Agosto 30, 201312 años @Edd_17 eso es cuando arranque la zona de grupos. @Carlos1924 17/09 Todo claro entonces ...Lewan a la venta. Algo más, @Jiga, cuánto pides por Vidal, si es negociable, claro está.
Agosto 30, 201312 años @Carlos1924 Pensaste la oferta compañero? Perdona por no contestar al final. La verdad es que con la venta de Torres, Azpilicueta... no necesito pasta y de tus porteros no me gusta ninguno. Si doy fichado a otro que me guste te aviso por si te sigue interesando. O igual quieres a Proto para ir tirando... -- @Beovide vendes a Frei?
Agosto 31, 201312 años No me interesa vender ahora, lo siento. Yo ya tengo el equipo formado, me falta un punta y un mediocampista y ya tengo el equipo más o menos hecho: Reina Rafinha-Schmelzer-Howedes-Cahill Draxler-Frei-De Jong-???? Doumbia-????
Agosto 31, 201312 años @Edd_17 Lo siento pero no hay forma de que venda a Vidal. Es entendible, no hay problema. Y por cierto, creo que tengo competencia para comprar a jugadores bianconeros, me ganaste a Chiellini por casi 2M no creí que nadie iba a pagar tanto.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.