembre por si se presenta alguna mejor oportunidad.

Me agrada que te guste el plantel, esperemos que tus palabras se hagan realidad!

Saludos!

escudo_zps5e7eaa93.png

@Mapashito Se te extrañaba por Bramall Lane, re-bienvenido a la historia entonces!

Mucha experiencia combinada con ex futbolistas (algunos ex's del club) los que llegaron para revitalizar ese staff técnico que Beattie quiso remodelar de pies a cabeza. Esperemos que Christanval pueda ser como ojeador todo lo bueno que no fue como jugador :biggreen Beattie necesitaba a una mano derecha más experimentada, Carsley no parecía gran opción y fue por eso que se recurrió al veterano Kember, que conoce de memoria el trabajo.

Sin duda, Beattie y su cuerpo de ojeo tuvieron mucho trabajo para remodelar el equipo. En las categorías reserva y juvenil hay valores interesantes como De Girolamo, Kalonji, McFazdean, o los arqueros Willis y Long. Algunos de ellos comenzarán a tener rodaje en el primer equipo, pero poco a poco, pues su crecimiento involucra un proceso que se debe respetar para que maduren adecuadamente como jugadores.

Hablando ya en materia de fichajes, creo que Lita es uno de esos jugadores a los que les faltó dar el último estirón para convertirse en un jugador reconocido. Llega a esta división con la meta de conseguir cuantos goles pueda, de la mano de su explosividad podría ser un auténtico dolor de cabeza para los rivales.

Renovamos la cesión de Conway, un crack para la división que por la banda zurda podrá hacer mucho daño, un gran fichaje envidiable incluso para cualquier equipo de Championship. Lo mejor de Lita y Conway fue que nos reservamos esas dos cláusulas de compra para poder hacerlas efectivas si así lo deseamos, ambas son baratas dada la calidad de los dos mencionados.

Posteriormente llegaron tres valores jóvenes que traen frescura al equipo. Primero Grant Hall, central muy físico que espera crecer y mejorar sus defectos en esta división que no pide tantas exigencias técnicas a los centrales.

Después Ridgers, el arquero escocés llega para competir y disputar por un puesto, tiene la calidad para hacerse con la titularidad, mientras mejora en algunos aspectos que aún debe seguir puliendo debido a su edad.

Y finalmente McEvoy, un joven que goza de potencial enorme, pero que debe crecer tomando minutos en el primer equipo, poco a poco. Con calma y algo de fortuna se podrá convertir en el próximo Bale (o mínimo en la mitad de lo que juega el galés :biggreen )

La apuesta táctica de Beattie es esa, ataque total, tomar la iniciativa y a través de nuestros extremos y la creación en el centro del campo, poder dotar de balones a Lita y Davies, ariete y hombre objetivo, una pareja que esperamos se entienda bien para lograr nuestro objetivo de pelear por el ascenso.

La temporada es muy larga y se sabe que los equipos que son regulares, con pocos altibajos, son los que logran un puesto alto en la tabla. Trabajaremos duro para lograr el objetivo y comenzar a darle alegrías a esta afición que tanto lo merece!

Gracias por las palabras y saludos hasta Sittard!

escudo_zps5e7eaa93.png

@Andy10 Todo bien amigo, siempre un gusto tu visita!

Tendrá que pasar un tiempo para poder gozar de tener esas cifras y un poco más para gastarlas :biggreen A ver si Fernandes no resulta el fracaso de la temporada, mucho gasto de los equipos ingleses; estoy seguro que de entre esa lista alguno saldrá como el peor fichaje de la temporada, siempre suele pasar.

En la League 1 las cifras más mesuradas, nosotros fuimos de los que más gastamos, junto con el Pompey, un proyecto que igual apuesta por el retorno inmediato a los primeros planos, por lo que parece.

Es la idea de los centrales, como le decía a C4MGB, se tirará de la cantera si se necesita el cuarto central (o de la polifuncionalidad del primer equipo), y en diciembre buscaremos a ese cuarto hombre, porque en el mercado nada convenció a Beattie y tampoco a los ojeadores.

El ascenso es el objetivo amigo, no hay más, ni excusas ni demoras deben existir al final de la temporada y para eso llegó Beattie.

