Jump to content

Zona de Política Internacional

Respuestas destacadas

Del erario publico no se vive bien.

Que yo sepa las grandes fortunas no se han hecho trabajando para el estado si no que se han visto beneficiadas por una elevada posición de responsabilidad en el mismo.

me parece raro q nadie comente, q el gobierno apenas lo haya nombrado y q apenas haya salido en los medios que el ejercito bolivariano de venezuela ha matado a uno de nuestros chicos, un pobre soldado en misión de paz... no tan solo lo han bombardeado sino que no han dejado que lo pudieramos evacuar... cerdos comunistas hijosdeputa...,

me parece raro q nadie comente, q el gobierno apenas lo haya nombrado y q apenas haya salido en los medios que el ejercito bolivariano de venezuela ha matado a uno de nuestros chicos, un pobre soldado en misión de paz... no tan solo lo han bombardeado sino que no han dejado que lo pudieramos evacuar... cerdos comunistas hijosdeputa...,

No sé si lo he entendido bien... ¿Ha muerto en un bombardeo israelí?

Es decir.. El jardinero que hizo su oposición legalmente es culpable de que el gobierno decidiera, para ocultar su ineptitud en la creación de empleo, sacar más plazas de las necesarias.. Con dos cojone

No jodamos, si yo voy a trabajar y estamos cuarenta y cuatro tíos jugando a las cartas porque tenemos que cuidar de cuatro macetas y con uno vale... ¿Me puedo cabrear porque cuando las cosas vayan mal me echen a la calle?

La mentalidad siempre ha sido me paso dos años dejándome la vida estudiando al acabar la carrera las oposiciones y si apruebo, a vivir la vida, que no me pueden echar. De hecho, si mi memoria no me falla, antes de la crisis, el 75% de los universitarios españoles preferían ser funcionarios antes que tener un trabajo en el sector privado.

Acabo de ver el vídeo de El Mundo sobre el bombardeo de Israel... Siento el comentario porque es extremadamente trágico, pero es digno de Historias de la Puta Mili.

es curioso q lo digas, a mi me cuesta encontrar la noticia en la primera página del mundo... de todas formas, si lo ha matado el ejercito israelí, seguramente era un terrorista...

es curioso q lo digas, a mi me cuesta encontrar la noticia en la primera página del mundo... de todas formas, si lo ha matado el ejercito israelí, seguramente era un terrorista...

Ayer estaba en la portada de la página web de El Mundo

Hoy esta megahiperescondida, ni n portada ni en internacional... Ahora inagina q hubiese aido wwl wjwecito chavista el q hubiera matado un soldadito español...

Ayer es verdad que estaba la primera, pero vamos, yo no creo que sea "historias de la puta mili", yo creo que es una reacción lógica de una persona en una situación así.. La de correr y cagarse en todo..

Ha hecho mucho daño el cine americano y sus militares superheroes que no sienten ni miedo ni dolor... Pero eso es solo cine..

Ayer es verdad que estaba la primera, pero vamos, yo no creo que sea "historias de la puta mili", yo creo que es una reacción lógica de una persona en una situación así.. La de correr y cagarse en todo..

Ha hecho mucho daño el cine americano y sus militares superheroes que no sienten ni miedo ni dolor... Pero eso es solo cine..

No lo digo porque se asusten, que es lógico y normal en esa situación, sino por la conversación previa:

- ¿Están cayendo de Israel tío?

- "Parese" que están cayendo dentro de Israel ahora

- Calla calla, a ver

- Están cayendo dentro no pué ser no pué ser eso eh

- Yo creo mi sargento que vienen de la vaguada de ¿Ezme?

- ¿Del medi?

- Sí

- De ahí es normal que Hezbola tire

- Hezbola está tirando... Por qué no se les ve ¿no?

- Claro, porque es una vaguada mu grande y no se les ve

- ¿Dónde dónde dónde?

- HOZTIAAAA!!!

- ME CAGO EN LA PUTA DE OROOOOOS

Con esto no quiero criticar al Ejército y yo no soy sospechoso en ese sentido, pero básicamente, no tienen ni puñetera idea de desde dónde les están cayendo los misiles ni de quién los está lanzando.

Hoy esta megahiperescondida, ni n portada ni en internacional... Ahora inagina q hubiese aido wwl wjwecito chavista el q hubiera matado un soldadito español...

cocowiwa :biggreen

https://www.youtube.com/watch?v=KSxhUdAlvPs

xD

lo peor de todo es q yo tenía ese lp... :nu

pd: los dedos los tengo gordos (como todo)... escribir por móvil es lo q tiene :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.