Agosto 16, 200520 años Autor El mejor del Levante es Rivera. Suerte con el equipo. Bueeeno =) Lo voy a probar igualmente creo que necesitamos un enganche Saludos
Agosto 16, 200520 años Autor Pretemporada - Amistoso Previa: Fecha: Sábado 31-07-2004, 19:00 Horas. Televisa: Estadio: "Nou Estadi" (Levante): *Por jugar este Amistoso, el Levante recibirá $600.000 pesos. Alineaciones: Partido: 2-3 : (07'). (1-0). Centro de Jofre y Sergio GarcÃa, define de cabeza. : (20'). (1-1). Ashley Cole, cruza su remate ante la salida de Cavallero. : (43'). (1-2). José Antonio Reyes, de volea. : (62'). (2-2). Edwin Congo, aprovecha un error defensivo del Arsenal. : (78'). (2-3). Quincy Owusu Abeyie, de cabeza. : (80'). Francesc Fabregas, en el Arsenal. Espectadores: 5.160. Ã?rbitro: L.Medina Cantalejo. La Figura del Partido: Edu, Arsenal, 8. Ashley Cole. El lateral festeja el empate. Screen del Partido: Editado Agosto 16, 200520 años por Pochin_GELP
Agosto 16, 200520 años Mucha Suerte Pochoo!!! En esta nueva aventura con el Levante sabes que voy a estar siempre Saludos
Agosto 16, 200520 años Mucha suerte en tu nueva aventura Pochin. El Levante no es un club que me caiga especialmente bien pero aqui estaremos alentandote. No argentinizes el equipo ! Saludos
Agosto 16, 200520 años Autor Mucha Suerte Pochoo!!! En esta nueva aventura con el Levante sabes que voy a estar siempre Saludos Gracias Finki!! Saludos Mucha suerte en tu nueva aventura Pochin. El Levante no es un club que me caiga especialmente bien pero aqui estaremos alentandote. No argentinizes el equipo ! Saludos Gracias Slavi a ti tambien Siempre siguiendome Saludos!! PD: ... No te contesto lo otro
Agosto 16, 200520 años Me uno pocho. Que evectividad ante el arsenal 4 llegadas 2 goles Suerte la nesecitaras
Agosto 16, 200520 años Autor Me uno pocho. Que evectividad ante el arsenal 4 llegadas 2 goles Suerte la nesecitaras Jajaj si!..4 llegadas 2 goles pero we..se perdio..Igualmente estoy bien, es un amistoso =) Gracias por la suerte tambien creo que la voy a necesitar
Agosto 16, 200520 años Oleeee!!! Fenomeno Pocho!!!! Andres Depascale se muda a España, y nada mas para intentar el reto de salvar al Levante!!! Mucha suerte che, como bien sabes ya tambien simepre estare apoyandote che!!! Rivera alma del equipo che, es un crack... Y el arquero Mora es buen portero tambien, para mi parecer estos 2 titulares... Bueno Mister suerte por España!!
Agosto 16, 200520 años Autor Oleeee!!! Fenomeno Pocho!!!! Andres Depascale se muda a España, y nada mas para intentar el reto de salvar al Levante!!! Mucha suerte che, como bien sabes ya tambien simepre estare apoyandote che!!! Rivera alma del equipo che, es un crack... Y el arquero Mora es buen portero tambien, para mi parecer estos 2 titulares... Bueno Mister suerte por España!! Jejeje Rivera lo voy a probar! =) Pero como dije, creo que un enganche necesito Y Mora..ya lo reelegué .. :S Saludos!!
Agosto 16, 200520 años me uno a tu historia, ya que segui la otra con gimnasia y esta no me pierdo suerte, saludos
Agosto 16, 200520 años Autor me uno a tu historia, ya que segui la otra con gimnasia y esta no me pierdo suerte, saludos jeje esta bien Saludos!!
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.