Jump to content

Zona de Política Internacional

Respuestas destacadas

• Autor

Bien, ya te sacaste todos tus prejuicios sobre mí. Ahora podemos seguir siendo amigos, que no vale la pena pelearse por esta pelotudez :thumbsup:

@KokoKevin yo no empecé la pelea, pero por supuesto que acepto no serguirla porque no lleva a ninguna parte.

Yo creo que Koko está generalizando en vano y algunos otros también lo hicieron.

Entiendo perfectamente a lo que se refiere Koko.

Caridad = doy lo que me sobra, lo que no necesito. Y allí puede entrar perfectamente el "lavo mis culpas"

Solidaridad = hago lo que hace @rikype por ejemplo, que me consta positivamente.

Por ejemplo, solidaridad con el de al lado hace Riky que me compra libros para enviarme sin cobrarme un peso, gastando de su bolsillo porque sabe que no puedo hacerlo yo. O me manda el FM12 de regalo por el mismo motivo, porque no puedo comprarlo. Eso si es solidaridad.

Además se confunde caridad "personal" (familas, personas físicas) con "políticas" de caridad.

Eso sirve para paliar una situación de pobreza y/o para perdurarla, según como se mire. La solidaridad apunta a darle oportunidades reales al otro de mejorar, aportando nuestro hombro (esfuerzo) o dinero para esto. Ahí radica la diferencia.

::::::::::::::

Para todos, muchachos, no aportan nada algunos tonos o formas de referirse al otro o a lo que piensa el otro. Porque creo que aporta mucho más a la discusión y al otro que se usen otros tonos.

• Autor

Caridad = doy lo que me sobra, lo que no necesito. Y allí puede entrar perfectamente el "lavo mis culpas"

Solidaridad = hago lo que hace @rikype por ejemplo, que me consta positivamente.

Eso es exactamente lo que dije yo :nuse:

• Autor

Desde que la oposición controla el Congreso cada tres meses tenemos una crisis económica. (Barak Obama)

Hemos mejorado en algo, ha venido el moderador comunista y no ha cerrado el tema porque digamos las cosas como son y vayamos desmontando tópicos absurdos sobre la ciudadanía de Estados Unidos. Dicho lo cual, me ha hecho gracia que malvados yanquis pasen de ser gente a los que se la sudan los pobres porque consideran que son unos fracasados a que son caritativos por lavarse la conciencia a decir que no es lo mismo caridad que solidaridad... Como si la caridad no fuese un acto solidario en si mismo. Las cosas que me quedarán por leer...

Dicho lo cual, siempre me ha hecho gracia como los comunistas se les llena la boca con "igualdad", el problema es siempre el mismo, la igualdad nace y acaba con el dinero de los demás, nunca con el propio, sea quitárselo a los bancos, a los malvados empresarios, al que gana más que ellos... Pero que Dios te guarde de quitárselo a ellos, que eso es inconcebible. Y yo me meo y me cago en las lecciones de moralidad que me puedan dar los seguidores de una teoría económica y política que ha sido el peor cáncer que ha existido sobre la faz de nuestra hermosa Tierra desde la aparición del hombre. Gracias, pero a otro perro con ese hueso, que vayan a venderlo a los adolescentes de una neurona, pero los demás ya tenemos el culo pelado.

Hemos mejorado en algo, ha venido el moderador comunista y no ha cerrado el tema porque digamos las cosas como son y vayamos desmontando tópicos absurdos sobre la ciudadanía de Estados Unidos. Dicho lo cual, me ha hecho gracia que malvados yanquis pasen de ser gente a los que se la sudan los pobres porque consideran que son unos fracasados a que son caritativos por lavarse la conciencia a decir que no es lo mismo caridad que solidaridad... Como si la caridad no fuese un acto solidario en si mismo. Las cosas que me quedarán por leer...

Dicho lo cual, siempre me ha hecho gracia como los comunistas se les llena la boca con "igualdad", el problema es siempre el mismo, la igualdad nace y acaba con el dinero de los demás, nunca con el propio, sea quitárselo a los bancos, a los malvados empresarios, al que gana más que ellos... Pero que Dios te guarde de quitárselo a ellos, que eso es inconcebible. Y yo me meo y me cago en las lecciones de moralidad que me puedan dar los seguidores de una teoría económica y política que ha sido el peor cáncer que ha existido sobre la faz de nuestra hermosa Tierra desde la aparición del hombre. Gracias, pero a otro perro con ese hueso, que vayan a venderlo a los adolescentes de una neurona, pero los demás ya tenemos el culo pelado.

como te gusta trollear mamón, hablando de la hipocresía comunista cuando hoy en día estamos viviendo en nuestras carnes la hipocresía liberal más escandalosa de la historia, con el rescate a bancos y empresas a costa del dinero de la gente... q crack! :biggreen

@Milinko ya te lo dije una vez: no soy comunista. Si lees con atención verás que intentaba moderar, algo que sé que no te gusta y entiendo, explicando a Koko y a Riky, tratando de mediar.

Luego de esto pedí simplemente que cuiden los modos para evitar malos ratos. Y tu tono peyorativo conmigo es totalmente lo contrario en el post anterior. Te voy a pedir que lo cortes y no lo vuelvas a usar para conmigo ya que para nada lo hago contigo. Gracias.

• Autor

Lo nuestro es amor :wub:

:biggreen

Oh, qué bonito, un comunista y un guardia civil de la mano...

th_Stewie-Puke.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.