Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

tacticas_zps02d7c859.png

Tras concluir la pretemporada, y a solo días de iniciar oficialmente la temporada 11/12, el equipo ya cuenta con una idea básica del futbol que Beckham pretende inculcar al equipo, asi como la organización dentro del campo; Se ha designado también el "once predilecto", lista de jugadores que saldrán de titulares si se encuentran disponibles.

elegant-black-border-backgrounds-wallpap

porteria_zps9a930ff7.png

En la porterie Iain Turner se perfila como titular indiscutible, ya que no hay ningún otro portero en el equipo actual superior a él, y los posibles candidatos en el mercado tienen potencial, pero su nivel actual no es suficiente para dejar en banca a Turner.

defensa_zps671cb690.png

En la línea de 4 sólo hay una posición en constante disputa, y es la del lateral izquierdo, donde Steven Smith tendrá que cuidarse de no perder su puesto ante Stephen Jordan; El resto de la zona ya tiene a su jugador designado, siendo Clarke Carlisle y Craig Morgan los centrales, mientras por la banda derecha será David Gray quién cuente como primera opción.

mediocampo_zps34ad0d91.png

En el mediocampo se junta juventud con experiencia, cubriendo el puesto de mediocentro Graham Alexander, de 39 años, de quién se espera un aporte más técnico que físico en la que probablemente sea su última temporada en Deepdale. Más adelante se encuentra el duo de virtuosos Adam Barton y Paul Coutts, que desarrollarán la función de destruir el juego rival y cubrir a Alexander, aunque Coutts tendrá mas libertad para ir arriba y ayudar en la ofensiva.

extremos_zps07ba8ca5.png

Por las bandas los elegidos han sido Keammar Daley y Soke Aluko, dándoles prioridad sobre Sánchez Watt ya que este último no es fichaje permanente del club; Daley será titular por la derecha, mientras que Aluko será su contraparte por la izquierda.

delanteros_zps7aaf106c.png

Finalmente en la delantera, el que se ha hecho con el puesto, aunque sin sorprender a nadie, ha sido Iain Hume, que con la mágnifica pretemporada ha convencido a Beckham de que es el hombre adecuado para jugar en punta.

Lista de titulares (clic en cada nombre para ver su perfil):

Jugadores habitualmente en banca (Los jugadores en esta lista son los que semana a semana compiten por uno de los 5 puestos de banca que permiten las reglas de la League One, así como las rotaciones del primer equipo):

​Quiero pedir disculpas por el tiempo que he pasado sin actualizar, ha sido un mes complicado y no he podido sacar el tiempo que se necesita para actualizar la historia a como se debe, sin embargo, quiero dejar claro que no he pensado ni por un momento en abandonarla, a como habrán visto, el post es W.I.P. por lo que estaré actualizándolo con los jugadores que me faltan, les agradezco a los que leen su paciencia.

separador_zps950863a2.png

beckssign_zpse9353981.png

Editado por ihloo

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

signature_zpsb65cfe92.png

El planteamiento táctico del equipo será basado en el 4-5-1, ya que es el que permite explotar mejor la calidad actual de la plantilla, asi como la más equilibrada en cuanto a defensa-ataque.
equip_zpsa5123d38.png
Se intentará explotar al máximo las bandas, por lo que jugadores como Jordan/Smith y Grey serán vitales, no solo en defensa, sino también creando peligro con sus centros, asi como ayudando al equipo a ejercer más presión en el centro del campo. El más ofensivo será el lateral izquierdo, que jugará en el rol de carrilero, subiendo continuamente para intentar centrar el balón, además de presionar la salida de el extremo rival. Por la derecha el papel de Grey será un poco mas defensivo, quedándose mas atrás en la cancha, para asi evitar ser víctimas fáciles del contragolpe por las bandas; Aún asi se espera de él que apoye a los delanteros con centros desde atrás.
jordan_zpscc90608b.png
Lateral Izquierdo
gray_zps48e7bcd3.png
Lateral Derecho
En el mediocampo, Graham Alexander será el encargado de dirigir al equipo desde la posición de mediocentro, jugando como pivote organizador, con escaso movimiento fuera de su posición para evitar dejar en evidencia su falta de condición física. Más adelante, Adam Barton y Paul Coutts serán el enlace entre la defensa y el ataque, con Barton jugando un futbol sencillo, pasando rapidamente el balón a Coutts o a Alexander en cuanto pueda, Coutts por su parte tendrá mas participación en el juego ofensivo del equipo, con pases a profundidad a los extremos,
alexander_zpsfdd6cee9.png
MCD (Alexander)
barton_zps908ae0c2.png
MCi (Barton)
coutts_zps6c978243.png
MCd (Coutts)
Con un juego basado en las bandas, es obvio que los extremos deben complementar a los laterales; por la izquierda Asuko tendrá el rol de interior, pegándose a la banda e intentando centrar, simplificando mucho su juego. Por la banda derecha, Keammar Daley jugará como delantero interior, aprovechando asi sus regates para crear más peligro en el área rival
asuko_zpsc05cc69d.png
Asuko
daley_zpsd932613a.png
Daley
Por último, Iain Hume quedará como delantero único. Siendo el referente del equipo en cuanto a gol, su rol será el de ariete, desentendiéndose por completo de la fase defensiva del equipo y concentrándose en anotar, aunque también intentará sacar a los defensas de su zona al caer a banda para que Daley pueda sorprender.
hume_zpsd2360f66.png
Hume

Muy buenas ihloo, cómo estás?

