Jump to content

Duda... ¿En que se basa el juego para tener mas aficionados o no?

Respuestas destacadas

Publicado

Vereis estoy buscando un equipo ideal.. pero no se en que basarme.

Quiero un equipo malo me da igual la division etc.. Y lo que busco es hacerlo grande logicamente...

Pero normalmente cuando asciendo equipos etc los fans no suben apenas y los estadios son ridiculos.. 17 mil personas cosas de ese estilo y no se llenan ni dando gratis las entradas.. (Hablo de llegar a primera division y clasificar para champions o ganar una fa cup etc)

¿Entonces en que tengo que basarme?

Buscar un equipo de una ciudad muy poblada, con pocos equipos de futbol tops... ¿En algo mas deberia de fijarme es algo que nunca aumentara por mucho que gane o tendria que modificar algo en el perfil del aficionado desde el editor?

¿Alguien ha conseguido crear una gran masa de socios con un equipo amateur o no muy conocido?

Me gusta mucho Inglaterra elegire un equipo de estas ciudades.. ¿hay alguna en concreto que cumpla con algun requisito ideal?

http://gyazo.com/939bb1da51bb8dfb060f00a5602cf23a.png

en el fm 10 con el oxford united ( estaba en 5 ) el estadio se llenaba llendo primero. Cuando estaba en 2 me ampliaron a 25.000 y no se llenaba pero le faltaba poco .

Depende de todo un poco. Lógicamente no creo que si eres mánager del Getafe vayas a juntar a 40.000 personas en el estadio todos los fines de semana. En el juego vendrá reflejado que aficiones son más fieles a sus equipos y cuales menos.

Dentro de ello, hay maneras con las que puedes hacer que vaya más gente al estadio. Cuanto mejor le vaya al equipo, más gente irá a los partidos. Y también si el estilo de juego es ofensivo, estético y efectivo, habrá más posibilidades de que la asistencia a los encuentros sea mayor.

Sobre lo que preguntas de los equipos ingleses, el Millwall tiene una afición muy fiel, a la par que conflictiva. Seguro que encuentras miles de historias sobre ellos en internet que te ayudan a hacerte una idea de la clase de afición que son. Esto quizá te anime o desanime, ya que no son angelitos precisamente.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

• Autor

Ya pero no se si me entendeis lo que busco es por ejemplo (si existe) una forma de llegar a los 50 mil o 60 mil espectadores por partido con un equipo desconocido.

Logicamente sin editar yo mismo un equipo amateur y poner que se llene siempre un estadio de 50 mil personas..

Lo que quiero es algo asi por ejemplo el Millwall al ser de Londes y haber tantos equipos en la premier y segunda pues quizas no valga. Pero no se por ejemplo la ciudad de Sheffield no tiene ningun equipo en la premier y es una ciudad de 400mil habitantes quizas si seria ideal...

Por eso dudo si intentar esto porque si al final por mucho que gane no voy a pasar de 25mil espectadores por partido a pesar de llegar a la Champions y cosas por el estilo..

No sé en FM, pero, como dice @ghostam, en la realidad es imposible. Supongo que en FM también.

• Autor

En la realidad , pensar que un equipo de poco nivel que tendrán estadios de poca cosa , vayan a en 1( años vista tener estadios el triple de grande y que los llenen lo veo rato imposible .....

En la realidad eso sería cosa de ligas rusas o Ukrania, de algún magnate que le da por hacer un estadio 6 estrellas y tal , que de hecho ya existen casos así .....

Un equipo de una ciudad de medio millón con un estadio de 30.000 ya va bien , ciudades como Bilbao , Sevilla o Valencia con millón de personas pues con 60.000 vas sobrado .... Y si partes de estadios de 12.000 - 15.000 asientos , par puedes ganar champion para aburrir par que hagan un estadio de 70.000 personas .... Yo esto lo veo complicado

No sé en FM, pero, como dice @ghostam, en la realidad es imposible. Supongo que en FM también.

A ver no es un proyecto de un año ni de dos seria un proyecto a 10,13 temporadas. Por eso queria saber si alguna persona habia conseguido algo parecido porque yo una vez lo intente con el Boreham Wood pero nada acabe con un estadio ridiculo en la premier tras bastante años... pero claro ahi si influian cosas como una ciudad pequeña etc.

Por eso ahora voy a buscar un equipo de una gran ciudad que no tenga equipos en la premier y a ver si puedo darle una gran masa social.. no tengo decidido uno por ahora tampoco se si modificar en el perfil del aficionado lo de Lealtad Pasion Afluencia y Temperamento...

Si conoceis algun equipo que tenga esas circustancias o lo habeis intentado posteadlo cualquier informacion me vendra bien.

Ghostam me alegra verte por aqui tambien (Te conozco del Managerzone xD)

• Autor

Jajaja no hay diferencia... el managerzone es un pasatiempos esto buf.. ya voy casi por las 1000 horas.

Mi equipo es el Ensidesa , estoy en la federacion asturiana no se si estas por ahi aun.. la verdad entro poco.

Esto es la caña , al que le guste el fútbol de verdad y el rollo de ser entrenador , Manager y tal , este juego es lo mejor que hay .. Yo lo juego hace 3 meses y flipo de lo buenísimo que es , estoy enganchado perdido , ya con el Avilés en primera ... A ver si mi Sporting algún día me quiere fichar y cumplo ese deseo de entrenarlos , pero porque ellos vengan a mi , que ir yo a por ellos es muy fácil y no me gusta así

Me gusta la actitud :thumbsup:

Generalmente lo que hacemos cuando tenemos el juego por primera vez es jugar con nuestro equipo o agarrar un grande como Barcelona, Real o Manchester United (con mucha guita digo) Recién con el tiempo uno se empieza a aburrir y busca clubes chicos para complicarse la vida. Vos lo hacés de entrada :biggreen

Jeje. Totalmente de acuerdo. Mi desafío es jugar "futbol champagne" con equipos pobres.

se basa de todo un poco, te advierto, no esperes los primeros tres años una gran influencia de publico, los primeros 3 años son la prueba de fuego para que empieze a llover publico......de que te llegan te llegan, eso si, tienes que mostrar con resultados y los aficionados te iran llegando, a mi me toco esperar creo que 6 años para que me compraran un nuevo estadio, ahora siempre se llena xD, pero bueno hice de un equipo, con muy pocos jugadores talentosos, algo muy bueno

Por cierto, entreno al Malaga, Soy un aficionado al futbol, en especial del real madrid, pero no queria todo facil, queria un reto dificilisimo, al principio fue duro, me saco canas, pero ya despues de 9 años al mando del malaga, dio resultado...una champion, varias ligas dos euros, creo que me va bastante bien, ademas que tengo la mejor zona medular del juego son regens. (da la curiosidad, que uno lo traje de brazil por un millon hoy cuesta 45M€, el otro ukraniano, me vino libre 35M€, lo mejor del juego en cuanto a defensa.)

Es como ya dijeron varios. Si el equipo no se encuentra en una ciudad grande, no vas a llenar el estadio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.