Jump to content

Zona de Política Internacional

Respuestas destacadas

Ni siquiera entraré en que la CIA ha intentado torpedear la elección de Trump con los informes de que había sido ayudado por Rusia con las filtraciones de los emails de Hillary, un Trump que comparte gran parte de los puntos de muchos partidos de extrema derecha europeos.

Tú sí que me vas a volver loco... Me contestas:

A ver, en EEUU los demócratas están diciendo que el FBI trabajó para Trump, que por eso filtró los emails de Hillary, no que la CIA trabajó para Clinton. Y acusan a Rusia de boicotear a Hillary, no a Trump. Me parece que leíste al revés.

Estamos hablando de cosas distintas y organizaciones distintas. Yo te hablo de la CIA y como ha sacado un informe sobre que fue Rusia quien hackeo el email de Hillary, lo filtró a wikileaks para favorecer a Trump y lo hace cuando tiene que ser elegido por el Colegio Electoral, lo que ha provocado un escándalo importante que incluso ha llevado a una nota oficial de parte de los senadores republicanos liderados por McCain en contra de Trump, que se haya solicitado a los electores del Colegio Electoral que no votasen a Trump e impidiesen que fuera elegido presidente esta semana. Lo de Hillary sucedió en las elecciones y lo hizo el FBI hace un mes y pico por mucho que salga ahora Bill Clinton a decir que su mujer pierde las elecciones por culpa del director del FBI.

Coño, bájate de la burra alguna vez, no estamos diciendo "más o menos" lo mismo, hablamos de hechos distintos xD

El hace 8 horas, KokoKevin dijo:

Por otra parte no estoy nada seguro de que Le Pen o los nazis alemanes prefieran a Rusia antes que a EEUU, pero eso siempre son cosas secundarias para el complejo militar-industrial que, según Harry Truman (y coincido) es el verdadero gobernante de EEUU.

Tu no lo tienes claro, Marine Le Pen y los lideres de AfD si, y lo han dejado claro en varias ocasiones.

Dije lo de otra porque a menudo tu odio hacia los EEUU te lleva a soltar opiniones como si fuesen hechos sin que puedas aportar la mas minima prueba.

• Autor

A ver, que no les chupe el nabo (como algunos) no significa que los odie. Entiendo que no cazás un fulbo de política pero tratá de aprender o hacé como yo con las integrales: como no me interesan, en la puta vida voy a aprender a resolverlas, y directamente no me meto con ellas.

En ciencia, 1 + 1 = 2 supongo que siempre (que la matemática cósmica siempre tiene cosas raras :nuse: ) en política casi que jamás 1 + 1 = 2.

Es de muy pobre conocimiento creer que las diferencias políticas son odio.

El hace 3 horas, KokoKevin dijo:

A ver, que no les chupe el nabo (como algunos) no significa que los odie. Entiendo que no cazás un fulbo de política pero tratá de aprender o hacé como yo con las integrales: como no me interesan, en la puta vida voy a aprender a resolverlas, y directamente no me meto con ellas.

En ciencia, 1 + 1 = 2 supongo que siempre (que la matemática cósmica siempre tiene cosas raras :nuse: ) en política casi que jamás 1 + 1 = 2.

Es de muy pobre conocimiento creer que las diferencias políticas son odio.

Hay una diferencia entre chupar el nabo y no tener prejuicios, lo tuyo es el segundo caso. Eres una de las personas menos objetivas en cuanto se trata de EEUU.

Que no este de acuerdo contigo no quiere decir que no entienda de política. Asumiré lo mismo que tu y te sugiero que te apliques el cuento de las integrales a la política, porque cuando se habla de EEUU, te pasa lo mismo que con las integrales.

Que en politica 1 + 1 no sea = 2 no quiere decir que sea lo que a ti te salga de las pelotas. Si eso argumenta y pon alguna prueba, en vez de decir algo basado en tus prejuicios.

Una cosa es tener diferencias políticas y otra cosa es lo tuyo con EEUU, que roza la obsesión. Te sugiero que te releas tus posts para que te des cuenta.

Mientras tanto, sigo esperando a que presentas las pruebas que te permiten afirmar que ISIS es la CIA.

• Autor

No tenés ni idea. Tu proyankismo es tan alto que creés que las críticas que le hace un latinoamericano a la política de EEUU son obsesión, odio y no sé qué pavada más.

Ya lo dije antes: los docuemntos desclasificados de la CIA y el FBI "confiesan" la participación de EEUU en los golpes militares en Latinoamérica, las intervenciones en golpes de mercado, incluso los atentados contra líderes políticos.

Para postear en Política Internacional debieras tener una mínima idea de la política internacional. Y creer que EEUU son los "chicos buenos de la película" es no entender nada como pensar que la Merkel no jode la economía de España, Ital;ia, Portugal, Grecia, etc., como creer que Putin es un macho piola y Obama un negrito débil (que un forero que conzco posteó algo así hace un tiempo)

Lean a Macchiavelli, lean entre líneas las noticias internacionales.

El hace 51 minutos, KokoKevin dijo:

creer que EEUU son los "chicos buenos de la película"

En primer lugar, no puedo pasar de largo este pequeño hombre de paja que plantaste por acá. Splawn en ningún momento dijo eso, sólo cuestionó tu afirmación de que ISIS es la CIA, cosa que yo también vengo a hacer.

El hace 50 minutos, KokoKevin dijo:

Ya lo dije antes: los docuemntos desclasificados de la CIA y el FBI "confiesan" la participación de EEUU en los golpes militares en Latinoamérica, las intervenciones en golpes de mercado, incluso los atentados contra líderes políticos.

