Jump to content

Zona de Política Internacional

Respuestas destacadas

El hace 1 minuto, Zine dijo:

Lama, el día que se junten 1000 españoles en una plaza para violar mujeres en masa me voy del foro. Lo prometo.

Como Marhuenda de España? xD

El hace 1 minuto, analpa1997 dijo:

Como Marhuenda de España? xD

No, yo lo digo en serio, no por postureo xD

A ver, pareces nuevo, mañana aparecen 1000 moros pegando tiros y lama diría irónicamente que una vez un señor de cuenca disparó a unas botellas en el jardín de su casa diciendo putos moros irónicamente. Si pegasen los tiros en un campo de fútbol también se tomaría un café xD

El hace 3 horas, KokoKevin dijo:

La frase es "nos mean y nos dicen que llueve" ;)

Muy bien koko, pero el nostre amic es català y la frase en catalán es "se'ns pixen a sobre i ens diuen que plou", vamos yo creo que se entendía lo que decía, no?

El hace 12 horas, Bezoya dijo:

Muy bien koko, pero el nostre amic es català y la frase en catalán es "se'ns pixen a sobre i ens diuen que plou", vamos yo creo que se entendía lo que decía, no?

pero es que en catalán significa "NOS mean" igualmente...

El hace 14 horas, Zine dijo:

Lama, el día que se junten 1000 españoles en una plaza para violar mujeres en masa me voy del foro. Lo prometo.

En colonia: 2 violaciones denunciadas (robos y agresiones a parte)... en España, 3 violaciones al día...

Pero sí, lo de los moros es un puto escándalo de bárbaros... lo nuestro ya tal...

En colonia: 2 violaciones denunciadas (robos y agresiones a parte)... en España, 3 violaciones al día...

Pero sí, lo de los moros es un puto escándalo de bárbaros... lo nuestro ya tal...

Por mucho que le quites lo de los robos y agresiones (que es algo secundario, ¿verdad?), me reafirmo.

Yo nunca he visto, leído ni oído de un grupo de españoles que quedan para ir a robar/agredir/violar en grupo. El día que pase eso te daré la razón y te diré que los españoles somos igual de bárbaros que los musulmanes.

Por cierto, ya que te pones a comparar países, no cuentes solo los ataques de Colonia. Cuenta los de Hamburgo, Bielefield, Berlín, Stuttgart...

http://elpais.com/m/internacional/2016/01/07/actualidad/1452194248_877547.html

no te pasees por sanfermín jamás...

• Autor
El hace 17 horas, Bezoya dijo:

Bueno, disculpen, es que no es lo mismo "se mean" que "nos mean" ;)

Qué raro, @Estrada comentando como dueño de la ÚNICA VERDAD. Y @Zine, me parece que juntarse 1000 loquesea en una plaza para violar mujeres sería una especie de atentado. ¿Se juntaron 1000 musulmanes en una plaza para violar mujeres? Un tanto xenófobo lo tuyo.

El hace 23 horas, Milinko dijo:

Es que aquí hay mucho moro y mucho inmigrante :sisi3:

Ya en serio, me he molestado en mirarlo, España está en el puesto 83º en número de violaciones cada 100.000 habitantes, por detrás de Suecia, Bélgica, Estados Unidos, Francia, Luxemburgo, Austria, Irlanda, Alemania, Argentina, Holanda, Suiza, Dinamarca... De los países de la UE, solo Grecia tiene menos violaciones que nosotros.

Uf, hay que ir con cuidado con esos rankings, porque cada país tiene sus leyes y no en todos se considera lo mismo una violación, además de que solo se cuentan los casos denunciados, algo que tampoco es igual de fácil ni se incentiva igual en todas partes.

Un artículo al respeto http://www.bbc.com/mundo/noticias/2012/09/120915_violaciones_suecia_estadisticas_rg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.