Jump to content

Zona de Política Internacional

Respuestas destacadas

país de mierda...

país de mierda...

Y tanto. Solo espero que esto abra los ojos de la gente, y el PP no consiga ningun diputado en las elecciones del año que viene

A mí lo que me ha dejado a cuadros es saber que el día después de la muerte del segundo contagiado esta señora se fue de vacaciones... ¿No estaban todos los miembros del hospital que estuvieron en contacto con el segundo fallecido obligados durante el periodo de posible incubación a tomarse la temperatura dos veces al día para descubrir posibles picos de fiebre e infección? ¿La susodicha lo hacía mientras estaba en la playa? ¿A qué mente pensante se le ocurrió permitir que se fuese de vacaciones?

A mí lo que me ha dejado a cuadros es saber que el día después de la muerte del segundo contagiado esta señora se fue de vacaciones... ¿No estaban todos los miembros del hospital que estuvieron en contacto con el segundo fallecido obligados durante el periodo de posible incubación a tomarse la temperatura dos veces al día para descubrir posibles picos de fiebre e infección? ¿La susodicha lo hacía mientras estaba en la playa? ¿A qué mente pensante se le ocurrió permitir que se fuese de vacaciones?

A mí me parece de lo más normal... desde el momento en que el protocolo de intervención que nos han mandado son 6 o 7 folios en letra gigante donde más o menos nos viene a decir que nos lavemos bien las manos... me parece todo de lo más normal..

Poco pasa amigo Milinko... poco pasa...

Ahora mismo en Alcorcon estamos pidiendo la cabeza de todo el gobierno, desde Rajoy a Mato. Tengo un cabreo de tres pares de cojones

La marca España...

Un saludo!

Ahora mismo en Alcorcon estamos pidiendo la cabeza de todo el gobierno, desde Rajoy a Mato. Tengo un cabreo de tres pares de cojones

Porque? Que tiene que ver Rajoy?

@Splawn Ya no es solo por esto, eh? Estamos cabreados con el PP por todo, y esto ha sido la gota que ha colmado el vaso

• Autor

na01di01.gif

La enfermera insistió en hacerse la prueba del ébola tras 6 días de fiebre

Antonio Alemany explicó que la auxiliar enferma había estado en contacto con los dos misioneros repatriados de África con ébola, Miguel Pajares y Manuel García viejo. Tras el fallecimiento del segundo de ellos, la paciente se marchó «de vacaciones y siguió haciendo su vida normal», dijo Alemany. Cinco días más tarde, la auxiliar advirtió a los servicios de salud laboral de Alcorcón de que tenía fiebre y de que había atendido hacía unas semanas a un enfermo de ébola. Fuentes oficiales del Ministerio de Sanidad señalaron que, aunque su temperatura corporal no superaba los niveles de alerta, fue ella la que insistió varias veces en que le hicieran las pruebas analíticas para saber si se había contagiado o no. Finalmente, tras pasar seis días con fiebre, los profesionales atendieron ayer su petición.

http://www.elmundo.es/espana/2014/10/07/54333909268e3e27478b456c.html?a=bc89383a855e50e27ed774e3cd7850ed&t=1412665704

Leyendo esto, uno saca varias conclusiones. Primero, que no se hizo seguimiento alguno de los trabajadores sanitarios que trabajaron con los fallecidos por ébola, tanto como para permitir que se marchase de vacaciones la contagiada y que tuviese que ser esta la que llamase diciendo que tenía fiebre. Segundo, no se puede comprender que la contagiada en vez de llamar al Hospital Carlos III para decir que tenía fiebre y que había estado en contacto con los fallecidos que es donde debería haber llamado siendo este el centro especializado en estos casos, llama al servicio de salud laboral del Hospital de Alcorcón. Y tercero, en el Hospital de Alcorcón, por razones que me escapan, se le niega las pruebas analíticas durante seis días hasta que supera los 38,6º grados...

¿Se pueden encadenar más errores?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.