Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

secretariatecnica_zpscd68d46d.png

tactica.pngSala de Reuniones del Estadio Guldensporen | 16 de Junio de 2011

Ésta mañana llegó "Rubi" a Kortrijk, pese a que ya habíamos mantenido alguna que otra charla telefónica previa a su incorporación al KV Kortrijk, inmediatamente a su llegada nos reunimos en el estadio Guldensporen para hacer la planificación de la plantilla de cara a la nueva temporada junto a todo el cuerpo técnico. E aquí un resúmen de la reunión que mantuvimos:

porteros_zpsc6018d3e.jpg

fotosporteros_zps80e27362.png

Kristof Van Hout bel.png | 208 cm | 106 kg | 24 años | Valor: 220m confirm.png

Darren Keet rsa.png | 183 cm | 79 kg | 21 años | Valor: 90m [CEDIBLE]

Rémi Pillot fra.png | 187 cm | 80 kg | 20 años | Valor: 200m confirm.png

La plantilla cuenta con tres porteros muy jóvenes, pero como Rubi sólo quiere dos en la plantilla, el club ha decidido poner como cedible a Darren Keet, ya que su potencial es bastante alto y no se cuenta con él para ésta temporada pero si para la próxima, pero por el momento tiene delante a Kristof Van Hout, ex del Standard (presumiblemente portero titular) y a Rémi Pillot, que a pesar de sus 20 años ya debutó en Ligue 1 francesa con el AS Nancy.

-PORTERÍA CERRADA-

centrales_zps8af1648a.jpg

fotoscentrales_zps53cd9d27.png

Baptiste Martin fra.png | 186 cm | 81 kg | 26 años | Valor: 190m confirm.png

Ervin Zukanovic bih.png | 188 cm | 84 kg | 24 años | Valor: 375m confirm.png

Jonas Vervaeke bel.png | 195 cm | 93 kg | 19 años | Valor: 240m confirm.png

El centro de la defensa tiene como principales valores a Baptiste Martin y Ervin Zukanovic, con calidad de sobra para la plantilla por lo que seguirán. Jonas Vervaeke es un recién llegado del equipo juvenil y como Rubi pretende tener cuatro centrales, Vervaeke permanecerá en la plantilla. Será necesario el fichaje de un central que luche por la titularidad que ahora mismo parece bastante clara con Martin y Zukanovic.

-SE NECESITA 1 CENTRAL-

laterales_zps6ab748e8.jpg

fotoslaterales_zps63569142.png

Gertjan de Mets bel.png | 176 cm | 71 kg | 24 años | Valor: 250m confirm.png

Alassane També fra.png | 182 cm | 76 kg | 19 años | Valor: 375m confirm.png

David Wijns bel.png | 181 cm | 75 kg | 24 años | Valor: 120m confirm.png

Landry Mulemo bel.png | 177 cm | 70 kg | 24 años | Valor: 325m confirm.png

En general estamos contentos con los laterales que disponemos. Se perfilan para titulares Gertjan de Mets y Landry Mulemo, jugadores de mucha experiencia que hace dos temporadas estaban en Standard y Brujas respectivamente, algo que es sinónimo de calidad. David Wijns y Alassane També no llegan al nivel de los dos anteriores, pero tienen la calidad necesaria para ser sus sustitutos sin que se note demasiado la diferencia.

-LATERALES CERRADOS-

pivotes_zpsac4d6d29.jpg

fotospivotes_zps5cda3c9e.png

Geoffrey Ghesquière bel.png | 180 cm | 76 kg | 21 años | Valor: 20m [CEDIBLE]

Ismaïla N'Diaye sen.png | 188 cm | 72 kg | 23 años | Valor: 120m confirm.png

Rubi considera imprescindible la figura del pivote defensivo, por lo que en ese sentido hemos sido bastante tajantes y como Geoffrey Ghesquière serà una figura muy importante en el futuro, hemos decidido declararlo cedible para no hacerle perder el tiempo en el banquillo. Por otro lado, Ismaïla N'Diaye es un jugador que a pesar de haber jugado como titular en Ligue 1 otras temporadas y aún no habiendo tenido un mal rendimiento en Kortrijk, creemos que todavía le falta algo, por lo que el equipo fichará a un pivote defensivo para ser titular.

