Agosto 16, 200520 años Depascale deja Gimnasia LP. LEVANTE CON NUEVO TÉCNICO El DT Argentino, que dirigía en Gimnasia de La Plata, recibió una tentadora oferta para dirigir en el Fútbol Español y será el nuevo Entrenador del Levante. El ya ex-Entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Andrés Depascale, aceptó una tentadora oferta para dirigir en el Fútbol de España, más precisamente, en el Levante. El Presidente del club Valenciano, Pedro Villarroel, se fijó en Depascale tras ver la excelente campaña realizada en Gimnasia (terminó Campeón). En tanto, el flamante DT, ya fue presentado, y en rueda de prensa dijo lo siguiente: "Estoy muy contento de venir aquÃ, este es un paso muy importante en mi carrera como DT, y no podÃa desaprovecharla. A pesar de que dejo al club del cual soy hincha y que tanto quiero, me voy feliz, porque lo terminé sacando Campeón por primera vez. Además, mi sueño siempre fue dirigir en Europa, y lo estoy cumpliendo". En otro orden de cosas, el Levante realizará una serie de Amistosos, de cara al comienzo de la Temporada 2004-2005. En esta serie de partidos, el Levante enfrentará al Arsenal de Inglaterra (será televisado por ESPN), al Barcelona (será televisado por ESPN), al Real Madrid, al Villarreal de Manuel Pellegrini, al Espanyol de Barcelona y al Polideportivo Ejido. Pedro Villarroel. Presidente del Levante UD. Editado Diciembre 24, 200520 años por Pochin_GELP
Agosto 16, 200520 años Ehh!!! Historia de Pochin, nueva! Bueh, mucha suerte con el Levante, a ver que se puede hacer en... TU PRIMER ETAPA CON EL FM ^O^
Agosto 16, 200520 años Autor Ehh!!! Historia de Pochin, nueva! Bueh, mucha suerte con el Levante, a ver que se puede hacer en... TU PRIMER ETAPA CON EL FM ^O^ Gracias NIDO Siempre apoyandome en las historias Saludos
Agosto 16, 200520 años Autor OFF-TOPIC Datos de la Partida: Juego: FM 2005. (Y sÃ, definitivamente, me pasé ). Version: 5.0.5. (Aunque en el juego aparece 5.0 :S). Base de Datos: Normal. Ligas Seleccionadas: España (Primera y Segunda). Jugadores de..: Argentina. Moneda: PESO ARGENTINO. El Presupuesto: $1.800.000 pesos. Situación Económica: Aceptable. DISTINTOS OBJETIVOS: El objetivo de la Directiva es: Que el equipo se salve del descenso. Mi objetivo es: Salvar al equipo del descenso y hacer más de 40 puntos en la Temporada. Editado Agosto 16, 200520 años por Pochin_GELP
Agosto 16, 200520 años Autor Weno, suerte por España, te estaré apoyando Saludos B) Gracias! Saludos Suerte en esta nueva aventura, y a ver como te va en el cambio de juego Jejeje vamos a ver por ahora, va bien, me gusta. Saludos! Mucha suerte con el Levante y esperamos verlo pronto por Europa Saludos Vamos a ver! =D Lo principal es salvarnos del descenso!.. Saludos
Agosto 16, 200520 años Autor Información del Club: Nombre: Levante U.D. El Escudo: El Presidente: Pedro Villarroel: El Estadio: "Nou Estadi" Capacidad: 25.354. Editado Agosto 16, 200520 años por Pochin_GELP
Agosto 16, 200520 años Autor PLANTEL 2004/2005: *Nota: Clickeando en la Foto del Jugador..vas a las estadÃsticas en el FM. Arqueros: Pablo Cavallero. POR. 30 Años. Buen arquero, con experiencia. Será el titular. Juan Luis Mora. POR. 31 Años. A pesar de que no sea malo, no me gusta. Irá al Equipo "B". Reelegado. Opinión Personal: Bueno, creo que necesitamos un arquero más. Para que sea suplente, ya que Mora irá al Equipo "B". Defensores: Pablo Pinillos. DF/CDDI. 30 Años. No lo voy a tener en cuenta, será suplente, o irá al Equipo "B". Iñaki Descarga. DFDC. 28 Años. Será el defensor Titular, por la banda Derecha. Johann Mjällby. DF/CDC. 33 Años. Titular indiscutido. Con mucha experiencia, será el capitán del equipo. José Antonio Culebras. DFC. 25 Años. Está detrás de Alexis y Mjällby. Entonces, será Suplente. Alexis. DF/CDI. 27 Años. Será el Segundo Marcador Central del Equipo. Titular. Ian Harte. DFIC. 30 Años. Jugará como titular, siendo el lateral por la izquierda. Opinión Personal: Yo creo que estamos bien. Pese a eso, hay que traer un lateral por la izquierda, donde sólo tenemos a Harte (Alexis, es más DFC, que DFI). Mediocampistas: Félix Dja Ettién. CDD. 24 Años. Gran volante, aunque en el juego sea CDD (para mà es MED), va a ser Titular, como mediocampista por la banda derecha. Juanma. MPD. 23 Años. Buen volante ofensivo será suplente, aunque tendrá minutos. Alternará con Ettién. Diego Camacho. CDC. 27 Años. No me gusta, va directamente al Equipo "B". Reelegado. Fabio Celestini. CDC. 28 Años. Por ahora es titular, pero puede que llegue otro volante central que le quite el puesto. Nacho. MPI. 24 Años. Peleará el puesto con Jofre (quien por ahora es el Titular), entonces, Nacho, será suplente. Jofre. MPI. 24 Años. Por ahora es el volante por izquierda titular, del equipo. Alberto Rivera. MPC. 26 Años. Va a ser suplente, pero al igual que a Juanma, le voy a dar minutos. Sandro. MPC. 29 Años. Otro que será suplente, vamos a reforzarnos con un Buen Enganche. Opinión Personal: Estamos bien, pero creo que necesitamos un volante central defensivo, y un enganche. Delanteros: Gustavo Reggi. DLC. 31 Años. Será el delantero titular del equipo. Su acompañante será GarcÃa. Sergio GarcÃa. DLC. 21 Años. Titular en ataque con Gustavo Reggi. Edwin Congo. DLC. 27 Años. Está por detrás de Sergio GarcÃa y de Gustavo Reggi. Asà que, será suplente. Vladimir Manchev. DLC. 26 Años. Me parece un buen delantero, pero detrás de él están Reggi y GarcÃa. Va a ser suplente. Opinión Personal: Estamos también, como en casi todos los puestos, Bien. Pero igualmente, también quiero traer jugadores. Con un atacante, estamos bien. Suena Rodrigo Palacio. Editado Agosto 16, 200520 años por Pochin_GELP
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.