Gracias por las palabras y por el tip de photoshop, lo intenté y quedó perfecto. Y sobre el juego de la música, no dudes que participaré en la siguiente edición, aún recuerdo mi digno (?) séptimo lugar en la primer edición :biggreen

Cómo se echa de menos al buen alvarito :/ Ojalá pronto, de señales de vida.

Un abrazo Andy!

escudo_zps5e7eaa93.png

@Faq- Hasta el momento grandes fichajes con cantidades desembolsadas por los cielos. Por supuesto Inglaterra tuvo que ser protagonista en este periodo y el City se llevó los reflectores al traer a Hamsik. Tiraron la casa por la ventana por el eslovaco, pero creo que vale la pena. Konoplyanka parece ser un buen jugador, así que pongo mi ficha por él. Más dudas tengo con los fichajes del Liverpool, sobre todo con Fernandes, veremos qué puede hacer el luso.

Curioso también lo de Viatri (actualmente juega acá en México, en Jaguares, equipo de medio pelo, la verdad). Triste que el Tolo no hubiese estado en esta partida para impedir la venta de Velázquez, por lo menos en tu partida diste el lujo de rechazar múltiples ofertas por este buen jugador.

Terminamos con los fichajes en Championship, el Everton bastante desarmado tras su inesperado descenso que vendió a sus mejores figuras, mientras que en la League 1 tanto nosotros como el Portsmouth fuimos protagonistas. Ahí está el rival directo para pelear por el campeonato? Ya lo veremos.

Comenzamos con el plantel, primero en el arco, donde Ridgers arrancará de titular, pero deberá aprovechar su chance, si no Howard estará para tomar el puesto. Luego en la central Maguire, nuestra principal joya parte como el indiscutido, mientras que Collins le ganó la partida a Hall en la pretemporada. Aún así el joven recién fichado tendrá muchos minutos en detrimento del cuarto central que no existe naturalmente.

En la lateral tenemos dos elementos muy interesantes como Grainger, bastante equilibrado, o el jovencito Westlake. McMahon será la experiencia por esa banda derecha, un jugador que igualmente puede jugar como central sin problema alguno.

En la media tanto McGinn como McDonald parten como indiscutidos, se pueden entender muy bien y tanto crear como distribuir balones, así como destruir el juego rival. Lo diría sin titubeos, esta zona es donde más calidad tenemos. Snoyl tendrá rotación por las bandas y en el centro, lo veo como un comodín cumplidor al holandés.

Pasando a los extremos, tanto Flynn como Conway tiene calidad, sobre todo el escocés, de quien esperamos muchas asistencias a los delanteros para poder hacer un esfuerzo y comprar su carta en el transcurso de la temporada.

En la delantera se complementarán Lita como ariete y Davies, que si bien el físico ya no le da mucho, el resto de sus atributos siguen siendo excelentes, hasta de lujo para la división. Blackman igualmente tendrá rotación, aunque su apellido no le favorece mucho :biggreen los preparadores hablan de un potencial interesante en este delantero.

Estamos a poco del inicio, gracias por las opiniones certeras!

Un saludo crack!

escudo_zps5e7eaa93.png ¡Gracias a todos por la visita! escudo_zps5e7eaa93.png

• Autor

previewl1_zps463d2142.png

Inside Story...

13 / ago / 13 - Exactamente son cinco días, lo que nos separa para iniciar una nueva temporada de la Sky BET League 1 2013/14. Por ello, nos hemos dado a la tarea de analizar a cada uno de los equipos participantes y sus respectivas aspiraciones para este año:

ascenso_zpsc65c8ace.png

Dos puestos directos serán los más añorados por todos, ya que además del campeón, la segunda plaza también otorga ascenso directo a Championship.

bul_zps3e0b0e02.pngPeterborough United, Sheffield United y Preston North End serán los conjuntos que disputarán hasta el final estas dos plazas.