-SE NECESITA 1 PIVOTE DEFENSIVO-

mediocentros_zpsf63d6e44.jpg

fotosmediocentros_zps2482665c.png

Nebojsa Pavlovic scg.png | 190cm | 82 kg | 30 años | Valor: 300m confirm.png

Brecht Dejaegere bel.png | 173 cm | 69 kg | 20 años | Valor: 300m confirm.png

Nuestra filosofía de juego se basa en un buen centro del campo. El desgaste en ésta posición suele ser grande, por lo que tanto Rubi como yo creemos conveniente que haya 4 mediocentros en el equipo. Por un lado Nebojsa Pavlovic está muy asentado en el centro del campo desde hace tres temporadas por lo que su puesto de titular parece obvio. Buscaremos un acompañante con más llegada al área rival para que haga pareja junto a él, porque por el momento Brecht Dejaegere será su suplente. En circunstancias normales Brecht saldría cedido, pero como queremos a 2 por puesto, contaremos con el como cuarto mediocentro.

-SE NECESITAN 2 MEDIOCENTROS-

extremos_zpsf4829932.jpg

fotosextremos_zps9d608ede.png

Brecht Capon bel.png | 180 cm | 69 kg | 23 años | Valor: 325m confirm.png

Steven Monrose fra.png | 180 cm | 73 kg | 20 años | Valor: 600m confirm.png

Mustapha Oussalah mar.png | 179 cm | 74kg | 29 años | Valor: 350m [TRANSFERIBLE]

Péter Czvitkovics hun.png | 179 cm | 76 kg | 28 años | Valor: 875m confirm.png

Mario Carevic cro.png | 187 cm | 85 kg | 29 años | Valor: 575m confirm.png

El de los extremos es otro de los lugares bien cubiertos. La banda derecha la seguirá ocupando seguramente el polivalente Brecht Capon, aunque tendrá una difícil competencia con Steven Monrose, que quizá tiene menos calidad de Capon pero más gol. Dos jugadores de sobrada calidad para el equipo. En la zona izquierda la competencia también iba a ser dura con tres jugadores en esa posición. Péter Czvitkovics fue el máximo goleador del Debrecen hace dos temporadas pese a jugar como extremo y Mario Carevic fue uno de los que más partidos jugó la temporada pasada. Como vemos que Mustapha Oussalah está un peldaño por debajo de ellos hemos decidido declararlo transferible para que encuentre fuera los minutos que aquí no tendrá tras 3 temporadas en Kortrijk.

-EXTREMOS CERRADOS-

delanteros_zps2ccb2c11.jpg

fotosdelanteros_zpse6891368.png

Mohamed Messoudi bel.png | 178 cm | 71 kg | 27 años | Valor: 300m confirm.png

Taha Souhail mar.png | 191 cm | 88 kg | 19 años | Valor: 200m [CEDIBLE]

Ebrahima Souwaneh gam.png | 178 cm | 73 kg | 24 años | Valor: 325m [TRANSFERIBLE]

Ernest Nfor cam.png | 180 cm | 70 kg | 25 años | Valor: 160m confirm.png

Es el puesto con más "overbooking". Las características que busca Rubi en un delantero son bastantes concretas, por lo que después de valorar a los cuatro jugadores hemos creido que Mohamed Messoudi (que fue el titular la pasada temporada) y Ernest Nfor (que ha hecho 37 goles en 4 temporadas en la liga belga) sean los que dos que luchen por la punta del ataque. Taha Souhail es un jugador con mucho potencial, por lo que saldrá cedido a la espera de contar con él en el futuro. El caso de Ebrahima Souwaneh es diferente. Tiene calidad para estar en la plantilla, pero es un jugador bastante problemático que además no convenció a nadie durante los partidos que jugó la semana pasada. El cuerpo técnico ha decidido pues que se busque equipo tras sus dos temporadas en el KV Kortrijk.

