Agosto 22, 201312 años Autor Hasta ahora VOT SI 7 VOT NO 4 @mclarima y @Frankii_7 son los que restan, aunque poco cambiaría.
Agosto 23, 201312 años Autor Bueno el Lunes por la mañana de Argentina (entre las 9 y 10) se reseteara el comunio y comienza el mercado de fichajes.
Agosto 26, 201312 años Autor @Carlos1924 @viktor07 @Aleix_Vidal @C4MGB @Edd_17 @Górriz @Jiga @Neeson @Aiden @Frankii_7 @feche @Avaxa @mclarima Dado que mañana por la mañana no estaré he reiniciado ahora y repartido aumentado el presupuesto en 10M a cada uno. Comenzamos a fichar mañana (aunque pueden poner en venta jugadores hoy) No se quienes serán Cristian Lopez, Mario Clari pero por favor pónganse como nombre el nick del foro. @feche y @C4MGB por favor ponganse como nombre el nick del foro.
Agosto 26, 201312 años @Carlos1924 @viktor07 @Aleix_Vidal @C4MGB @Edd_17 @Górriz @Jiga @Neeson @Aiden @Frankii_7 @feche @Avaxa @mclarima Dado que mañana por la mañana no estaré he reiniciado ahora y repartido aumentado el presupuesto en 10M a cada uno. Comenzamos a fichar mañana (aunque pueden poner en venta jugadores hoy) No se quienes serán Cristian Lopez, Mario Clari pero por favor pónganse como nombre el nick del foro. @feche y @C4MGB por favor ponganse como nombre el nick del foro. Mario Clari soy yo, me cambio el nick
Agosto 27, 201312 años @Markitos; Pepe es tuyo...te armáste bien con la defensa merengue, no? Alguien quiere a Puyol?...recuerden que no tiene suplente. Ahora a ver a quién fichar, que con eso precios y el plazo de reventa está complicado.
Agosto 27, 201312 años Autor Hay que tener buen plantel Si alguien quiere a Evra puede salir. Si, noto que hay jugadores muy caros, veremos con el tiempo si no es necesario sumar algo de plata, por ahora probemos asi.
Agosto 29, 201312 años En serio que este presupuesto no alcanza, sólo fiche a dos jugadores y ya estoy en negativo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.