Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Política Internacional

Respuestas destacadas

El hace 3 minutos, hernan5 dijo:

¿Trump maneja medios?. Si tenía a todos los medios en contra. CNN se negaba a darle la victoria a Trump cuando los números ya eran contundentes.

Medios = recursos. El tipo es un jodido magnate millonario.

El unico Medio de comunicacion pro-Trump es FOX.

El hace 3 minutos, dar_stor dijo:

Medios = recursos. El tipo es un jodido magnate millonario.

El unico Medio de comunicacion pro-Trump es FOX.

Buscá quién gastó más plata en la campaña entre Hillary y Trump. Te vas a llevar una sorpresa..

El Just now, hernan5 dijo:

Buscá quién gastó más plata en la campaña entre Hillary y Trump. Te vas a llevar una sorpresa..

Seguramente sea Hilary. Porque Importa el "como" por sobre el "cuanto" y ahi Trump le da mil vueltas a cualquiera, que el tipo es experto en eso.

• Autor
El hace 1 hora, hernan5 dijo:

Macri ganó porque en los últimos 4 años del mandato de Cristina el país empezó a retroceder económicamente hablando, la gente lo sintió (Inflación altísima, paritarias por debajo de la inflación, el cepo al dólar que te impedía ahorrar, las empresas dejaron de tomar gente, subió el desempleo y la pobreza), y la gente vota con el bolsillo, por eso votó a la oposición. Lo mismo pasó en EEUU.

Y aquí está la demostración de lo que consiguen los medios: te mienten, comprás la mentira, la repetís y a pesar de toda la evidencia en contra, seguís repitiéndola.

En fin....

Análisis de Michael Moore de la victoria de Trump, buenísimo. Especailmente porque está hecho en Julio :o

http://www.pagina12.com.ar/diario/elmundo/4-313890-2016-11-10.html

• Autor
El hace 6 horas, Milinko dijo:

Si eso lo consideras democracita, no quiero ni imaginar como verás la española en donde los partidos catalanes pueden tener un millón de votos y sacan 17 escaños e IU pueden tener un millón de votos y sacan 2 escaños. Esto de las leyes electorales tienen esas cosas, en muchos casos, injustas.

Sobre Trump, creo que el pánico que generó su elección quedó amortiguado en los mercados por el gran discurso que hizo llamando a la unidad y mostrando un talante completamente distinto al que había mostrado en la campaña. 

No sé, leer Milinko y Catalunya juntos en una frase se espera una andanada de palos xD Supongo que esa clase de desequilibrios se dan en todo el mundo, al menos en los países que aún no han superado el feudalismo (como Argentina, España y especialmente EEUU).

Por otra parte, los mercados no son sólo EEUU, las bolsas mundiales se derrumbaron con el triunfo de Donald. Curiosamente eso hace que me caiga más simpático xD Si Wall Street estaba con Clinton y Trump amenazó a Ford y Apple con impuestazos si no empleaban norteamericanos, no sé si yo no lo hubiese votado :nuse:

• Autor

Del artículo de Michael Moore (que como es largo pocos lo habrán leído xD )

... el pequeño resumen de la mente del Hombre Blanco en Peligro de Extinción. Hay una sensación de que el poder se les escapa de las manos, que su manera de hacer las cosas ya no es la manera en la que se hacen las cosas. Este monstruo, la “Feminazi”, esa cosa que, como dice Trump, “sangra por los ojos o por donde sea”, nos ha conquistado y ahora, después de haber tenido que pasar por ocho años en los que un hombre negro nos ha dicho qué hacer, ¿se supone que tenemos esperar sentados y aguantar ocho años que una mujer nos mandonee? ¡Después de eso serán ocho años de gays en la Casa Blanca! ¡Y luego transexuales! Puede ver a donde van las cosas. Para entonces, se les habrán concedido derechos humanos a los animales y el presidente del país será un hámster. ¡Esto tiene que acabar!...

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

Y aquí está la demostración de lo que consiguen los medios: te mienten, comprás la mentira, la repetís y a pesar de toda la evidencia en contra, seguís repitiéndola.

En fin....

Análisis de Michael Moore de la victoria de Trump, buenísimo. Especailmente porque está hecho en Julio :o

http://www.pagina12.com.ar/diario/elmundo/4-313890-2016-11-10.html

Sigan así, haciendo cero autocrítica y echándole toda la culpa a los medios (Medios que tuvieron en contra en 2011 también, año en el que ganaron caminando, tras un período en donde la economía estaba mejor), los anti-k como yo chochos porque no van a volver más xD.

