Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Política Internacional

Respuestas destacadas

Lo que yo leí es que quien viló la tregua fue Israel :nuse:

Segun informa el IFD, volvieron a caer cohetes en el dia de hoy, luego de que Israel anuncie el cese al fuego por 72 horas y el aviso que seguiria con la busqueda y destruccion de estos famosos tuneles (que son el objetivo) y que hay 4 soldados muertos y uno secuestrado :nuse:

• Autor

¿Qué es el IFD?

¿Qué es el IFD?

En realidad es IDF. Israel Defences Forces.

Comunicado del vocero del IDF, Capitan Roni Kaplan

Hoy a las 9:30 de la mañana, durante el cese de fuego pactado desde las 8:00, soldados de FDI rastreaban la entrada de un túnel en la zona sur de la Franja de Gaza, cuando militantes del Hamas salieron de 1 o más bocas de túnel y atacaron de sorpresa a nuestros soldados. Nuestros soldados devolvieron con fuego y hubo allí un combate.

Al menos uno de los terroristas tenía un cinturón explosivo sobre el cuerpo y se hizo estallar.

Información inicial indica que durante el combate uno de nuestros soldados habría sido secuestrado. Se lo notificamos a la familia.

En este momento estamos llevando a cabo una extesiva operación en la zona tanto a nivel de inteligencia como operacional para encontrar al soldado.

Este incidente, representa la sexta vez que Hamas rechaza y rompe un cese de fuego, luego de que las FDI lo hayan aceptado, en los últimos 24 días.

El soldado secuestrado es el Teniente Hadar Goldin de 23 años, oficial en la unidad de combate Givati.

El secuestro se dio luego de que terroristas de Hamas salieran de un túnel subterraneo y atacaran con un terrorista suicida (que traia consigo un chaleco explosivo) a la compañia del Teniente Hadar Goldin.

Junto con el Teniente Hadar Goldin que fue secuestrado esta mañana por Hamas, otros dos de nuestros soldados murieron en enfrentamientos con terroristas suicidas. Sus nombres son:

Benaya Sarel de 26 años

Liel Gidoni de 20 años

Bendita sea su memoria!

• Autor

¡Ah! Entonces la información verídica era de las Fuerzas de Defensa de Israel.... ahora sí que les creo :biggreen

Si lo dicen las fuerzas de defensa israelies tiene que ser cierto xD

Que aporta ese video? Nada.

Dani, yo creo que hay cosas de las que no te enteras. Los israelíes están estableciendo asentamientos en territorio palestino, con la ayuda de la policía israelí. Los echan de sus propias tierras. Y si protestan se llevan una paliza o los matan. Si quieres te pongo vídeos de como colonos israelíes expulsan de sus tierras a los palestinos a hostias.

Y te vuelvo a repetir, los escenarios no reales solo sirven para hacer demagogia. El día que vea a los palestinos hacer lo que hacen los israelíes los criticaré de igual manera. Pero de momento no es así.

Un saludo!

Es viejo pero vale. Un politico Arabe proponiendo borrar a Israel del mapa.

http://www.lanacion.com.ar/751020-iran-israel-debe-ser-borrado-del-mapa

Enfermos hay en todas partes. Me parece increible que pienses que ni un musulman piense en exterminar a israel :biggreen

Me ralla un poco tener que estarme defendiendo de cosas que no digo. Yo nunca he dicho que no exista ni un solo palestino que no desee exterminar Israel. Probablemente sean muchos. Pero la realidad, el escenario real, es Israel robando terreno a los palestinos y exterminándolos. Y no me vale el "y si sería al revés", ni pollas en vinagre. Porque además es un escenario imposible.

Un saludo!

Si lo dicen las fuerzas de defensa israelies tiene que ser cierto :biggreen

Hay 2 muertos con nombre y apellido y un secuestrado, con nombre y apellido. Donde esta lo "cuestionablemente cierto"? (quitemos la ironia). No es que levante la bandera de defensor acerrimo del ejercito de Israel pero creo yo que es mas veridico que ciertos medios.

@hellacopter reitero, ese territorio antes de ser el Estado de Israel, era un Protectorado Britanico y antes una Provincia del Imperio Otomano.

Si lo dicen las fuerzas de defensa israelies tiene que ser cierto :biggreen

Hay 2 muertos con nombre y apellido y un secuestrado, con nombre y apellido. Donde esta lo "cuestionablemente cierto"? (quitemos la ironia). No es que levante la bandera de defensor acerrimo del ejercito de Israel pero creo yo que es mas veridico que ciertos medios.

@hellacopter reitero, ese territorio antes de ser el Estado de Israel, era un Protectorado Britanico y antes una Provincia del Imperio Otomano.

Lo cuestionablemente cierto es lo de que fue del lado Palestino que se rompió la tregua...

Y desde la resolución de la ONU no han parado de robarle territorio a Palestia.

Un saludo!

Lo cuestionablemente cierto es lo de que fue del lado Palestino que se rompió la tregua...

Hamas. El Pueblo Palestino no es Hamas.

Un saludo!

La Autoridad Nacional Palestina rechazo el plan de Particion de la ONU y de creacion de 2 estados, porque no querian saber nada sobre un Estado Judio.

Un saludo!

La Autoridad Nacional Palestina rechazo el plan de Particion de la ONU y de creacion de 2 estados, porque no querian saber nada sobre un Estado Judio.

Eso no le da ningún derecho a Israel a apropiarse de territorio que no es suyo.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.