Agosto 29, 201312 años En serio que este presupuesto no alcanza, sólo fiche a dos jugadores y ya estoy en negativo. Normal si te vas a por lo barato...Pirlo y Lewandowski
Agosto 29, 201312 años @Carlos1924 8.5M + Palop/Rafael (ambos porteros) por Cech Me lo pienso y luego te digo
Agosto 29, 201312 años @Markitos Ya estoy dentro, epnsaba que estaba cerrado, me alegro que haya podido entrar al final. Suerte a todos!
Agosto 29, 201312 años @Beovide ¿Habrá posibilidad de negociar a De Jong? @C4MGB ¿Por cuanto vendes a Licá?
Agosto 29, 201312 años @Jiga No tengo muchas referencias de el, por lo que e investigado a comenzado bien con el Porto. Puede que por 2.5M para arriba me lo piense.
Agosto 29, 201312 años @Jiga No tengo muchas referencias de el, por lo que e investigado a comenzado bien con el Porto. Puede que por 2.5M para arriba me lo piense. De ser así entonces paso, no entraba en mis planes gastar mas de un millón por él
Agosto 30, 201312 años Un jugador fichado no podrá ser vendido hasta que transcurran al menos 2 fechas de la zona de grupos o 1 de play-off Tengo una duda respecto a esta regla de fichajes, es en general para todo el tiempo que dure la competición o rige desde el inicio de la fase de grupos.
Agosto 30, 201312 años Imagino y espero que sea desde el inicio de la fase de grupos Cuando es la primera jornada? Porque me están quitando a todos los fichajes... Editado Agosto 30, 201312 años por Carlos1924
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.