Estos tres equipos cuajaron una temporada mediocre el año anterior, la cual les prohibió ascender, pero en esta temporada vuelven con renovadas ilusiones para intentar el regreso a la división de plata

ver_zps4457c6d9.png Plantillas: Peterborough || Sheffield United || Preston

playoff_zps007a2a20.png

No tan codiciadas como las primeras dos plazas, pero del tercer al sexto puesto se obtiene un lugar para el play-off de ascenso, el cual se juega a ida y vuelta, primero semifinales (tercero contra sexto y cuarto contra quinto) y después la final (los dos vencedores de la semifinal). El ganador del play-off se hace acreedor al tercer y último puesto de ascenso a Championship.

bul_zps3e0b0e02.pngEl Portsmouth, Colchester United, Doncaster Rovers y Coventry City serán los que llegarán a esta parte en el final de la temporada.

Un dato interesante es que, aunque el Portsmouth ascendió la temporada pasada, se reforzó muy bien y buscarán su segundo ascenso consecutivo tras dejar atrás los problemas económicos.

El Doncaster Rovers, por el otro lado, fueron uno de los tres equipos descendidos desde la Championship, la temporada pasada, y que buscarán regresar a la división de plata.

ver_zps4457c6d9.png Plantillas: Portsmouth || Colchester || Doncaster || Coventry

mitadsuperior_zpsfea1defe.png

Una buena temporada será la que buscarán cuajar estos equipos. Lejos del ascenso directo, pero cerca de los play-offs; las plazas en los que estos equipos se distribuirán, serán del séptimo al décimo lugar.

bul_zps3e0b0e02.pngBournemouth, Carilsle United, Oldham Athletic y Gillingham aspirarán a los lugares de la clasificación antes mencionados.

El Bournemouth es otro equipo que descendió la temporada anterior desde Championship, por lo que buscarán asentarse en League 1 antes de intentar ascender de vuelta.

ver_zps4457c6d9.png Plantillas: Bournemouth || Carlisle || Oldham || Gillingham

mitad_zps625a2521.png

Lo que buscarán estos equipos será una temporada decente y no más. Los puestos 12 a 16 aguardarán a estos equipos, que buscarán tener una temporada sin sobresaltos, lejos del descenso.

bul_zps3e0b0e02.pngBrentford, Shrewsbury Town, Yeovil Town, Notts County y Hartlepool United tienen las papeletas para finalizar en un puesto de mitad de tabla.

Al igual que Doncaster y Bournemouth, el Yeovil Town es el tercer equipo que descendió desde la división de plata en la temporada anterior.

Por otro lado, cabe señalar que el Hartlepool ascendió desde League 2 la temporada anterior.

ver_zps4457c6d9.png Plantillas: Brentford || Shrewsbury || Yeovil || Notts Co || Hartlepool

mitadinferior_zpsb2cbd33d.png

Muy lejos de los puestos altos, pero lo suficientemente lejos del descenso. Aquí es donde se ubicarán los equipos que finalicen desde el lugar 17 al 20.

bul_zps3e0b0e02.pngTranmere Rovers, Bradford City, Leyton Orient y Stevenage, los conjuntos a los cuales les espera un año lejos de los reflectores.

ver_zps4457c6d9.png Plantillas: Tranmere || Bradford || Leyton Orient || Stevenage

descenso_zps9aaa987d.png

Los últimos cuatro lugares de la tabla (21 a 24), los que todos tratarán de evitar como sea, durante toda la temporada.

bul_zps3e0b0e02.pngAl final, Bury, Rochdale, Rotherham United y Walsall serán los cuatro equipos que descenderán a League Two.

De estos cuatro, Bury y Rochdale ascendieron la temporada anterior desde League 2, y no parecen tener los suficientes argumentos ni la calidad para permanecer en la división de bronce.

ver_zps4457c6d9.png Plantillas: Bury || Rochdale || Rotherham || Walsall

Editado por Sgt. Pepper

• Autor

bitacora_zpscd5c2d0f.png

previaago_zps7f0dcad6.png

Se terminó la espera, no hay más 'mañana', puesto que hoy mismo hacemos nuestro debut; yo en el banquillo del Sheffield United, en mi primer encuentro oficial como entrenador. El mes de agosto incluye rivales que en las papeletas no son tan fuertes, por lo que desde cero debemos empezar a cosechar triunfos para despegarnos de nuestros rivales en la clasificación.

El mes de agosto iniciará con el duelo de la Primera Ronda de la Capital One cup, donde el Walsall visitará Bramall Lane, el 13 de dicho mes.

