Jump to content

Zona de Política Internacional

Respuestas destacadas

El hace 3 horas, corderito dijo:

Pero es que el problema con estas hijas de puta es que no hay una ley con las que se pueda mandarlas a tomar por el culo, que hagan eso en Suiza, tengan papeles o no las mandan a su país en un volquete, como el de las putas de Granados. Estoy hasta las mismísimas de ver que si programas de tele sobre carteristas, y todo con la puta guasa de que si les cogen no pasa nada, jajajajajaaja que grasiosos, HIJOS DE PUTA. Se sacan a veces más de 2000 pavos diarios, pero cuidado que como no llevan encima más de 400 y el resto lo dejan escondido en guaridas no pasa nada, los datos, una retención de unos minutillos y de nuevo a la cosecha. Eso sí, luego que se te ocurra a ti soltarle una hostia en el momento que notas su mano intentando la sustracción, que caes con todo el equipo. 

Mejor se dedicaban a pajear jubilados en un puente  con esas manitas tan ágiles.

HE ACABADO EL HATE, SOY VICTIMA DE RIOBOS, CONOSCO VICTIMA DE RIOBOS Y MUERO X DIENTRO, SORRI ME ESALTÉ

¿Que no hay una ley que que???...

En España faltaran cosas.. pero entre las cosas que faltan no es precisamente Leyes.. aquí está legislado hasta la forma correcta de orinar..

Tienes el Código Penal donde, de aplicarlo objetivamente, ya deberían estar todas las del clan en prisión. (Artículo 234 del Código Penal, Delito de Hurto, de 6 a 18 meses de prisión, que en la primera ocasión se puede suprimir la pena de prisión siempre y cuando no vuelva a delinquir.. pero en este caso se van a más de 300 delitos)

Por otro lado tienes la Ley de Extranjería, donde uno de los motivos de expulsión/no renovación de residencia es, precisamente, la comisión de un delito. (Artículo 57 de la Ley 4/2000).

Así que no será por falta de Leyes.. otra cosa es el criterio de aplicación de las mismas..

El Just now, rikype dijo:

¿Que no hay una ley que que???...

En España faltaran cosas.. pero entre las cosas que faltan no es precisamente Leyes.. aquí está legislado hasta la forma correcta de orinar..

Tienes el Código Penal donde, de aplicarlo objetivamente, ya deberían estar todas las del clan en prisión. (Artículo 234 del Código Penal, Delito de Hurto, de 6 a 18 meses de prisión, que en la primera ocasión se puede suprimir la pena de prisión siempre y cuando no vuelva a delinquir.. pero en este caso se van a más de 300 delitos)

Por otro lado tienes la Ley de Extranjería, donde uno de los motivos de expulsión/no renovación de residencia es, precisamente, la comisión de un delito. (Artículo 57 de la Ley 4/2000).

Así que no será por falta de Leyes.. otra cosa es el criterio de aplicación de las mismas..

Respecto a esto he oído de la boca de un policía, que si las susodichas (De hecho las bosnias estas) no presentaban su pasaporte, no se podía hacer absolutamente nada. Y con la primera ahí tienes el hecho de que tras más de 300 delitos sigan pudiendo aumentar el record, porque no va a entrar nunca a la cárcel. Que conste que yo en ningún momento estoy en contra de estas personas por su procedencia, que hay carteristas españoles muy finos eh. Pero lo que me gustaría es que si la haces la pagues, no estés en la calle toda tu vida.

El Just now, corderito dijo:

Respecto a esto he oído de la boca de un policía, que si las susodichas (De hecho las bosnias estas) no presentaban su pasaporte, no se podía hacer absolutamente nada. Y con la primera ahí tienes el hecho de que tras más de 300 delitos sigan pudiendo aumentar el record, porque no va a entrar nunca a la cárcel. Que conste que yo en ningún momento estoy en contra de estas personas por su procedencia, que hay carteristas españoles muy finos eh. Pero lo que me gustaría es que si la haces la pagues, no estés en la calle toda tu vida.

