Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Guía De Tácticas

Respuestas destacadas

• Autor

La que estoy usando es para la contra pero igual me da algunos goles, esta bastante buena.... estas semanas que llevo en el foro gracias principalmente a Darkjocker y Recreativo en primer lugar, y luego a Desseim, aprendi bastante, cosas que me faltaba saber.

La guia de tacticas se esta armando en el foro, a partir de sus respuestas a mis boludas preguntas. GRACIAS :D

Poco te puedo ayudar yo que sé menos que tú :( !

Lo que dices es cierto, gracias a las cuestiones que aquí se hacen se consigue aprender más sobre el tema.

Creo que voy a empezar a hacer una guía por mi cuenta poco a poco a ver que conclusiones voy sacando. Cuando tenga algo hecho la pongo aquí y discutimos sobre el tema! :o

Invito a todos a que la hagan, aunque sea básica, a ver que sale y si llegamos a cosas en común.

Gracias Cholastone, Recre y Dark

Para saber menos que yo tendrias que haber podido ser campeon solamente con el Barca, en todos los manager desde el cm01/02 como yo.... y en este sali campeon solo con Barca tambien, probe con Manchester, Chelsea, Milan, todos hacian desastres de campeonatos, Inter fue tercero... imaginate lo horrible que soy.

Lo peor es que el turro de mi hermanito empezo a jugar hace dos semanas, eso si, con mi tactica, y esta saliendo campeon con independiente. SOY UN MUERTOOOOO.

• Autor

jejé, yo suelo jugar con equipos chicos, pero sí hice campeón a UD Las Palmas y VIllarreal, y llevé a Argelia a un mundial (triple empate a 6 puntos en mi grupo con francia y colombia) y yo me quedé fuera... :D pero de tácticas estoy regular

Una gran pregunta entonces... yo siempre pense que las tacticas eran el 80% del juego, y el otro 20% los jugadores... estaba equivocado desseim?

• Autor

Mi opinión está difusa en ese tema... te digo porqué, con Argelia en el juego anterior tenía un auténtico equipejo que llegó a empatar con Islas Seychelles :o pero aún así fui al mundial y le gané a Finlandia (que es mejor) y a Francia (que es infinitamente mejor que Argelia). En ese caso diria que es 80%tácticas y 20 %jugadores. Pero claro, existe el tema de la motivación de los propios jugadores, no es lo mismo jugar contra Seychelles que contra Francia, y en ambos partidos jugué con semejante táctica y plantel.

Luego está el caso de los equipos chicos que armé y ganaban todo, eso sí que eran jugadorazos todos, pero seguía con la misma táctica que Argelia con ligeras variantes. Te digo que llevaba a Las Palmas y Villarreal ambos a la vez en 1ªdivisión y Champions, y a Argelia y a Nigeria, TODOS con la misma táctica...

Por eso en este nuevo juego he empezado a variar tácticas a ver que tal funcionan, pero entre que mi equipo está empezando a ser bueno ahora, y que la liga inglesa es otro rollo... estoy volviendo al mítico 442. :(

Conclusión: la táctica es el 80% en equipos chicos y el 60% en equipos grandes.

Esa es mi modesta opinión :D

OK, estaba entendiendo bien el juego y cual era el problema por el cual no ganaba.

Ojala pueda seguir entendiendolo, me puse a abrir discusiones sobre distintas posiciones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.