Cinco días más tarde, iniciará la League 1 cuando visitemos Huish Park, para jugar contra el Yeovil Town, equipo que buscará regresar a Championship tras su reciente descenso la temporada pasada.

estelarago_zps3a3aae2b.jpg

pie_zps3ce42784.png El Coventry, nuestro rival más peligroso de agosto

El 21 de agosto, primer duelo de liga en casa contra el Coventry City, rival difícil. Este duelo lo he catalogado como el estelar del mes, ya que el Coventry es un equipo complicado que siempre estará peleando por la parte alta de la tabla.

El mes cerrará con dos rivales que si bien no son favoritos al ascenso, buscarán el triunfo para alejarse de la parte baja del descenso: Tranmere Rovers en Prenton Park (24 de agosto) y Bury en Bramall Lane, en el último día del mes.

target_zps11f68d69.pngObjetivos de James Beattie:

l1_zpsd58371f9.png sky BET League 1: Mínimo 10 puntos

coc_zpsc3416c19.png Capital One Cup: Clasificar a Segunda Ronda

Va a haber lucha esta temporada en la League One aunque confiando en la remodelación que se ha llevado a cabo en Sheffield doy el papel de favorito a los Blades en esa búsqueda del ascenso, aunque los tabloides británicos coloquen al Perterborough por delante no creo que puedan con nosotros.

Me sorprende ver al Pompey en esa lista de candidatos a los playoffs, parece que el competir en League Two les vino bien para comenzar a reestructurarse y dejar atras los malos momentos y aspiran ahora a hacer un buen campeonato, me gusta el equipo con el que cuentan y pueden dar guerra (con Webster y Harris que espero que tengan un papel importante, mis perlas en mi intento fracasado de historia con ellos :biggreen).

Una tabla que seguro variará mucho a final de temporada de lo que dicen las previsiones, difícil acertar en campeonatos tan largos y donde cualquier equipo te puede sorprender en un momento dado. Mientras el Sheffield pueda ascender el resto que hagan lo que les parezca ;).

Arrancamos la temporada oficial con un partido de League Cup ante el Walsall al que todos apuntan en cuesta abajo, hay que jugarlo pero el jugar en casa nos da todo el favoritismo para seguir adelante en la competición. De acuerdo con tus predicciones en este mes, creo que 10 puntos se pueden conseguir aunque habrá que ver como arranca de conjuntando el equipo. Yeovil, Bury y Tranmere parecen encuentros asequibles, quizás Tranmere nos pueda complicar algo más. Luego está el choque estrella ante el Coventry en el que se vivirá un intenso partido contra los skyblues y esperemos que los Blades ganen en esa batalla.

Mucha suerte para el arranque. Saludos!!

Muy buenas Pepper!! Gran previa al inicio de la temporada, revisando un poco el plantel de los favoritos veo que hay varios jugadores muy bien valorados en el mercado, creo que quizás algo por encima de lo que corresponde...no te parece que a veces los precios en Inglaterra son algo altos? Tomando en cuenta la división en que militan esos jugadores claro...

Te sugiero tener un vínculo a mano a este post en el futuro, así cuando enfrentemos a algún rival o en lo previo se puede revisar con quién nos encontraremos en cuanto a plantel y previsión de la prensa no?

Comienza la acción, queremos meternos en la siguiente ronda de Copa, creo que se puede. Luego un recién descendido, siempre complicado enfrentarlos y otros encuentros en los que somos favoritos en general, salvo el cruce con Coventry (linda idea lo del partido estelar ;)) donde igualmente deberíamos triunfar. Ambiciosos objetivos mensuales para Beattie en este comienzo, esperemos que se cumplan ya que sería un inicio magnífico.

Mucha suerte, a rodar la pelota entonces. Un abrazo, saludos!

• Autor

areyou_zpsd0f37ccd.png

escudo_zps5e7eaa93.png

@Mapashito Sin duda, basta con ver algunas plantillas de los rivales candidatos esta temporada para ver que la labor de ascender no será sencilla. Sabemos que la prensa siempre suele exagerar (y errar :biggreen) en este tipo de predicciones, pero de igual manera son un buen parámetro para ver qué equipos son los más fuertes y los que parten con los mejores momios en las casas de apuestas.

