Demasiado buena es la gente cuando pagan por un juego a medio hacer, con multitud de fallos de interfaz y de gestión, de IA por todos lados y luego no se puede jugar. A mí me acaba de pasar que tras temporadas ya no puedo jugar más... porque el maldito FM26 ha decidido que ya no puede cargar mi partida, ninguna de los tres archivos y sin añadir nada raro ni tocar nada. Demasiada buena valoración tiene el juego, por llamarlo de alguna manera en STEAM. En otro campo sería una estafa entregar algo que funciona tan mal. Después de un montón de hora tiradas que hago ahora? Ya no se puede seguir... aunque se lo diga a Steam o Miles les da igual. Me siento estafado. Eso después de comerme mil errores.. como que el primer equipo del Leganés me haga ofertas por jugadores del filial, pague y los fiche. A que yo puede pedir cesiones del primer equipo. o encontrarme a Mastantuono o Rodrigo en el Castilla.... que horror, pero no pasa nada. En la tercera temporada acaba footballl manager y ya no se puede jugar.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.