Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Política Internacional

Respuestas destacadas

@Zine Que alguien me explique que cojones es la ley de Godwin

Viene a decir básicamente que cuanto más se alargue una discusión en internet la probabilidad de que alguien termine hablando de Hitler o los nazis tiende a 1.

Viene a decir básicamente que cuanto más se alargue una discusión en internet la probabilidad de que alguien termine hablando de Hitler o los nazis tiende a 1.

Y tambien agrega que el primero en hacer una comparacion de lo que sea con el nazismo automaticamente pierde la discusion.

sick te lo explica mal, aquí te lo explican mucho mejor... ley de godwin ... de nada ^^

Yo la unica que veo que se cumple mucho en este foro es la Ley de Skitt xD

@lamatxin Me ha entrado la curiosidad y he usado Google, pero me fio mas de vosotros (pobre infeliz que soy xD)

Usando la misma analogía nazi sobre la Ley de Godwin, después de la caída del nazismo, se le preguntaba a los alemanes por qué no habían hecho nada ante la atrocidad del holocausto pero la respuesta general fue que no sabían, ni escuchaban nada. Es díficil creer, pero el holocausto como tal no era publicitado ni como propaganda y no existían los medios de información como los de hoy en día.

En cambio, es terrorífico de lo que estamos siendo testigos porque la masacre está siendo televisada. El mundo entero y los israelíes saben lo que está pasando. Como ciudadanos en un mundo global, tenemos una mayor responsabilidad.

Estos de Taglit se ganan los premios a los pelotudos del universo :facepalm:

Taglit es ese plan que te lleva a recorrer por 10 dias Israel, todo pago, casi gratis. No solo hay grupos de Argentina, sino que hay de casi todas partes: Brasil, Mexico, EEUU, Rusia, Ucrania, Sudafrica, Suiza, etc.. etc.. Yo lo hice hace 2 años.

La cosa es que los boludos continuaron mandando grupos a Israel (anteayer llegaron 2 grupos argentinos por lo pronto), ayer las aerolineas Europeas y Norteamericanas suspendieron vuelos a Tel Aviv (Hamas disparo un cohete hacia el Tel Avivi y cayo cerca del Aeropuerto Ben Gurion :facepalm: ). Cancelaron el resto de los viajes... ahora la pregunta del millon es: Como carajos vas a sacar a los mas de 6.000 pibes que tenes dando vueltas por Israel?.

Aunque lo de "dando vueltas" es casi anecdotico, no pueden acceder a casi toda la zona sur del pais, donde se encuentra, por ejemplo el Mar Muerto y la fortaleza de Masada. En cambio los tienen pelotudeando por el centro y norte del pais y .... entre sirenas de alarmas. :cenu:

Perdon por el comentario fuera de tema.

Usando la misma analogía nazi sobre la Ley de Godwin, después de la caída del nazismo, se le preguntaba a los alemanes por qué no habían hecho nada ante la atrocidad del holocausto pero la respuesta general fue que no sabían, ni escuchaban nada. Es díficil creer, pero el holocausto como tal no era publicitado ni como propaganda y no existían los medios de información como los de hoy en día.

En cambio, es terrorífico de lo que estamos siendo testigos porque la masacre está siendo televisada. El mundo entero y los israelíes saben lo que está pasando. Como ciudadanos en un mundo global, tenemos una mayor responsabilidad.

buena reflexión

Muy bien, Milinko, cito tu mensaje para que no se borre, porque es realmente glorioso. Justificas el genocidio nazi, el genocidio israelí y de regalo la posdata. Juaasssssss!!! INSUPERABLE!!! Me lo guardo en favoritos para enseñártelo cuando te quejes de otras cosas.

La Gran Mentira: "Hamas quiere exterminar a los judios. Israel solo quiere defenderse"
La realidad, con una abrumadura diferencia tanto en poder militar, como en número de víctimas, dice todo lo contrario. En Israel abundan los mensajes, discursos y pintadas que piden a gritos el GENOCIDIO ENTERO del pueblo palestino. Solo hay que ver declaraciones como la de Ayelet Shaked, del partido sionista Hogar Judio, que hace un par de semanas dijo lo siguiente:
"Hay que acabar con las madres de los mártires gazatíes y destruir sus hogares para que no traigan al mundo más pequeñas serpientes. Que todas sus cabezas acaben cubiertas de sangre."
Me gustaría decir que me sorprende tu defensa de un genocidio de forma brutal y despiadada (como tú mismo lo defines), pero la verdad es que no. Una vez mas la moral de quita y pon, la de sacar solo en las grandes ocasiones.
Un saludo!