El Portsmouth tiene un amplio plantel (de hecho, de los más numerosos junto con el del Doncaster), los tiempos de crisis son cosa del pasado y sería lo mejor para ellos ascender consecutivamente para regresar lo más pronto posible a donde pertenecen. Eso sí, se tendrán que conformar con el segundo puesto, ya que el campeonato tiene reservado su lugar para nosotros :biggreen. Harris y sobre todo Webster son dos jugadores importantes, junto con Thompson, de los valores futuros que el Pompey puede presumir con orgullo.

Iniciamos contra un rival que pinta como víctima, pero no hay que confiarse, teniendo en la mira el claro objetivo de clasificar a la segunda ronda de la Capital One Cup. Los 10 puntos que Beattie se plantea son asequibles, siendo Tranmere y sobre todo Coventry, los rivales que nos podrían complicar más en el mes.

El debut más cerca que nunca, gracias por la buena suerte!

Saludos!

escudo_zps5e7eaa93.png

@Andy10 Cómo estamos Andy?

Muy probablemente, a veces las valoraciones de los jugadores en Inglaterra son estratosféricas, aunque a la hora de las ventas los equipos de Championship, League 1 y League 2 suelen encajar el colmillo a los equipos de Premier League :biggreen Dejando eso del lado, sí, coincido contigo, algunos precios son totalmente irreales en nuestra división.

Tomaré en cuenta tu consejo para la próxima previa, así los lectores podrán revisar fácilmente tanto las previsiones como las plantillas de los rivales a los que enfrentaremos, gracias por eso ;)

El balón está a nada de rodar, primero la copa de la liga, un rival accesible que debemos vencer, ya en la Segunda Ronda llegan los cruces con los rivales de Championship y algunos de Premier, pero ahora no hay pretexto ante un rival de división. El Yeovil viene de jugar en la división de plata y serán un escalón duro de vencer, al igual que el Coventry, quienes cuentan con jugadores interesantes como el escocés ex Rangers, John Fleck.

Veremos si al final del mes se cumplen los objetivos de Beattie, ambiciosos pero a la altura de unos Blades que deben buscar los primeros puestos desde la fecha 1 hasta la 46!

Un saludo amigo!

escudo_zps5e7eaa93.png ¡Gracias a ambos por la visita! escudo_zps5e7eaa93.png

• Autor

bannerfl_zps8cf2a281.png

Fixture Agosto (Parte 1)

litaa_zpsf47ef1f3.png

patrocinadores_zpsfe81a926.png

pie_zps3ce42784.pngLeroy Lita inició con el pie derecho, marcando cinco goles en tres partidos

Mcoc1era_zps7c4d0d24.png
ALN_zpsf0b16050.pngVSTGRL_zpsd50f93f4.pngESTAD_zps794cc9d2.pngCLFS_zpsb2f88b6a.png

Aplastante debut. No hay más palabras para definir lo que sucedió hoy en Bramall Lane. Debut en el banquillo y una goleada impresionante al Walsall, rival de nuestra misma división. El poderío ofensivo que debemos pregonar a lo largo de la temporada se hizo realidad en ese debut copero.

El partido comenzaba con dominio incisivo del Walsall, y obtendrían su recompensa al 14, con gol de Gary Alexander. Parece que ese tanto nos hizo reaccionar, y diez minutos después Leroy Lita empataba el marcador. El ariete estuvo impecable hoy, se encendió en el primer tiempo, y cual delantero de clase mundial metió todos los balones que le llegaron. Después de su primer gol al 24, mató al rival con tres anotaciones más a los minutos 28, 37 y 38.

Tras los quince minutos impecables de Lita, el rival se fulminó y prácticamente el resto del encuentro se jugó en campo del Walsall. Nick Blackman al 61 ampliaba la cuenta, y nuevamente Alexander, el único que mostró vergüenza deportiva en el visitante, conseguiría el tanto de la honra para su equipo, al 71.
Cuatro minutos más tarde, Kevin McDonald cerraba la cuenta y se concretaba una goleada histórica en mi histórico debut en el banquillo, con el pie derecho y a lo grande.

