Jump to content

Zona de Política Internacional

Respuestas destacadas

Han publicado la conversacion de Omar Mateen con el operador de 911.

Sabeis que respondio cuando le preguntaron como se llamaba?

Operador: What is your name?

Omar Mateen: My name is I pledge of allegiance to Abu Bakr al-Baghdadi of the islamic state.

Operador: Ok, what is your name?

Omar Mateen: I pledge allegiance to Abu Bakr al-Baghdadi (may good protect him - en arabe), on behalf of the islamic state.

Segun @Milinko, el hecho de que Thomas Mair dijese que su nombre era "muerte a los traidores y libertad para el Reino Unido" era una muestra de que no estaba en sus cabales. Me imagino que ahora tambien piensa que Omar Mateen tenia problemas mentales y no estaba en sus cabales!

Acojonante lo del Reino Unido, ha ganado el "brexit"...

La que se puede llegar a montar en el Reino Unido, o incluso en el resto de la Union Europea :/

Teniendo a mi mujer que vive en Inglaterra, habiendo ido a una escuela europea de los 5 a los 17 años, compartiendo clase con britanicos, habiendo hecho mis estudios universitarios en Inglaterra, trabajado en Inglaterra, teniendo muchos amigos cercanos britanicos, no consigo hacerme a la idea de que el Reino Unido vaya a salirse de la Union Europea.

Que mal pinta todo esto.

Bye bye UE... Ha empezado UK, después irá Holanda y demás.

La Unión murió el día en que una unión de mercaderes se convirtió en una unión de funcionarios :sisi3:

Ya, desde afuera creo que es un gran error y siento que la gente se dejó llevar por una élite que busca beneficio financiero con esto, no ayudar a la gente, la inmigración, el NHS, todo seguirá igual porque así funciona la nación, siento que se dañará a muchos para ayudar a pocos.

La gente común siempre pierde.

Aunque fueran altruistas y todo fuera por Inglaterra ya no estamos en el siglo pasado, ahora Inglaterra tiene a toda una unión frente a ella, tiene todas las de perder en lo político y económico estando sola.

Esa es mi humilde opinión desde afuera.

Dimite Cameron :facepalm2:

Mientras el Ibex cayendo un 11%...

Bueno... no todo es tan sencillo.. creo que también puede ser la muerte del propio Reino Unido...

Gales e Inglaterra han votado el SI, pero Irlanda del Norte, Escocia y, sobre todo, con más de un 95%, Gibraltar, han votado quedarse.. ¿y ahora que?, ¿y si estos tres deciden hacer un referendum para dejar de ser británicos y seguir en la Unión Europea?.

Eso sí, por mi parte, y teniendo a Gibraltar a sólo un paso, creo que es el momento de ponernos serios, de sentarnos con ellos y tenderles la mano, no para que Gibraltar sea español, eso tengo claro que no es así desde hace mucho tiempo, sino para que sean lo que ellos quieran ser pero con un proyecto común con España. Y, por otro lado, ser duros con Inglaterra y Gales, ellos han decidido marcharse libremente, pues que apechuguen con las consecuencias.

Estoy contigo @rikype tarde o temprano Escocia volverá a la UE.

Y no creo que esto produzca más desbandadas de otros países potentes de la UE. Es el momento de que Rusia pida su adesión a la UE en mi humilde opinión, independientemente del Brexit, y si no tiempo al tiempo.

Estoy contigo @rikype tarde o temprano Escocia volverá a la UE.

Y no creo que esto produzca más desbandadas de otros países potentes de la UE. Es el momento de que Rusia pida su adesión a la UE en mi humilde opinión, independientemente del Brexit, y si no tiempo al tiempo.

Si, Rusia parece de esos países a los que les gusta cooperar con otros Gobiernos, tomar decisiones conjuntas y tratar de mantener un clima de paz ante todo. Es justo lo que necesita la UE.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

El hace 2 horas, rikype dijo:

Bueno... no todo es tan sencillo.. creo que también puede ser la muerte del propio Reino Unido...

Gales e Inglaterra han votado el SI, pero Irlanda del Norte, Escocia y, sobre todo, con más de un 95%, Gibraltar, han votado quedarse.. ¿y ahora que?, ¿y si estos tres deciden hacer un referendum para dejar de ser británicos y seguir en la Unión Europea?.

Eso sí, por mi parte, y teniendo a Gibraltar a sólo un paso, creo que es el momento de ponernos serios, de sentarnos con ellos y tenderles la mano, no para que Gibraltar sea español, eso tengo claro que no es así desde hace mucho tiempo, sino para que sean lo que ellos quieran ser pero con un proyecto común con España. Y, por otro lado, ser duros con Inglaterra y Gales, ellos han decidido marcharse libremente, pues que apechuguen con las consecuencias.

No seré yo el que no se alegrase de la descomposición de los hijos de la Gran Bretaña, pero veo complicado que se dé esa situación, no veo a UK haciendo referendums para que eso sucediese. Y sobre Gibraltar... No hay mucho que negociar, ahí tenemos un nido de contrabando y sociedades opacas que cuestan a la Hacienda española 1.000 millones de euros todos los años; lo que debemos hacer es muy sencillo, cerrar la verja hasta que se nos devuelva la soberanía o UK nos compense por los daños económicos que nos provoca esa cueva de ladrones.

Y nos quejamos de Mariano...

http://www.independent.co.uk/news/uk/politics/eu-referendum-result-nigel-farage-nhs-pledge-disowns-350-million-pounds-a7099906.html

No ha tardado ni seis horas Nigel Farage en pasarse por la piedra lo que dijo, y lo dice con toda su cara, que hay que entender que estaba en campaña.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.