Agosto 17, 200520 años Autor La que estoy usando es para la contra pero igual me da algunos goles, esta bastante buena.... estas semanas que llevo en el foro gracias principalmente a Darkjocker y Recreativo en primer lugar, y luego a Desseim, aprendi bastante, cosas que me faltaba saber. La guia de tacticas se esta armando en el foro, a partir de sus respuestas a mis boludas preguntas. GRACIAS Poco te puedo ayudar yo que sé menos que tú ! Lo que dices es cierto, gracias a las cuestiones que aquà se hacen se consigue aprender más sobre el tema. Creo que voy a empezar a hacer una guÃa por mi cuenta poco a poco a ver que conclusiones voy sacando. Cuando tenga algo hecho la pongo aquà y discutimos sobre el tema! Invito a todos a que la hagan, aunque sea básica, a ver que sale y si llegamos a cosas en común. Gracias Cholastone, Recre y Dark
Agosto 17, 200520 años Para saber menos que yo tendrias que haber podido ser campeon solamente con el Barca, en todos los manager desde el cm01/02 como yo.... y en este sali campeon solo con Barca tambien, probe con Manchester, Chelsea, Milan, todos hacian desastres de campeonatos, Inter fue tercero... imaginate lo horrible que soy. Lo peor es que el turro de mi hermanito empezo a jugar hace dos semanas, eso si, con mi tactica, y esta saliendo campeon con independiente. SOY UN MUERTOOOOO.
Agosto 17, 200520 años Autor jejé, yo suelo jugar con equipos chicos, pero sà hice campeón a UD Las Palmas y VIllarreal, y llevé a Argelia a un mundial (triple empate a 6 puntos en mi grupo con francia y colombia) y yo me quedé fuera... pero de tácticas estoy regular
Agosto 17, 200520 años Una gran pregunta entonces... yo siempre pense que las tacticas eran el 80% del juego, y el otro 20% los jugadores... estaba equivocado desseim?
Agosto 17, 200520 años Autor Mi opinión está difusa en ese tema... te digo porqué, con Argelia en el juego anterior tenÃa un auténtico equipejo que llegó a empatar con Islas Seychelles pero aún asà fui al mundial y le gané a Finlandia (que es mejor) y a Francia (que es infinitamente mejor que Argelia). En ese caso diria que es 80%tácticas y 20 %jugadores. Pero claro, existe el tema de la motivación de los propios jugadores, no es lo mismo jugar contra Seychelles que contra Francia, y en ambos partidos jugué con semejante táctica y plantel. Luego está el caso de los equipos chicos que armé y ganaban todo, eso sà que eran jugadorazos todos, pero seguÃa con la misma táctica que Argelia con ligeras variantes. Te digo que llevaba a Las Palmas y Villarreal ambos a la vez en 1ªdivisión y Champions, y a Argelia y a Nigeria, TODOS con la misma táctica... Por eso en este nuevo juego he empezado a variar tácticas a ver que tal funcionan, pero entre que mi equipo está empezando a ser bueno ahora, y que la liga inglesa es otro rollo... estoy volviendo al mÃtico 442. Conclusión: la táctica es el 80% en equipos chicos y el 60% en equipos grandes. Esa es mi modesta opinión
Agosto 17, 200520 años OK, estaba entendiendo bien el juego y cual era el problema por el cual no ganaba. Ojala pueda seguir entendiendolo, me puse a abrir discusiones sobre distintas posiciones.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.