Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Política Internacional

Respuestas destacadas

Hella lo decis como si en Palestina no hubiese nadie que quisiera masacrar a los israelies...

Señálame e que momento digo yo eso.

Ahora bien, dentro del odio mutuo que se puedan tener, hay unos que tienen a los otros en campos de concentración, sin oportunidad de salir de allí, con bloqueos a la ayuda humanitaria que llega del exterior, pasando hambre, sed, destruyendo sus casas y trabajos e impidiéndoles reconstruirlos, matando a sus ciudadanos, a sus niños, etc, etc, etc.

Me intentas hacer creer que la situación es la misma? No, por favor, sabes que eso no es así.

Un saludo!

Pero imaginate que sos una persona normal y todo lo que ves en la tele de tu pais es que los palestinos otra vez mandaron un misil que puede o no caer al lado de tu casa. Vivir con una alarma que si suena tenes que salir corriendo a un refugio. Vivir asustado de que no haya un atentado o un bombardeo o lo que sea en cualquier momento. Es hasta "normal" que te genere odio.

Obviamente la situacion no es la misma en Israel que en Palestina como bien decis vos. Lo que no me consta es que si el poder fuera al reves, es decir si Palestina fuese mas fuerte que Israel, la situacion no seria al reves tambien... Palestina tambien tendria a los Israelies en guetos y campos de concentracion si pudiera hacerlo. Y si Israel no fuese tan potente, Palestina tambien mataria civiles y niños, lo intentan hacer demasiado seguido de hecho tirando misiles todos los dias.

Yo ya dije, para mi no existe bando bueno. Toda mi vida Israel me dio "cosa". No me gusta, nunca me gusto y creo que nunca me va a gustar. Pero nunca voy a poder defender a otro grupo igual de fanatico como lo son los fanaticos islamitas, que es lo que muchos hacen en su odio contra Israel.

El tema es que las tierras que "pertenecen" al estado de Israel no son suyas, son de Palestina, por lo tanto está más que justificado el derecho a la defensa del pueblo palestino.

La situación se pone más a favor de Palestina cuando comprobamos cómo Israel asesina impunemente a palestinos (niños incluso) y se regodea de ello con francotiradores subiendo fotos a instagram o camisetas que ponen en hebreo "palestina embarazada, 1 bala 2 muertos" o se llama a todos los niños palestinos terroristas en potencia.

No todos los palestinos son "fanáticos islamistas", eso es lo que venden los medios de comunicación, lo que les interesa. La cruda realidad es que Palestina tiene todo el derecho a la defensa legítima y que si los datos de muertes fuesen inversas (que para colmo vemos como la crueldad es israelí y no palestina y quien de verdad asesina inocentes es Israel) estaría totalmente justificado. Si ahora mismo Hamás matase a 100.000 israelíes estaría totalmente justificado. No es terrorismo, es autodefensa y resistencia contra el colonizador.

ocupacion-palestina-israel.jpg

Hella lo decis como si en Palestina no hubiese nadie que quisiera masacrar a los israelies...

Señálame e que momento digo yo eso.

Ahora bien, dentro del odio mutuo que se puedan tener, hay unos que tienen a los otros en campos de concentración, sin oportunidad de salir de allí, con bloqueos a la ayuda humanitaria que llega del exterior, pasando hambre, sed, destruyendo sus casas y trabajos e impidiéndoles reconstruirlos, matando a sus ciudadanos, a sus niños, etc, etc, etc.

Me intentas hacer creer que la situación es la misma? No, por favor, sabes que eso no es así.

Un saludo!

Pero imaginate que sos una persona normal y todo lo que ves en la tele de tu pais es que los palestinos otra vez mandaron un misil que puede o no caer al lado de tu casa. Vivir con una alarma que si suena tenes que salir corriendo a un refugio. Vivir asustado de que no haya un atentado o un bombardeo o lo que sea en cualquier momento. Es hasta "normal" que te genere odio.

Obviamente la situacion no es la misma en Israel que en Palestina como bien decis vos. Lo que no me consta es que si el poder fuera al reves, es decir si Palestina fuese mas fuerte que Israel, la situacion no seria al reves tambien... Palestina tambien tendria a los Israelies en guetos y campos de concentracion si pudiera hacerlo. Y si Israel no fuese tan potente, Palestina tambien mataria civiles y niños, lo intentan hacer demasiado seguido de hecho tirando misiles todos los dias.

Yo ya dije, para mi no existe bando bueno. Toda mi vida Israel me dio "cosa". No me gusta, nunca me gusto y creo que nunca me va a gustar. Pero nunca voy a poder defender a otro grupo igual de fanatico como lo son los fanaticos islamitas, que es lo que muchos hacen en su odio contra Israel.

El tema es que las tierras que "pertenecen" al estado de Israel no son suyas, son de Palestina, por lo tanto está más que justificado el derecho a la defensa del pueblo palestino.

La situación se pone más a favor de Palestina cuando comprobamos cómo Israel asesina impunemente a palestinos (niños incluso) y se regodea de ello con francotiradores subiendo fotos a instagram o camisetas que ponen en hebreo "palestina embarazada, 1 bala 2 muertos" o se llama a todos los niños palestinos terroristas en potencia.