Además del grandioso partido de Lita y McDonald, hay que destacar el debut de los refuerzos Mark Ridgers (gran actuación con asistencia incluida en un despeje largo), Grant Hall (se mostró seguro en la zaga central) y Kenneth McEvoy (logró dos asistencias a Lita desde línea final, fueron centros muy precisos).

manofthematch_disabled_zps28f23d3a.pngMVP: Leroy Lita (9.8): El ariete demostró que quiere consolidarse y levanta la mano para considerar su cláusula de compra, aunque sea el primer partido que disputa.

pos_zps493d4fc9.pngLo positivo: El poderío ofensivo que mostramos, liderados por Leroy Lita y sus cuatro goles.
neg_zpsf0ee5830.pngLo negativo: El equipo salió muy relajado al partido y el primer gol del Walsall fue el reflejo de ello.

info_zps50dab33b.pngBreves Blades

bul_zps3e0b0e02.pngLa Segunda Ronda de la Capital One Cup se jugará de nuevo en Bramall Lane. Recibiremos al Nottingham Forest, equipo de Championship. el 27 de este mismo mes.

bul_zps3e0b0e02.pngSe sorteó también la Primera ronda del Norte del Johnstone's Paint Trophy. Jugaremos visitando el New York Stadium para enfrentar al Rotherham United, rival de nuestra misma división.

__________________________________________________________________________________

Mfix1_zpsbe57b8fa.png
ALN_zpsf0b16050.pngVSTGRL_zpsd50f93f4.pngESTAD_zps794cc9d2.pngCLFS_zpsb2f88b6a.png

Dejando tres puntos. Llegaba otro debut, esta vez en la League 1, competición que es nuestra prioridad máxima en esta temporada. Visitábamos Huish Park, enfrente un Yeovil mermado por la ausencia de su central y figura, el ex Gunner Luke Ayling, quien cayó días antes lesionado.

Decir que dominamos el partido completamente no es una mentira, desde el minuto 1 comenzaron nuestros constantes embates ofensivos, y como premio a la insistencia, el gol llegaba en el minuto 10; en una descolgada por la derecha de Ryan Flynn, quien eludió a dos rivales antes de servir a Ferne Snoyl. El holandés solamente necesitó de empujar el balón para decretar la victoria Blade parcial.
El primer tiempo murió sin más sobresaltos, aunque el Yeovil se dedicaba a defenderse, era cuestión de tiempo para que nosotros aumentáramos el marcador.

En el segundo tiempo una desconcentración de Mark Ridgers en una mala salida provocó el empate del local, por medio de James Hayter al minuto 54.
Nuestra reacción fue casi inmediata, al 61 Kevin Davies la mandaba a guardar mediante un cabezazo, previa asistencia magistral de Stephen McGinn.
Pero nuevamente Hayter empataba para los locales, al 71 aprovechó que Ridgers perdió la confianza por su primer error y sacó un zurdazo que sin mucho peligro batió al escocés.

Increíble que el resto del partido transcurriese con el empate, nuestras llegadas triplicaron a las del rival, ellos dispararon a puerta tres veces y metieron dos goles, nosotros disparamos ocho veces y anotamos lo mismo. La contundencia fue la diferencia.

manofthematch_disabled_zps28f23d3a.pngMVP: James Hayter (8.8): El delantero insignia de los Glovers salió inspirado y tiró del carro de su equipo para ayudarlos a conseguir el empate.

pos_zps493d4fc9.pngLo positivo: El partido anterior fue Lita, ahora Davies. nuestros delanteros comienzan a ser decisivos para conseguir resultados positivos.
neg_zpsf0ee5830.pngLo negativo: La desconcentración de nuestro portero Mark Ridgers, lo cual prácticamente nos costó el partido.

__________________________________________________________________________________

Mfix2_zpsa0758c5c.png

Triunfo que vale oro. Después de ese incierto debut como visitantes ante el Yeovil, nos presentábamos ante nuestra gente; enfrente un rival complicado con hombres peligrosos como Lee Barnard o el escocés John Fleck.

