Jump to content

Zona de Política Internacional

Respuestas destacadas

Y sigo no pudiendo creer que en cada tema que se toca, sea cual fuere, siempre estás defendiendo al poderoso. En realidad lo que más me llama la atención es que no seas hincha del Real Madrid :biggreen

Porque es sabido que todos los poderosos, los banqueros, los gobernantes y la casta en general son destacados madridistas... Ser de derechas y del Atleti es algo contranatura, por lo visto.

• Autor

@Zine: Me refiero a que siempre defiende a los poderosos, y, no jodamos, más poderoso que el Real o el Barça en España....

Es increíble como el futbol nubla el entendimiento :facepalm:

:biggreen

No compro iNadas. Creo que comprar Apple es dejarse empomar por marketineros (muy buenos, eso sí).

No compré Nike una vez que encontré unas muy baratas en un segunda selección porque usan chicos esclavos.

No soy tu ejemplo, lamentablemente para vos.

Y sigo no pudiendo creer que en cada tema que se toca, sea cual fuere, siempre estás defendiendo al poderoso. En realidad lo que más me llama la atención es que no seas hincha del Real Madrid :biggreen

Todo lo contrario, piensa quién es el único que va contracorriente sobre lo que más o menos todos estáis de acuerdo a nivel de ideología en este foro y básicamente eso es lo que es el Atlético, ir contracorriente a la mayoría xD

Dicho lo cual, si yo fuese un defensor del poderoso, no criticaría día sí y día también las dimensiones de los Estados, su injerencia en la vida privada de los ciudadanos, la creación de una burocracia política succionadora de recursos de los trabajadores o los empresarios con tipos impositivos brutales, los compadreos entre lo público y lo privado que suceden por culpa del poder que dicho Estado tiene y mil cosas más. Básicamente, para mí el Estado es el nuevo rey y los políticos y satélites, los nuevos señores feudales de este siglo, por lo que cuando alguien me dice que defiende darle más poder a ese rey y esos señores feudales, está realmente dando más poder a los poderosos.

Pero, ¿vos no estabas a favor de la monarquía? xD

• Autor

@Milinko: Espero que llegue el día en que te enteres que el poderoso no es el Estado ;)

Porque es sabido que todos los poderosos, los banqueros, los gobernantes y la casta en general son destacados madridistas... Ser de derechas y del Atleti es algo contranatura, por lo visto.

Solo hay que ver al Frente Atlético o la familia Gil. Rojeras desde shequititos. :biggreen
No creo que la sociedad haya cambiado tanto. Creo que lo que ha cambiado han sido las formas de expresarse, de acceder a la información y, por supuesto, la cantidad de información a la que puedes acceder. Las agresiones, el machismo, las drogas, etc, no son nada nuevo, solo que antes veías únicamente lo que sucedía a tu alrededor y hoy en día te enteras hasta de lo sucedido en un pueblo perdido del que casi nadie conocía su existencia.
Los miserables siempre han existido. Antes ocultaban en público sus pensamientos, o los expresaban con spray en una pared a las 4 de la mañana. Ahora pueden desahogarse gracias al anonimato que les da internet. Nadie sabe quien son, ni conocen su nombre, su cara, donde trabajan, estudian, o donde viven. Los maltratos siempre han existido, lo que ha aumentado son las denuncias. Antes eran golpes con un armario, tropezón y caida por unas escaleras, etc. La mayoría ni se denunciaba porque terminaba siendo peor para la victima, lo que producía una tendencia a ocultarlo y parecer que eran menos. Hoy en día eso mismo te genera tropecientos programas de TV, radio, webs, debates, etc. Y el machismo... antes estaba hasta casi bien visto, como mínimo diría que aceptado.
Que decir de las drogas! Yo siempre las he visto rular en cantidad. Quizás lo que ha cambiado es que la antes la gente era mas discreta, había mas miedo. Tuve un pub, se de lo que hablo. Por todo esto creo que lo que realmente ha cambiado es el volumen de cosas de las que nos enteramos. También ha disminuido el miedo a denunciar. A los problemas no se les da bola cuando se ocultan, solo cuando se muestran.
Un saludo!
  • Autor

@hellacopter: Estoy de acuerdo, pero, o yo estoy muy dormido o no tiene nada que ver con lo que estás citando :nuse:

Fue por un comentario que hizo milinko una pagina atras @KokoKevin

@KokoKevin Lo que he citado era para la primera línea, es que me ha hecho gracia. :biggreen Lo otro es porque Milinko pintaba a la sociedad peor ahora que antes. Y lo que yo digo es que ahora te enteras de mas cosas, pero ya existían.

Un saludo!

Yo no se si entendi bien el mensaje de Milinko, pero a mi me parece que hoy en dia la sociedad es un poco menos machista que antes. No digo que no siga siendolo, sino que es un poco menos xD

• Autor

Coincido. No me cabe duda de que hasta los mexicanos están menos machistas, y eso es mucho decir :biggreen

Perdón, hella, es que con el tema de los poderosos, el Madri$ y compañía (y tu cita :P ), ni me acordaba del post de Milinko.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.