Jump to content

Zona de Política Internacional

Respuestas destacadas

Hablando de euros...

Christine Lagarde, directora del FMI, imputada en relación con un caso de corrupción en Francia

Curioso que pese a todo insista en continuar con su cargo, lo suyo sería que dimitiera, como hizo su predecesor cuando le "pillaron" con aquella "empleada de hotel"...

Espero que entre esto y lo de Hollande en Fracia ya estén afilando las guillotinas, a lo mejor vuelven a necesitarlas pronto...

Último párrafo digno de un votante de Podemos (en paro) xD

Hablando de euros...

Christine Lagarde, directora del FMI, imputada en relación con un caso de corrupción en Francia

Curioso que pese a todo insista en continuar con su cargo, lo suyo sería que dimitiera, como hizo su predecesor cuando le "pillaron" con aquella "empleada de hotel"...

Espero que entre esto y lo de Hollande en Fracia ya estén afilando las guillotinas, a lo mejor vuelven a necesitarlas pronto...

Último párrafo digno de un votante de Podemos (en paro) :biggreen

No creo que vote a Podemos, me pasa como a Willy Toledo, son demasiado conservadores para mi gusto xD.

Pero tu no has perdido una glorifica carrera capitalista en la TV, Cine y Teatro por ser un antisistema xD

• 2 semanas más tarde...

@Zine

Disculpa por reflotar el hilo (porque, bueno, para lo que lo voy a reflotar no sirve para "apaciguar" y porque... lo refloto :biggreen ). Comisarios FMI: si miras el historial de cada uno de los cuatro o cinco anteriores a los de marras, tampoco va a mejor la cosa :facepalm: . Y ahora que acaban de montar el super equipo de la Comisión Europea... pues como que tampoco, :(.

Hombre, pensándolo bien, al fin y al cabo con el FMI pasará como con cualquier organización, se supone que los que están más arriba en la cadena de mando son los mejores en lo suyo, en este caso en el choriceo y el latrocinio xD.

Hombre, pensándolo bien, al fin y al cabo con el FMI pasará como con cualquier organización, se supone que los que están más arriba en la cadena de mando son los mejores en lo suyo, en este caso en el choriceo y el latrocinio :biggreen.

Es que allí se llega por meritocracia :sisi3:

BxotSO9CYAAefQ4.jpg

El de españa también tendría su gracia eee... xD

BxotSO9CYAAefQ4.jpg

Me pregunto cuántos de los habitantes de esos países querrían volver a ser ingleses viendo como les ha ido :vergu:

Seguro que los mismos que desearían volver a ser españoles. Podríamos abrir una encuesta en el foro para ver los resultados. :vergu:

Además tenemos los casos de Escocia, Catalunya, Euskadi... :vergu:

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.