El encuentro arrancó totalmente nivelado para el Coventry, quienes disparaban al arco de Ridgers, aunque poco certeros. Las descolgadas de Fleck por la banda derecha comenzaban a hacer daño, por lo que se le solicitó a Danny Grainger, nuestro lateral izquierdo, una marca personal al escocés.
La decisión fue efectiva, las subidas visitantes comenzaron a nulificarse por las bandas, mientras que nosotros ganábamos confianza. Al 23, Kevin Davies sorprendió a todos, aprovechando un pésimo pase de Sbaï en la salida del Coventry; el veterano delantero quedó sólo frente a Joe Murphy y no perdonó.
El encuentro siguió manteniendo un ritmo frenético, de ida y vuelta, y ambos conjuntos dispusieron de oportunidades que no se concretaban en el gol.

La segunda parte mantuvo el ritmo, aunque el Coventry llegaba cada vez más escasamente, y con disparos lejanos inofensivos para Ridgers. Su figura John Fleck era marcado estelarmente por Grainger, quien en un robo de balón al escocés se descolgó a línea final, centró oportunamente al área y encontró la cabeza de Lita. El remate del ariete fue fulminante, decretando la ventaja de dos goles, al minuto 66.
El visitante intentó descontar en los minutos subsecuentes, pero nuestras entradas particularmente hoy, fueron magníficas; así como el juego aéreo de nuestra pareja en la central compuesta por Grant Hall y Harry Maguire.

Al silbatazo final llegaron los festejos, el estadio a 2/3 de su capacidad aplaudió el esfuerzo que realizaron los jugadores Blades para conseguir nuestros primeros tres puntos como local y el primer triunfo en la liga.

manofthematch_disabled_zps28f23d3a.pngMVP: Danny Grainger (8.7): El lateral zurdo ganó todas las entradas que realizó, robó muchos balones clave y uno de ellos derivó en la gran asistencia a Lita en el segundo gol.

pos_zps493d4fc9.pngLo positivo: El entendimiento del equipo, que poco a poco comienza a tomar forma y a forjar ese estilo de juego ofensivo y efectivo que buscamos.
neg_zpsf0ee5830.pngLo negativo: El Coventry disparó mucho a puerta, aunque con poca efectividad, pero no debimos permitirles tanta libertad con el balón.

tablas_zps5ec30e7a.pngSky BET League 1: Clasificación después de 2 fechas

info_zps50dab33b.pngPróximos partidos:

minil1_zps2ed66ec8.png24/08 [F] – vs Tranmere Rovers (17º) @ Prenton Park

minicoc_zpse46d52b6.png27/08 [C] – vs Nottingham Forest @ Bramall Lane

minil1_zps2ed66ec8.png31/08 [C] – vs Bury (8º) @ Bramall Lane

Un gran arranque, aunque ese tropiezo que quizás se esperaba llego en el partido menos esperado :biggreen.

Enorme goleada ante un rival de categoría como el Walsall que demostró que lo va a tener complicado este año. Partido en el que no arrancamos bien e incluso se pusieron por delante en el marcador pero en el que despertamos y acabamos arrollando al rival tanto en el juego como en el marcador. Menudo estreno de Lita con cuatro golitos, seguro que marcará muchos en League One (de algún modo tiene que demostrar a Bramall Lane que se puede contar con él para el futuro del club).

Después llegó el tropiezo en forma de empate ante Yeovil Town. Comenzamos fríos la temporada en el campeonato regular y pese a adelantarnos en el marcador no supimos conseguir los tres puntos ante un rival que no nos debería haber puesto las cosas tan complicadas.

Pero de ese empate nos rehicimos con un gran triunfo en nuestro estreno en casa ante los skyblues.Bramall Lane rugió con los goles de Davies y Lita y en un encuentro que estuvo igualado por momentos nos llevamos los tres puntos gracias a una mayor efectividad de cara al arco contrario y a un buen trabajo defensivo en nuestra retaguardia con especial atención a nuestra pareja de centrales y a Danny Grainger que desde su posición de lateral supo defender y atacar siempre como se tenía que hacer.

Tras estos partidos se nos presenta la segunda parte de la temporada, creo que se le puede ganar bien al Tranmere y al Bury y conseguir esos 10 puntos que buscábamos. En League Cup la cosa estará más complicada, un duelo vibrante promete ser ese Sheffield United-Nottingham Forest. A ver que tal se da pero el Forest intuyo que será un rival muy duro.