Lo que hago es utilizar un argumento que considero a todas luces estúpido para demostrar su estupidez, si no puedo criticar a los que deciden seguir las instrucciones de una organización terrorista como Hamas porque no me encuentro en ese contexto de miseria y pobreza, tampoco puedo criticar a los que decidieron votar al Partido Nazi o siguieron a Hitler porque no estaba en el contexto de miseria y pobreza en el que se encontraban. El resto, es de tu propia cosecha, nada que yo haya dicho ni he justificado por asomo nada.

Como empecemos a buscar declaraciones de gente de Hamas sobre que hacer con los israelitas, dejan esa cita que pones por los suelos. Decir que Hamas no quiere exterminar al pueblo judío o acabar con Israel es no saber quién es Hamas; forma parte de su acta fundacional y uno de sus objetivos y lo sabes perfectamente. De la misma manera, si los israelitas quisiesen aniquilar a los palestinos, tienen el potencial militar, económico y el apoyo internacional para hacerlo en cuestión de días sino horas, lo ha tenido siempre... Ahora, si intercambiásemos los roles, no tengo la más mínima duda de que Hamas hace tiempo que hubiese aniquilado a todo israelita allí presente.

La gran estupidez es justificar a los asesinos isaraelies sacando el tema los escudos humanos. Pero bueno, ya dije que no me asombra, este era un claro caso de "Milinko defendiendo a los asesinos en 5,4,3...". Desde luego, lo que todavía no se te ha visto es condenar lo que está haciendo Israel. Ni una sola palabra. Es mas, lo único que harás es rebuscar y rebuscar para demostrar lo malos que son los palestinos y como se merecen lo que les está pasando.
Yo no he dicho que Hamas no quiera eliminar Israel. La GRAN MENTIRA es que "Israel solo quiere defenderse". Y es la gran mentira que ellos mismos llevan años intentando vender y que tú apoyas diciendo que cuentan con potencial militar, económico... y la guinda, la de decir de estupidez de que cuentan con el "apoyo internacional para hacerlo".
No te confundas, los verdaderos terroristas son los israelies. Si les justificas, estás justificando cualquier tipo de terrorismo.
Un saludo!

La gran estupidez es justificar a los asesinos isaraelies sacando el tema los escudos humanos. Pero bueno, ya dije que no me asombra, este era un claro caso de "Milinko defendiendo a los asesinos en 5,4,3...". Desde luego, lo que todavía no se te ha visto es condenar lo que está haciendo Israel. Ni una sola palabra. Es mas, lo único que harás es rebuscar y rebuscar para demostrar lo malos que son los palestinos y como se merecen lo que les está pasando.

Yo no he dicho que Hamas no quiera eliminar Israel. La GRAN MENTIRA es que "Israel solo quiere defenderse". Y es la gran mentira que ellos mismos llevan años intentando vender y que tú apoyas diciendo que cuentan con potencial militar, económico... y la guinda, la de decir de estupidez de que cuentan con el "apoyo internacional para hacerlo".
No te confundas, los verdaderos terroristas son los israelies. Si les justificas, estás justificando cualquier tipo de terrorismo.
Un saludo!

Volvemos a lo mismo, ¿Puedes tú criticar a Israel desde la comodidad de tu ordenador cuando no estás en su contexto? ¿Cuándo no llevas décadas rodeado de países que desean aniquilarte? ¿Cuándo desde que estás en el colegio tienes que salir corriendo a un refugio cuando suenan las alarmas, cuando tienes un negocio lo tienes que dejar tal cual, rogar que tu familia esté donde esté haya llegado a tiempo a protegerse y que el escudo antimisiles funcione para encontrarte todo igual cuando salgas? Contextos muchacho, y si empezamos a tirar de que no podemos criticar aquellos contextos en los que no nos encontramos, no podemos criticar nada ni opinar sobre nada, lo cual, como dije es una soberana estupidez; claro que podemos criticarlo.

Y parece mentira que después de todo este tiempo no sepas que yo apoyo a Israel y que me han llamado cosas muchos peores que terrorista por decirlo, y parece mentira que no sepas que me da igual lo que diga la mayoría en este sentido; porque sí, la mayoría especialmente en España, defiende a Palestina, a Hamas y cree que los israelitas no deberían estar allí. Me da igual lo que se me diga a ese respecto, he dado mis razones hasta la saciedad y no voy a repetirlas. Si te vas a la cama con Hamas te encontrarás siendo triturado por Israel, tan simple como duro y lo digo sin ningún tipo de tapujo, prefiero tener ahí a Israel antes que a Hamas, no tengo la más mínima duda al respecto, y si para que eso siga así, Israel tiene que utilizar una fuerza disuasoria brutal pues que la use.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.