Que haya evidencia sobre participaciones de la CIA en golpes de Estado no implica que ISIS sea la CIA.

Sin el mínimo ánimo de ofender pregunto: ¿Qué pruebas tenés para demostrar que lo que dijiste es así realmente? Buscando por ahí solo encontré páginas y videos de Youtube de conspiranoicos poco serios.

• Autor

¿Pruebas? ¿A quién se le ocurre pedir pruebas de un acto político semejante? ¿Qué creen, que son fiscales?

Tampoco había ninguna prueba de que el supuesto incidente del Golfo de Tonkin era falso y finalmente el gobierno yankee lo terminó reconociendo a regañadientes.

Yo no me voy a meter en las teorías conspirativas tipo que la CIA o la Mafia o el vendedor de diarios de la esquina mató a Kennedy, o que el 11 de setiembre lo hicieron los yankees o el Mosad. Todo eso es más complicado.

Ahora, no me vengan con que las conspiraciones no existen porque eso es tan naif que da hasta pena.

Este tipo de cosa se deducen por datos, nadie deja evidencia para tener "pruebas". Esto no es una acusación de asesinato en un juicio. ¿En qué momento y cómo se producen los atentados de ISIS? ¿De dónde salió ISIS? ¿A quién benefician los atentados de ISIS? ¿Por qué los yankees estuvieron "combatiendo" a ISIS durante meses y no pasó nada y los rusos los hicieron cagar en un rato?

Por otra parte yo le contestaba sobre la pavada del "odio", lo cual es una demostración del escaso conocimiento político. EN POLITICA NO SE ODIA. EEUU es un adversario político que tiene una política imperial como en su momento la tuvo España, Inglaterra o como la hubiésemos tenido nosotros si se daba el caso.

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

No tenés ni idea. Tu proyankismo es tan alto que creés que las críticas que le hace un latinoamericano a la política de EEUU son obsesión, odio y no sé qué pavada más.

Para postear en Política Internacional debieras tener una mínima idea de la política internacional. Y creer que EEUU son los "chicos buenos de la película" es no entender nada como pensar que la Merkel no jode la economía de España, Ital;ia, Portugal, Grecia, etc., como creer que Putin es un macho piola y Obama un negrito débil (que un forero que conzco posteó algo así hace un tiempo)

Lean a Macchiavelli, lean entre líneas las noticias internacionales.

Pero que proyankismo? No estar de acuerdo con una opinion negativa tuya sobre EEUU no es ser pro yanki, es ser objetivo, eres un autentico extremista, y ya sabes lo que dicen de los extremistas, es imposible razonar con ellos. Antes de soltar tonterías, te aconsejo que hagas una búsqueda de mis posts poniendo de palabra clave "EEUU", y te encontraras con que en una gran parte de mis posts les pongo a parir por su politica en Oriente Medio (entre otras cosas).

Los documentos desclasificados de la CIA y el FBI pueden confesar todo lo que tu quieras sobre lo que ha hecho EEUU en el pasado, eso no es prueba de que ISIS sea la CIA.

Te digo lo mismo que te ha dicho leamanager, bonita falacia del hombre de paja, en ningún momento he dicho nada de lo que tu dices.

En vez de pasar tanto tiempo aconsejando a los demás sobre que hay que hacer para poder postear en la zona de politica internacional, deberías aplicarte tus propias lecciones. Porque cuanto mas posteas sobre politica internacional, mas convencido estoy de que tienes unos prejuicios enormes que te impiden poder formar opiniones objetivas sobre política internacional.

Te agradezco tus consejos, y ahora te voy a dar yo un par:

1) Lee las opiniones de los demás con una mente abierta, que la tuya esta mas cerrada que el culo de un heterosexual cuando entra en un bar gay. Piensa que no siempre eres el que mas sabe de todo lo que tiene que ver con politica o economía.

2) Deja tus prejuicios de lado, infórmate un poquito antes de darle al teclado, lee diferentes fuentes, no solo las que vienen de medios afines a tus puntos de vista. Por favor, ten un mínimo de objetividad cuando leas analizas las diferentes fuentes.

PD: sigo esperando los argumentos detallados de que la CIA es ISIS, si puede ser algo serio, no esas milongas de que la CIA participo en golpes de estado en Latinoamérica.

• Autor
El hace 12 minutos, Splawn dijo:

Te agradezco tus consejos, y ahora te voy a dar yo un par:

1) Lee las opiniones de los demás con una mente abierta, que la tuya esta mas cerrada que el culo de un heterosexual cuando entra en un bar gay. Piensa que no siempre eres el que mas sabe de todo lo que tiene que ver con politica o economía.

2) Deja tus prejuicios de lado, infórmate un poquito antes de darle al teclado, lee diferentes fuentes, no solo las que vienen de medios afines a tus puntos de vista. Por favor, ten un mínimo de objetividad cuando leas analizas las diferentes fuentes.

Lo mismo digo. Especialmente lo de infórmate. Chau, andá por la sombra.

El hace 3 minutos, KokoKevin dijo:

Lo mismo digo. Especialmente lo de infórmate. Chau, andá por la sombra.

Si ir por la luz es tener una vision distorsionado de la realidad que no te permite ser objetivo, prefiero andar por la sombra :)

Podrias elaborar sobre lo de "En politica no se odia"? El odio puede ser irracional, el ser humano puede tener sentimientos irracionales.

• Autor

¡Fa! ahora resulta que tenemos a un maestro Zen entre nosotros  2s84hg4_th.jpg2s84hg4_th.jpg2s84hg4_th.jpg

"Si ves una luz en la oscuridad, es que dejaste la heladera abierta"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.