Jump to content

Zona de Política Internacional

Respuestas destacadas

@Splawn No lo sabia, igual iba "de coña" (creo que dicen asi en España :ph34r:) o de chiste. Para distender la situacion y no hacerla tan "seria" xD

Igual, espero (y es mi deseo, por que el debate esta/estaba siendo muy bueno, o enriquecedor) que Milinko reflexione. Por que los argumentos tuyo eran muy validos, ademas del trabajo que hiciste buscando los datos (que los corrobore ademas, y son ciertos). Por eso mi decision de postear tu post a traves mio, perdon si fui muy "atrevido" haciendolo. Pero realmente, me parecia lo correcto :)

Que no muera el debate! :D;)

• Autor

Cinco adolescentes norteamericanos que pintaron grafitis racistas y antisemitas en una histórica escuela en Virginia, una casa que había sido utilizada por niños negros durante la segregación, fueron juzgados y condenados. La sentencia fue poco usual: fueron obligados a leer un libro cada mes durante el próximo año. Noche, de Elie Wiesel, sobre el Holocausto y Cometas en el cielo, de Khaled Hosseini, sobre Afganistán, son algunos de los títulos. 

Cambiemos el color de piel y la historia es otra.

Ademas, como hacen para comprobar que leyeron los libro en cuestion?

El hace 1 hora, Morcha dijo:

True...

• Autor
El hace 10 horas, Messi456 dijo:

Cambiemos el color de piel y la historia es otra.

No entendí :nuse: 

El hace 9 horas, Morcha dijo:

Poca imaginación, Morchete. Le hacés dos preguntas y te das cuenta.

El hace 4 minutos, KokoKevin dijo:

No entendí :nuse: 

Resultado de imagen de family guy color skin

Si aún no entiendes xD :

Si los chicos eran negros, de seguro que los metían presos por algunos meses y encima con unos cuantos golpes de la policía. Y sino, lo segundo tenlo por seguro que se lo llevan.

• Autor
El hace 14 minutos, Messi456 dijo:

Resultado de imagen de family guy color skin

Si aún no entiendes xD :

Si los chicos eran negros, de seguro que los metían presos por algunos meses y encima con unos cuantos golpes de la policía. Y sino, lo segundo tenlo por seguro que se lo llevan.

:facepalm:

Había entendido cualquier cosa.

Claro, pero te lees la sinopsis en internet y ya esta :P

• Autor
El hace 14 minutos, Morcha dijo:

Claro, pero te lees la sinopsis en internet y ya esta :P

No importa que hayan leído el libro completo, lo que importa es que hayan entendido el concepto. Y si sólo leyeron la sinopsis pero entendieron lo que hay que entender, listo ;) 

• Autor

“Fue un día de mierda, no podía creerlo”, dijo Bárbara Rittner, jefa del equipo alemán de tenis que disputa la copa Fed en Hawaii, ante el equipo norteamericano. No era para menos. El equipo entero había quedado conmocionado cuando en la ceremonia de inicio el cantante oficial comenzó a ejecutar el himno alemán y se escuchó la estrofa “Deutschland, Deutschland über alles” (Alemania, Alemania por encima de todo) que se cantaba durante el nazismo y fue anulada después de la Segunda Guerra Mundial.

:facepalm:

Tratándose de la USA de Trump, no extraña que haya sido a propósito. O de la contra, para ironizar sobre "peinadito".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.