Sobre el análisis que pusiste, yo destaco esto:

Según las últimas encuestas de Pensilvania, Trump está delante de Hillary; y en Ohio están empatados. ¿Empatados? ¿Cómo es posible que esta carrera sea tan reñida después de todo lo que dijo e hizo Trump? Quizá se deba a que este dijo (y dijo bien) que el apoyo de los Clinton al Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) ayudó a destruir a los estados industriales de la zona norte del medio oeste de Estados Unidos. Trump va a machacar a Clinton con este tema y con el hecho de que haya apoyado el Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica y otras políticas de comercio que perjudicaron a los habitantes de esos cuatro estados. Durante las primarias de Michigan, Trump amenazó a la empresa Ford Motor con que si seguían adelante con el cierre de la fábrica que tenían previsto y se trasladaban a México, pondría un impuesto del 35 por ciento a todos los coches construidos en México que se enviaran a Estados Unidos. Fue música para los oídos de la clase trabajadora de Michigan,y cuando lanzó otra amenaza a Apple y dijo que les obligaría a dejar de fabricar iPhones en China y a fabricarlos en Estados Unidos todos quedaron embelesados y Trump se llevó una gran victoria que debería haber sido para el gobernador de al lado, John Kasich.

Eso sumado a, como bien dice en el análisis, que Hillary tenía muchísima imagen negativa, fueron claves en el resultado de la elección.

Después el análisis de que a Hillary le juega en contra el hecho de que sea mujer porque el "Hombre Blanco en Peligro de Extinción" que "Odia a las feminazis" y que le tiene miedo a los gays y a los transexuales no la iba a votar es una boludez. Las pocas personas que sean así de cerradas son balanceadas por otro puñado de personas que la habrán votado a Hillary sólo por el hecho de ser mujer. Ni tampoco el análisis de que millones de personas votaron a Trump "para ver qué pasa", "porque son anarquistas y quieren hacer enojar al resto".

Cuando el imparcial Moore se entere de que Trump (y muchos de quienes le apoyan) no está en contra del matrimonio homosexual, lo mismo le da un síncope...

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

• Autor
El hace 2 horas, hernan5 dijo:

Sigan así, haciendo cero autocrítica y echándole toda la culpa a los medios (Medios que tuvieron en contra en 2011 también, año en el que ganaron caminando, tras un período en donde la economía estaba mejor), los anti-k como yo chochos porque no van a volver más

Confesión de odio, cabeza quemada por clarinete y 0 conocimiento de economía y política. Típico. Vamos a volver, y antes de lo previsto porque estos imbéciles no terminan, se caen por el peso de su propia estupidez.

Hay autocrítica y mucha, simplemente que no se critica lo que no estuvo mal ;) Menem, De la Rua, Macri, y no aprenden :facepalm:

El hace 47 minutos, Zine dijo:

Cuando el imparcial Moore se entere de que Trump (y muchos de quienes le apoyan) no está en contra del matrimonio homosexual, lo mismo le da un síncope...

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

¿Imparcial? :o

¿Quién es usted y cómo le hackeó la cuenta a @Zine?

El hace 3 horas, hernan5 dijo:

Sigan así, haciendo cero autocrítica y echándole toda la culpa a los medios (Medios que tuvieron en contra en 2011 también, año en el que ganaron caminando, tras un período en donde la economía estaba mejor), los anti-k como yo chochos porque no van a volver más xD.

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

Confesión de odio, cabeza quemada por clarinete y 0 conocimiento de economía y política. Típico. Vamos a volver, y antes de lo previsto porque estos imbéciles no terminan, se caen por el peso de su propia estupidez.

Hay autocrítica y mucha, simplemente que no se critica lo que no estuvo mal ;) Menem, De la Rua, Macri, y no aprenden :facepalm:

Yo no es que me quiera meter @hernan5, pero KokoKevin casi que te triplica en edad, experiencia y ha pasado las mil y una (en serio). Digo, como para que tomes conciencia de con quien vas a discutir sobre POLITICA. No digo que no lo hagas, pero bueno, es un dato sobre quien esta detras de un nombre de ususario xD

El hace 2 horas, KokoKevin dijo:

¿Imparcial? :o

¿Quién es usted y cómo le hackeó la cuenta a @Zine?

Ironía one more time xD

El caso de Moore es un caso que me jode bastante, ya en que algunas de las cosas que dice o que plasma en sus documentales tiene toda la razón, pero es tan sumamente partidista y exagerado que acaba perdiendo toda credibilidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.