Saludos!!

Buenas Sgt. Pepper.

Me sumo a la historia. Lindo reto con el Sheffield United. La liga inglesa es una de las que más me gusta. En especial empezar desde abajo. Siempre juego alguna partida en cada FM en Inglaterra. Tambien me gusta que la partida sea avanzada. Le da ese toque especial a la historia.

Bueno ahora si me meto de lleno en la historia, voy a resumir un poco lo que me perdí que no es mucho para suerte mía.

Mala primera temporada de los blades y para completar el rival ascendió la Premier lo cual hace que esta temporada sea ascenso o fracaso (me toco vivir esto en la realidad con mi equipo (N) ). Para llevar a este equipo al todo o nada llegó James Beattie, un manager inexperto pero con una gran carrera como fultbolista donde su deuda pendiente fue la selección.

Excelentes los puntos planteados para su proyecto. A ver si se respetan xD. Los objetivos a corto y mediano plazo son bastante facibles. Me parecen algo ambiciosos los de largo plazo pero si vamos a ir, vamos por todo y no nos quedemos con pequeñeses xD

La economía no es la mejor pero pudimos traer buenos fichajes en lineas generales. Sobresale del resto Leroy Lita donde lo conozco del TCM06 cuando era de ese juego xD. La foto del perfil era por lo que lo conocía xD Parece que por ahora está compliendo con una muy buena pretemporda y un arranque de torneo con 5 anotaciones.

La pretemporada no dejó buenos resultados en cuanto a marcador pero si en redimiento del equipo. Y eso se vio reflejado en los primero juegos oficiales donde el equipo fue superior en los 3 primeros partidos.

Muy buen post sobre como trabajará en lo táctico Beattie. Bastante clara la idea que, aparentemente por lo visto está dando resultado.

También decir que la historia del la ciudad y del club fueron bastante completas y personalmente me ayudaron a conocer más sobre ambos. Todo bien organizado y muy prolijo. No se esperaba menos.

Veremos como continúa la segunda parte de agosto donde ya vencimos a un equipo de los que en principio peleará arriba y de manera brillante. Aunque quedan algunos puntos por revisar, el quipo de a poco va siendo lo que el técnico pretende.

Saludos compañero y me tendrás por acá cada vez que pueda. Un abrazo!

Empezó la temporada nomas, con un agosto movido, así que me meto de lleno a lo que ocurrió por el Sheff.

Debut del equipo en la Capital One, en una goleada tremenda ante un rival de misma categoría. Entramos dormidos con un gol del Walsall FC antes de los primeros quince minutos, pero nos despertamos a tiempo, con un Lita, nuestro refuerzos estrella, enchufadisimo marcando cuatro goles sin mucho esfuerzo. A partir de ahí fue todo espectáculo, ya estaba liquidado, pero se convirtieron tres goles mas, dos para nuestro lado y uno para el rival, que quedo eliminado. Ojala sea siempre esta la cara ofensiva del equipo, en ese caso tendríamos el 60% del ascenso firmado.

Luego el no tan bueno, o mejor dicho, bastante opaco, debut en la League 1, la competiciones mas importantes para nosotros. Y dejamos escapar dos puntos nomas, fuimos muy superiores, volvimos a mostrar una buena cara ofensiva, esta vez a manos de Davies, pero no alcanzo gracias a los errores de nuestro portero y lo certero del delantero rival Hayer. Una lastima, seguramente se cambie de portero luego de esta actuación jaja.

Por lo visto no, se le dio la confianza al portero y volvió a estar en el segundo partido, en donde esta vez si triunfamos, en el primer partido de liga en nuestro estadio. Era un partido clave, ya que el rival era muy complicado, teniendo al escocés como uno de sus puntos mas fuertes. Si bien nos atacaron bastante, estuvimos firmes atrás, y nuestros delanteros volvieron a estar a la altura, esta vez marcando un gol cada uno, bien por la ofensiva de los blades.

Ahora se viene la segunda mitad del mes, en donde tenemos dos partidos para la liga, uno de local y otro de visitante, y jugamos la siguiente ronda de la Capital One, ante el difícil Nottingham. A ver que sucede.

Saludos amigo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.