Jump to content

Hibernian: no me dejan contratar empleados

Respuestas destacadas

Publicado

Van dos veces que intento jugar con los Hibbies y las dos veces me pasa lo mismo. La primera sin archivos editados y la segunda con un par de esos.

La cosa es que entro y tengo pocos empleados. Además, tengo un partido contra al Spartak Moscú el mismo día que asumo. Casi le gano. Pasaron varios días y no contestaba ninguno de los que intenté contratar. Y un día me vienen todos los mensajes de que el fichaje fue cancelado. Así, sin explicación :nuse:

@KokoKevin y en la pantalla de la Directiva.. cuantos empleados te ponen como "Aconsejable"?

• Autor

No es ni por allí, ni por el lado de la plata. De hecho contraté menos que los recomendados. No sé porqué, nunca me pasó, y eso que he jugado en varias ligas diferentes.

De hecho es lo normal, los putos Hibs no se merecen nada más que lo peor. Pillate al Hearts y de verdad disfrutarás del FM :biggreen

• Autor

:fucku:

:biggreen

A mi me sucedió una vez lo mismo con el Luton, muchos días de espera y al final no se concretaba la contratación. Lo que hice y me funcionó fue volver a ofrecerles los contratos, remarcando el hecho de clickar la pestaña "Fecha del fichaje" y seleccionar la opción Inmediato (creo que es la única que aparece e incluso ya está seleccionada, pero lo hice y funcionó) xD

Puede sonar tonto, no cambió nada, pero ese hecho hizo que los empleados se contrataran por fin, y sin tantos días de espera.

• Autor

Gracias, lo voy a probar, aunque la opción de "inmediata" está siempre seleccionada por defecto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.