¿Cuál es la razón para no poder hacer nada?.. una cosa es que sabes de sobra que lo que haces es simplemente tenerlas fuera de juego unas horas y que no les va a pasar nada y otra cosa es que no puedas hacer nada..

Se tienen que identificar, están en la obligación de hacerlo, tienen que presentar algún documento, ya sea NIE, pasaporte o carta de identidad, lo que sea, y si no lo hacen tengo 6 horas para retenerlas en la Unidad hasta que estén completamente identificadas (Ley 4/2015 de Protección de la Seguridad Ciudadana).

Sobre que no vayan nunca a la cárcel, eso ya no le corresponde a la policía, la policía está para prevenir que cometan los delitos o para detenerlas una vez cometidos, luego ya le toca al señor Juez hacer lo que estime oportuno.

El Just now, rikype dijo:

¿Cuál es la razón para no poder hacer nada?.. una cosa es que sabes de sobra que lo que haces es simplemente tenerlas fuera de juego unas horas y que no les va a pasar nada y otra cosa es que no puedas hacer nada..

Se tienen que identificar, están en la obligación de hacerlo, tienen que presentar algún documento, ya sea NIE, pasaporte o carta de identidad, lo que sea, y si no lo hacen tengo 6 horas para retenerlas en la Unidad hasta que estén completamente identificadas (Ley 4/2015 de Protección de la Seguridad Ciudadana).

Sobre que no vayan nunca a la cárcel, eso ya no le corresponde a la policía, la policía está para prevenir que cometan los delitos o para detenerlas una vez cometidos, luego ya le toca al señor Juez hacer lo que estime oportuno.

Ya que veo que controlas de leyes ¿Cual crees entonces que es el motivo para que no les lleve a la cárcel esa acumulación de delitos? La verdad es que quiero saberlo, porque vamos a mí la impresión que me deja es que hace falta una reforma legislativa.

El Just now, corderito dijo:

Ya que veo que controlas de leyes ¿Cual crees entonces que es el motivo para que no les lleve a la cárcel esa acumulación de delitos? La verdad es que quiero saberlo, porque vamos a mí la impresión que me deja es que hace falta una reforma legislativa.

Yo no creo que sea necesaria ninguna reforma legislativa.. creo que sólo es necesario que se respeten las leyes que ya hay.. TODAS..empezando por la Constitución y terminando en las Ordenanzas Municipales..

El problema en España no son la leyes, en España todo está sobrelegislado, hay más legislación de la que podemos conocer y comprender, aquí todo se legisla, pero luego lo legislado se aplica como a cada cual se le canta del bajo vientre..

El Código Penal es claro.. comisión de un delito castigado con pena de prisión menor a 2 años se puede suspender la pena a condición de no volver a delinquir durante ese tiempo.. de cometerse un segundo delito en esos 2 años debe responder por el tiempo que se le suspendió más el del nuevo delito.. ¿Por qué vuelve a librarse de ir a prisión?.. habrá que preguntarle a Jueces y Fiscales, porque no es problema de la Ley, la Ley ya te dice lo que hay que hacer..

• 4 semanas más tarde...

Otro ejemplo del malvado neoliberalismo que nos invade.

No sabía dónde ponerlo xD 

El hace 12 horas, Zine dijo:

Vendría bien una explicación para los que no tenemos ni puñetera idea de economía, porque yo me he quedado tal cual xD.

primero rescatamos países, luego bancos, ahora ya directamente empresas... hay una quiebra generalizada y la única solución es darle a la máquina del dinero....

PD: yo tampoco tengo ni idea de economía :coffee:

El hace 4 horas, lamatxin dijo:

primero rescatamos países, luego bancos, ahora ya directamente empresas... hay una quiebra generalizada y la única solución es darle a la máquina del dinero....

PD: yo tampoco tengo ni idea de economía :coffee:

Bueno, según la gente que sí sabe, como Eduardo Garzón (y su hermano ya dijo varias veces lo mismo), darle a la máquina dinero es la solución a todos los problemas, e incluso puede acabar con los impuestos :rolleyes:

CjevpnPXAAEe1mx.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.