Jump to content

Zona de Política Internacional

Respuestas destacadas

Hasta qué punto es acoso si en las imágenes ninguna de las chicas parece sufrir? Al contrario, parecen disfutar del momento.

De hecho, si las alemanas no fueran tan estrechas, seguramente no estaríamos hablando de esto. Pero claro, se ponen en plan mojigato y se sacan las cosas de quicio...

De dónde sale lo de las 3 violaciones diarias? porque me parece una burrada.

El hace 4 horas, Zine dijo:

De hecho, si las alemanas no fueran tan estrechas, seguramente no estaríamos hablando de esto. Pero claro, se ponen en plan mojigato y se sacan las cosas de quicio...

Cómo les gusta hacerse las interesantes cuando juegan en casa....luego van a Ibiza y lolailo.

• Autor

A mi lo que me llama la atención es que se relacionen musulmanes-borrachos-violaciones. Serán de origen musulmán pero un fanático religioso no toma alcohol y es tan pelotudo como un católico con el sexo (si no más)

El En 14 January 2016 at 23:22, Zine dijo:

Hay veces que exagero con mis posts, lo reconozco xD, pero por desgracia este no es el caso. Las denuncias de esa noche en Colonia ya ascienden a más de 650. Y hubo más ataques similares a menor escala en otras ciudades alemanas.

Pero lo peor de todo es que cualquiera que osa decir algo al respecto, ya sea en un grupo de personas o en una red social, es inmediatamente tachado de racista, fascista e intolerante. La Corrección Política y el buenismo moral han calado hasta el punto de que la gente se acobarda ante la posibilidad de expresar su opinión.

Por desgracia, este si que es otro caso en el que exageras. Lo que has puesto es sensacionalista, exactamente lo que hacen los grupos de extrema derecha con este tema.

Tu has hablado de 1000 hombres que se han reunido para violar a mujeres, los medios están erre que erre con eso, cuando la realidad es que la mitad de las denuncias es por robos, la otra mitad por agresiones sexuales (tocamientos) y alguna que otra por violaciones (y eso depende d ellas fuentes, porque algunos artículos dicen que la inmensa mayoría de denuncias fue por robos). Pero esta es la historia de siempre. El titular habla de miles de hombres que se han reunido para agredir a mujeres. La primera frase del articulo habla de inmigrantes y violaciones, luego en un sitio recóndito del articulo te explican que en realidad la mayoría no han sido violaciones, sino robos y tocamientos. Pero ahi los xenófobos no llegan, leen el titular y la primera frase y ya esta, su idea preconcebida sobre los inmigrantes se "confirma"...

http://www.bbc.co.uk/news/world-europe-35231046

http://www.theguardian.com/world/2016/jan/08/cologne-violence-suspects-include-asylum-seekers

http://www.independent.co.uk/news/world/europe/cologne-attacks-american-woman-tells-how-syrian-refugees-rescued-her-from-new-years-eve-sexual-a6816221.html

Y no estoy restandole importancia a una agresión sexual (tocamiento), me parece aberrante, pero no creo que meter mano a una chica sea comparable a violarla con penetracion. Aunque no soy mujer, así que a lo mejor estoy equivocado y ellas lo ven igual de grave.

El hace 23 horas, Estrada dijo:

De dónde sale lo de las 3 violaciones diarias? porque me parece una burrada.

http://www.elcorreogallego.es/galicia/ecg/2014-registraron-1-239-violaciones-espana/idEdicion-2016-01-12/idNoticia-974031/

Datos del 2014, según el Ministerio del Interior.

1239/365 = 3.4 violaciones al día.

El hace 4 minutos, Splawn dijo:

Y no estoy restandole importancia a una agresión sexual (tocamiento), me parece aberrante, pero no creo que meter mano a una chica sea comparable a violarla con penetracion. Aunque no soy mujer, así que a lo mejor estoy equivocado y ellas lo ven igual de grave.

Yo tampoco soy mujer y tampoco sé si lo ven igual de grave, por eso lo pongo a la misma altura.

Pero bueno, que visto lo visto, el que se junten 1000 personas para robar/violar/delinquir en general debe de ser de lo más normal, pido perdón por mi actitud anticuada y xenófoba. Habrá que acostumbrarse a los nuevos tiempos y a las nuevas costumbres de la gente.

Por cierto, otra nueva costumbre que parece que se va imponer en Europa en los próximos años:

http://www.metropolico.org/2016/01/1...g-in-dortmund/

sacado de burbuja: http://www.burbuja.info/inmobiliaria...-dortmund.html

Dortmund, Germany: Last Sunday three North African Migrants attempted an execution by stoning after finding out that the two women they sexually harassed were actually men. Their honor was hurt, they grabbed nearby stones and attempted to execute them. They testified that "people like them" need to be stoned to death in accordance to Islamic law.

Pido de antemano disculpas por si es una noticia exagerada y sensacionalista. Comprended que para los que tenemos una edad es difícil normalizar estas cosas, nos va a costar adaptarnos.

