Jump to content

Zona de Política Internacional

Respuestas destacadas

es casi tan ridículo como los q ponen imágenes de un supermercado desabastecido en usa diciendo q son de venezuela :shifty:

El hace 2 horas, lamatxin dijo:

es casi tan ridículo como los q ponen imágenes de un supermercado desabastecido en usa diciendo q son de venezuela :shifty:

¿Pero entonces en Venezuela hay desabastecimiento o no? Porque yo no sé si creer a los venezolanos que huyen de allí o a los españoles que desde aquí dicen que todo va bien...

El hace 12 horas, lamatxin dijo:

Pero si eran los propios chavistas los que decían hace un par de meses que el desabastecimiento era culpa del malvado Imperio del Norte :nuse:

El hace 15 horas, Zine dijo:

¿Pero entonces en Venezuela hay desabastecimiento o no? Porque yo no sé si creer a los venezolanos que huyen de allí o a los españoles que desde aquí dicen que todo va bien...

Ni uno ni otro, tienes q creer a los venezolanos q viven aquí en la zona alta de Madrid :shifty:

El hace 4 horas, lamatxin dijo:

Ni uno ni otro, tienes q creer a los venezolanos q viven aquí en la zona alta de Madrid :shifty:

No sé lo que dicen los venezolanos de la "zona alta" de Madrid", no conozco a ninguno.

Sí conozco a venezolanos aquí en Carabanchel que me dicen que allí están muy jodidos, pero claro, me fío más de lo que digan los que realmente saben como está la cosa ahora mismo en Venezuela.

• 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Flipo...

El encargado contra el Antisemitismo de Alemania desaconseja llevar la kipá

El representante gubernamental alude así a la estadística sobre delitos de trasfondo antisemita, que muestra un claro aumento de ataques, insultos y propaganda con estas raíces, y recuerda que un 90 % de estos actos proceden de la ultraderecha.

https://www.eldiario.es/sociedad/encargado-Antisemitismo-Alemania-desaconseja-llevar_0_902909983.html

Y uno piensa... Que raro que de repente se dispare el antisemitismo en Alemania. La cosa tenía truco:

GERMAN ANTISEMITISM OFFICER: DON’T WEAR KIPPOT IN PUBLIC

According to the interior ministry, right-wing extremists committed 90% of the 1,800 incidents in 2018. The real number of Islamic-animated antisemitic attacks in Germany is not well documented due to authorities characterizing Islamic antisemitism as right-wing antisemitism.

https://www.jpost.com/Diaspora/Antisemitism/German-antisemitism-commissioner-warns-Jews-in-Germany-to-not-wear-kippot-590641

Es decir, para evitar la islamofobia, el racismo y demás, han metido los ataques islamistas a los judíos de como de extrema derecha. Así, con un par :coffee:

• 2 meses más tarde...

Que la realidad no te altere un buen titular...

Tiroteos en Dayton y el Paso: Ideas asesinas

El supremacismo alentado por Trump se cree en una guerra contra la inmigración

Es bien conocida la ideología que mueve estos comportamientos, aunque insuficientemente valorada en su peligrosidad, perfectamente parangonable con el terrorismo islámico internacional. No cabe atribuir sus orígenes y causas a mentalidades enfermas. Tampoco al uso perverso de las redes sociales, que favorecen comportamientos patológicos y difunden sin censura mensajes de odio e incluso de incitación a la violencia. Ni tratar su proliferación en Estados Unidos como un riesgo inevitable en sociedades donde los ciudadanos cuentan con derechos constitucionales que consideran inviolables, como es la posesión de armas de asalto.

https://elpais.com/elpais/2019/08/05/opinion/1565025421_429638.html

Resulta que el asesino de Dayton... Era de extrema izquierda:

Dayton shooter had an obsession with violence and mass shootings, police say

A Twitter account that appears to belong to Betts retweeted extreme left-wing and anti-police posts, as well as tweets supporting Antifa, or anti-fascist, protesters. The most recent tweet on the @iamthespookster account was on August 3, the day of the shooting, when he retweeted a post saying, "Millenials have a message for the Joe Biden generation: hurry up and die."
The user's Twitter bio reads: "he/him / anime fan / metalhead / leftist / I'm going to hell and I'm not coming back." One tweet used the hashtag #HailSatan.
A friend of Betts and his sister said Betts was comfortable around guns and would teach people how to shoot safely.

https://edition.cnn.com/2019/08/05/us/connor-betts-dayton-shooting-profile/index.html

Curioso, no podemos vincular el Islam con el terrorismo islámico pero sí podemos decir que todos aquellos que están en contra de la inmigración ilegal, promueven el supremacismo y la violencia contra el inmigrante incluso llegando al asesinato en masa. Muy lógico todo.

El hace 1 hora, Milinko dijo:

Resulta que el asesino de Dayton... Era de extrema izquierda:

:drunk:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.