-DELANTERA CERRADA-

• Autor

saladdejuntas_zps0f4e24b7.jpg

estadisticas.pngSala de Reuniones del Estadio Guldensporen | 17 de Junio de 2011

Como antes de cada inicio de temporada, en el mes de Junio nos reunimos los directivos del club para marcar los presupuestos iniciales y hacer el seguimiento del pago de la deuda:

verde.pngEl balance del club a fecha de 17 de junio de 2011 es de 3.598.000 €.

verde.pngEl club tiene un contrato de patrocinio hasta 2014 a razón de 687.000 € anuales.

rojo.pngDebemos a las entidades bancarias una cantidad total de 1.350.000 € repartidos en dos préstamos que pidió la entidad:

• El primer préstamo asciende a 1.000.000 € que debemos pagar antes del 30 de Junio de 2012, a razón de 86.000 € mensuales.
  • El segundo préstamo asciende a 350.000 € que debemos pagar antes del día 31 de Diciembre de 2020, a razón de 3.700 € mensuales.

rojo.pngDebemos al Estado 220.000 € de un préstamo que pidió la entidad:

• La cantidad del préstamo asciende a 220.000 € que debemos pagar antes del 30 de Junio de 2012, a razón de 19.750 € mensuales

add.pngLa directiva ha decidido que mientras siga existiendo la deuda principal con las entidades bancarias, no habrá presupuesto para fichajes. En cuanto al presupuesto salarial para la plantilla se gastan actualmente 40.470 € semanales, por lo que éste presupuesto quedará ampliado a 49.978 €.

Que magnífica historia tienes entre manos compañero! Magnífica presentación cuidando perfectamente todos los detalles y con un fantástico aspecto gráfico que obviamente siempre ayuda. Desde este instante me tendrás por aquí, me gusta el campeonato y creo que puede ser un proyecto muy interesante el que tienes por delante.

El campeonato como he dicho me gusta, el fútbol belga está emergiendo aunque la selección no ha llegado todavía a demostrar ese potencial que se espera de ellos con tan buenos jugadores como tienen. Es un campeonato alegre en el que es bastante habitual ver muchos goles en sus partidos, no vi muchos pero si recuerdo un par de encuentros en los que de media se marcaron tres/cuatro goles (defensas blanditas también ehh :biggreen).

Del equipo no conozco nada, hiciste un gran trabajo presentandonoslo asi como con la ciudad. Parece un equipo interesante que no tiene una gran historia dentro del fútbol belga pero al que se le ve con ganas de crecer en estos próximos años para poder aspirar a ganar el título liguero. Imagino que estas primeras temporadas el equipo andará intentando colarse en Europa como único objetivo, no creo que esté al nivel de Standard, Brujas, Anderlecht y quizás un paso por debajo de otros como Gante o Genk, se puede optar a hacer una buena temporada en la que si todo sale bien y tenemos esa pizca de suerte podamos clasificarnos para Europa.

Me gusta la elección del entrenador, Rubí es un entrenador emergente que tiene clara su filosofía de juego que coincide a la perfección con la filosofía que se quiere imponer desde la directiva para este nuevo proyecto así que es una elección más que acertada. No es extraño ver a un técnico español en territorio belga, no será el único, y además hay muchos jugadores españoles que han ido a jugar también por allí asi que el tema de la nacionalidad no debería ser un problema para hacer un buen trabajo en este equipo.

De la plantilla no conozco nada asi que confiaremos en el buen ojo de Rubí para decidir quién le viene bien o no y donde reforzarse. Veo que se necesita sobretodo reforzar la medular con algún central y varios centrocampistas centrales no?? Te moverás en el mercado español?? Quizás en Segunda División, categoría que conoce el entrenador hay más de un jugador interesante para reforzar el equipo en estos momentos aunque el hecho de no poder contar con dinero para fichajes nos deja bastante poco márgen para actuar. A ver si encontramos jugadores interesantes en el mercado libre o se puede conseguir alguna cesión de algún jugador que pueda ser importante para nosotros esta temporada.

Me parece muy interesante eso de incluir secciones sobre el marketing, los viajes y tal. Enriquecerá mucho más la historia y veremos desde que punto lo planteas.

Mucha suerte!! Saludos! Hasta el momento excepcional presentación de la historia compañero!