Buenas tardes.

¿Alguna pregunta sobre Venezuela? Ya que veo que es un tema recurrente en los noticieros del extranjero y en CNN en Español, así que les diré lo que realmente esta sucediendo aquí. Ojo, desde mi punto de vista. No poseo la verdad absoluta ni mucho menos.

El hace 1 hora, Zine dijo:

Yo tampoco soy mujer y tampoco sé si lo ven igual de grave, por eso lo pongo a la misma altura.

Pero bueno, que visto lo visto, el que se junten 1000 personas para robar/violar/delinquir en general debe de ser de lo más normal, pido perdón por mi actitud anticuada y xenófoba. Habrá que acostumbrarse a los nuevos tiempos y a las nuevas costumbres de la gente.

Por cierto, otra nueva costumbre que parece que se va imponer en Europa en los próximos años:

Pido de antemano disculpas por si es una noticia exagerada y sensacionalista. Comprended que para los que tenemos una edad es difícil normalizar estas cosas, nos va a costar adaptarnos.

Quien ha dicho que sea algo normal? Exagerando otra vez? Así no llegamos a ningún lado. Tu dijiste que 1000 inmigrantes se habían juntado para violar a mujeres, y eso es MENTIRA. Tiras la piedra y luego escondes la mano. Puedes intentar escaquearte exagerando todo lo que quieras, pero la única verdad es que lo que dijiste es mentira.

Lo dicho, si quieres responder exagerando otra vez con tal de no reconocer que te has equivocado por no leer las noticias con detalle, perfecto, pero he de reconocerte que resulta cansino leerte cuando es lo que haces siempre en vez de aportar hechos serios y reales al debate.

Otro detalle a tener en cuenta, en uno de los artículos que he puesto dice lo siguiente:

Earlier, the German interior ministry said 31 people had been identified as being involved in the violence, of whom 18 were asylum seekers suspected of crimes ranging from theft to assault. None of the asylum seekers was suspected of committing sexual assaults of the kind that prompted outrage in Germany over the past week.

De los 31 que habían identificado por haber cometido ataques y robos, 18 habían pedido asilo, y ninguna estaba bajo sospecha de haber cometido agresiones sexuales...

El hace 27 minutos, Splawn dijo:

Otro detalle a tener en cuenta, en uno de los artículos que he puesto dice lo siguiente:

De los 31 que habían identificado por haber cometido ataques y robos, 18 habían pedido asilo, y ninguna estaba bajo sospecha de haber cometido agresiones sexuales...

Hombre, a mí ese dato me parece más preocupante así que si lo estuviesen. Que se te escape un tío con antecedentes y reincida es un fallo (y por tanto subsanable). Que sea gente "normal" que por h o por b pueda acabar haciendo éso me parece bastante más grave por incontrolable.

El hace 57 minutos, Splawn dijo:

Quien ha dicho que sea algo normal? Exagerando otra vez? Así no llegamos a ningún lado. Tu dijiste que 1000 inmigrantes se habían juntado para violar a mujeres, y eso es MENTIRA. Tiras la piedra y luego escondes la mano. Puedes intentar escaquearte exagerando todo lo que quieras, pero la única verdad es que lo que dijiste es mentira.

Lo dicho, si quieres responder exagerando otra vez con tal de no reconocer que te has equivocado por no leer las noticias con detalle, perfecto, pero he de reconocerte que resulta cansino leerte cuando es lo que haces siempre en vez de aportar hechos serios y reales al debate.

Pues sí, parece que es algo normal. Desde que puse la noticia eres el tercero que viene a acusarme de racista y xenófobo. Si os parece que sorprenderse y asquearse por esta noticia es racista y xenófobo, pues será que es algo normal, oye, que sé yo. Es la impresión que me da, yo vengo aquí, pongo una noticia, y me ponéis a parir por ello. Pues será que no es noticia.

Y sí, es mentira que se juntaran 1000 musulmanes a violar mujeres, solo las robaron y acosaron. ¿Eso es verdad, o tampoco lo es? Ahora me dirás que no eran 1000, que eran 900. O que no las acosaron, solo las sobaron un ratito.

En cualquier caso, sea cierto o no, yo paso. Paso del tema. Es que me parece acojonante que estemos discutiendo esto, si violaron o solo tocaron un poco de carne, si eran 1000 o 600 o 4, si eran refugiados o ya estaban allí. Buscándole tres pies al gato, tratando de buscan un resquicio para justificar lo injustificable. Yo no vuelvo a comentar este tema, por mí que violen o roben o que hagan lo que les de la gana, que bien hecho estará. Nos merecemos todo lo que nos pase.

• Autor

..

Yo no vuelvo a comentar este tema, por mí que violen o roben o que hagan lo que les de la gana, que bien hecho estará. Nos merecemos todo lo que nos pase.

Esa respuesta lleva implícito el concepto de que los demás somos unos tontos permisivos que no nos damos cuenta del peligro y, por lo tanto,

Nos merecemos todo lo que nos pase

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.