No todos los palestinos son "fanáticos islamistas", eso es lo que venden los medios de comunicación, lo que les interesa. La cruda realidad es que Palestina tiene todo el derecho a la defensa legítima y que si los datos de muertes fuesen inversas (que para colmo vemos como la crueldad es israelí y no palestina y quien de verdad asesina inocentes es Israel) estaría totalmente justificado. Si ahora mismo Hamás matase a 100.000 israelíes estaría totalmente justificado. No es terrorismo, es autodefensa y resistencia contra el colonizador.

ocupacion-palestina-israel.jpg

¿Muertes justificadas? Ninguna.

Deberían juzgar por crímenes de guerra a los miembros claves de Hamas, a los generales del ejército israelí y a los miembros del gabinete sionista por el genocidio. No hay bandos más que la justicia y la justicia es juzgar a estos criminales, la desaparición del estado sionista, el derribo de los muros que encarcelan a los palestinos y tierra para todos.

Hay algo que creo yo, siempre se olvidan en ese discurso del Estado de Israel como Invasor: Antes de la creacion del Estado, eso era un Protectorado Britanico (Junto con lo que ahora es Jordania) y que previamente formaba parte del Imperio Otomano. Nunca fue tierra del Pueblo Palestino y tampoco era tierra del pueblo Judio, (dejando de lado cuestiones historicas y biblicas). Si la idea original era la de la creacion de 2 estados ahi: uno arabe, otro judio.

El Sionismo con Hertzl a la cabeza viene a poblar ese territorio, que basicamente era un desierto, salvo por las ciudades que todos conocemos de diversas partes, mediante colonias y los famosos Kibutzs, esto sumado al verso del Plan de Particion de la ONU y a una guerra con Libano y Egipto, dio lugar al Estado de Israel.

Un israelí diciéndole a unos agricultores palestinos que les va a quitar la mitad de sus tierras, los palestinos le responden que no puede hacer eso. La razón que da el israelí es que son suyas porque Dios se las dio. Les dice que pronto el Mesias va a venir y que cuando eso suceda los palestinos serán esclavos de los israelíes.

Pregunta fácil: Quien es el tarado mental en ese video?

Un saludo!

@hellacopter En realidad, ese video roza mas una discucion religiosa que otra cosa por momentos.

De todas maneras, pelotudos hay vestidos de muchas maneras, por lo que no es cuestion de generalizar. Y aca quizas si se deba usar la palabra Judio por sobre Israeli, porque quien habla es un Jasid, un seguidor de las corrientes jasidicas y del Rebe de Jabad. Basicamente se consideran primero judios, luego todo lo demas y basan su formacion, educacion, etc.. en el estudio y enseñanza de la Tora

Para los tiempos mesianicos, segun dicen, faltan unos 300 años. Estem... no me pregunte porque, la cosa es que todos los 'relis' concuerdan en eso. pero tambien dicen que cuando llegue el Mesias, no habra diferenciaciones en religiones, paises, politicas, que todo el mundo sera uno, que reinara la paz, que no existira el hambre, la tristeza, que el hombre encontrara el amor.

Nadie en su sano juicio dira que el el Palestino (o quien sea) sera esclavo del judio :facepalm: (Bueno, si, este boludo)

Seguro que no existe ni un arabe que piense en la destruccion del estado de israel y la exterminacion de todos los judios del mundo... Dale Hella, enfermos hay en todos lados. Que aporta ese video? Nada.

Que aporta ese video? Nada.

Dani, yo creo que hay cosas de las que no te enteras. Los israelíes están estableciendo asentamientos en territorio palestino, con la ayuda de la policía israelí. Los echan de sus propias tierras. Y si protestan se llevan una paliza o los matan. Si quieres te pongo vídeos de como colonos israelíes expulsan de sus tierras a los palestinos a hostias.

Y te vuelvo a repetir, los escenarios no reales solo sirven para hacer demagogia. El día que vea a los palestinos hacer lo que hacen los israelíes los criticaré de igual manera. Pero de momento no es así.

Un saludo!

Dani, yo creo que hay cosas de las que no te enteras. Los israelíes están estableciendo asentamientos en territorio palestino, con la ayuda de la policía israelí. Los echan de sus propias tierras. Y si protestan se llevan una paliza o los matan. Si quieres te pongo vídeos de como colonos israelíes expulsan de sus tierras a los palestinos a hostias.

Y te vuelvo a repetir, los escenarios no reales solo sirven para hacer demagogia. El día que vea a los palestinos hacer lo que hacen los israelíes los criticaré de igual manera. Pero de momento no es así.

Un saludo!

Es viejo pero vale. Un politico Arabe proponiendo borrar a Israel del mapa.

http://www.lanacion.com.ar/751020-iran-israel-debe-ser-borrado-del-mapa

Enfermos hay en todas partes. Me parece increible que pienses que ni un musulman piense en exterminar a israel xD

Un saludo!

Lo que te dice Dambia no es un escenario no real.

Un saludo!

Es viejo pero vale. Un politico Arabe proponiendo borrar a Israel del mapa.

http://www.lanacion.com.ar/751020-iran-israel-debe-ser-borrado-del-mapa

Enfermos hay en todas partes. Me parece increible que pienses que ni un musulman piense en exterminar a israel :biggreen

Politico Arabe... quien dijo eso era ni mas ni menos que el PRESIDENTE de Iran. Es como que lo diga Putin, Obama, Cristina o La Reina Isabel.

Hablando de "Escenarios reales": Hamas volvio a violar el cese al fuego y secuestro a un soldado de Israel mediante un asalto a una unidad en territorio de Israel mediante un tunel.

• Autor

Lo que yo leí es que quien viló la tregua fue Israel :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.