La plantilla no esta mal pero hace falta refuerzos, al no disponer de dinero tendras menos posibilidades de reforzarte bien, tal vez encuentres buenos jugadores cedibles en los equipos top de Belgica

yo soy de belgica ;), para mi daren kit es un muy bueno portero para tu equipo ;) y oussalah o dejaegere podria ayudar mucho en tu equipo ;)

• Autor

ruedadeprensa_zps5e1486dd.jpg

LOGOMINI_zps3d135ee6.pngMAPASHITO

Muchas gracias! Intento manejarme lo que mejor que puedo con el Photoshop, aunque por supuesto me queda aún muchísimo por mejorar.

Creo que la liga belga se asemeja bastante al estilo de juego que me gusta practicar, bien es cierto que los cantes en defensa están a la órden del día, pero mis equipos en el FM suelen ser así de cantosos en defensa, aunque también son bastante goleadores!

Me he puesto como plazo dos temporadas para meterme en Europa, pero ver veremos, como bien dices por lo menos el primer año estaré coqueteando con los de arriba (o eso espero) porque la diferencia entre ellos y el resto de equipos belgas es abismal tanto económicamente como estructuralmente como todo en general...espero pese a ello colarme arriba.

En cuanto a españoles por Bélgica es cierto, Víctor Muñoz, Garrido.. por suerte están muy bien vistos los entrenadores españoles allí, así que Rubi no tendrá problemas de adaptación, estoy seguro.

Intentaremos buscar alguna ganga en España, el problema es que la diferencia de sueldos entre una y otra liga es demasiado grande, por lo que esperemos que suene la flauta y haya alguno que quiera rebajarse un poco el sueldo para poder venir a una ciudad tan bonita como Kortrijk!

Me alegro de que te esté gustando la historia, espero que nos sigamos leyendo por aquí! Mil gracias por pasarte. ¡BIENVENIDO!

LOGOMINI_zps3d135ee6.pngAIKMAN

No nos queda otra que sumergirnos en el mercado de jugadores libres. Que estén libres no significa que tengan menos calidad! En cuanto a cesiones.. de momento no creo que intentemos ninguna, queremos formar una base para el año que viene y no me gusta hacer jugar a jugadores que el año que viene sé que no estarán. Manías que tiene uno...

LOGOMINI_zps3d135ee6.pngANDALUZ

Se que podrían servirme! pero de momento los prefiero ceder para que se desfoguen y puedan pertenecer a la plantilla de la temporada que viene. Contamos con ellos así que no habrá problema, lo de Oussalah es otra cosa... creo que de los 5 extremos es posiblemente el que tiene menos calidad, almenos en el FM eh! No sé como serán en la realidad.

Editado por Preciadin

• Autor

saladministrativa_zps5d532e6e.jpg

Tras dos semanas de vacaciones he vuelto a mi oficina en el Guldenspuren Stadion. La pretemporada ya está decidida, así que me ha tocado programarla. Hoteles, entrenamientos, visitas... aquí os lo detallo:

world.pngEl viernes día 1 de Julio el equipo parte por carretera hacia la ciudad Alemana de Bochum. Al contrario que otras pretemporadas, Rubi ha creido conveniente hacer piña y estar concentrados todos juntos durante 10 días. La directiva del Bochum nos facilitará sus instalaciones deportivas para el "Stage". Disputaremos tres amistosos ante equipos de la zona antes de volver a Bélgica:

stgebochum_zps763e900a.jpg

world.pngNos alojaremos en un hotel colindante a los campos de entrenamiento. Se trata del Ramada Hotel Bochum, sencillo y alejado del mundanal ruido de la ciudad de Bochum. Perfecto para la concentración del equipo. Os dejo unas fotos:

fotohotel_zps46941fa2.png

world.pngEl día 11 de Julio volveremos a Kortrijk para proseguir con los entrenamientos, ésta vez en nuestra casa. Cuatro días después de nuestra llegada, el día 15, nos desplazaremos para jugar contra el Roeselare de Segunda División, en el habitual partido de cada pretemporada entre nuestros equipos. El día 18 tendremos nuestra primera prueba de fuego, jugaremos como visitantes en el Ghelamco Arena frente al Gante. El último test de pretemporada será en nuestro estadio, en la presentación del equipo, en la IV Edición del Trofeo Espuelas de Oro que nos enfrentará al potente Wisla de Cracovia polaco.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.