Turno de ver cómo nos pararemos en el campo, con ese 4-3-3 por momentos (4-5-1 por otros) que esperemos que en esta división sea útil, mira que habrá mucho fútbol físico que intentará complicarnos las cosas en el medio campo. Como sugerencia ten a mano cada cierto tiempo un link a este post, más que nada para poder revisar perfiles de los jugadores una vez los vayamos conociendo mejor. Buen trabajo con el perfil de cada uno, me gusta y mucho Hume, creo que puede dar que hablar en la categoría. Al mismo tiempo puede que la velocidad de Aluko sea clave para nuestra ofensiva, con el tiempo conoceré mejor al resto de los muchachos. A ver qué sucede con la incógnita del lateral zurdo.

Pasando a la parte de indicaciones destaco la buena idea de complementar laterales con interiores / extremos ya que usar un interior defensivo allí no se me había ocurrido. Lo que me da un poco de miedito es la filosofia fluida, en estas categorías puede ser un suicidio por momentos...recuerdo que me dio resultado lo contrario, una rigidez absoluta xD y que cada uno hiciera lo que tenía que hacer y nada más jeje.

Para el final, una sugerencia...quizás quieres ser original o algo así, pero me parece importante decirte que hay que cuidar a los pocos que comentan en las historias porque estas les gustan, no para que le devuelvan el posteo en la suya. Entonces quizás es bueno ocuparse de estos, responderles antes de actualizar y no dejar pasar semanas sin responder...es decir, pasa mucho tiempo entre actualización y actualización, uno a veces se queda esperando la respuesta del historiador y quizás es un poco frustrante no recibirla, ocupándose este de seguir adelante y pasan otra cierta cantidad de días hasta responder...no le veo la utilidad realmente ;)

Espero no moleste, un saludo y a ver las novedades de Becks en cualquier momento. Suerte!

• Autor

fans_zps6faf262e.png

edd_zps9f58a96f.png

¡Hola compañero, bienvenido!

Bueno, se va otro mes y nada cambia :biggreen espero me disculpes por responderte tan tarde, pero en todo este mes solo pude conectarme desde el cel, y se me hacia muy incómodo el responderte desde ahí.

A como dices, pasar de las alfombras rojas en París a esta ciudad más bien pequeña no debe ser fácil, pero por el momento parece que lo está haciendo bien y no hay nostalgia (además de que para dirigir era la única opción :biggreen)

No hay grandes nombres pero si un gran equipo, que bien puede llegar a dominar la división (con perdón de los gigantes de Sheffield) Más aún con los fichajes realizados, que llegan para terminar de asentar un equipo ya fuerte. David aportando dinero? Yo creo que ya ha hecho bastante con conseguirnos amistosos contra varios gigantes de la Premier, no? Talvez en el futuro, si tenemos éxito, llegue el patrocinio de alguna marca grande al equipo (fabricante de camisetas, sponsor principal, etc)

Muchas gracias por los deseos, y también he pensado en eso, hay que decir PNE despacio para no confundir las cosas :biggreen.

¿El avatar de Becks? Recibí varias llamadas así como correos exigiéndome el dejar de usar esa imagen sino quería recibir una millonaria demanda, por lo que tuve que cambiarlo :( ¿Me estás diciendo que prefieres ver a Becks antes que al ángel que tengo ahora? :biggreen

¡¡¡Saludos!!!

andy_zps3d80ada2.png

Hola Andy, todo bien por dicha, aún sin tiempo para actualizar constantemente, aunque ya tengo varios updates en .doc !!

Decirte que tengo mucha fe en este 4-5-1, como bien dices en estas divisiones el juego suele ser muy físico, por lo que confío en que nuestra calidad técnica marque la diferencia; La sugerencia la acepto :biggreen tengo planeado agregarla al índice que llevo, para como mencionas, tenerlo siempre a mano.

Gracias por el cumplido, y te lo dije, Hume está destinado a destacar, eso o o al menos ya sabré que como ojeador no tengo futuro :biggreen. Aluko creo que es a lo único que puede recurrir :biggreen Aunque le tengo mucha confianza todavía esta bastante verde, pero confío en que en el futuro será un jugador importante para el PNE.

Con las instrucciones esa era la idea, complementar para que no terminen chocando en el área que deben cubrir. Lo de la filosofía es experimental, la verdad también estoy acostumbrado a usar filosofías rígidas, pero me parece que este podría ser el "elemento clave" en una liga que será muy física y sistematizada.

Debo decir que estoy en total acuerdo contigo, sin embargo, en mi defensa debo decir que llevo casi un mes en el que casi solo me conecto desde el cel, y cuando logro actualizar, lo que hago es abrir word y hacer copy-paste :biggreen Espero que a partir de ahora, que empiezo a tener un poco mas de tiempo libre, actualizar más seguido y responder mas frecuentemente.

Tranquilo que por acá nunca serás molestia, al contrario ;)

Saludos!!!

endfans_zpsbb4a26a1.png

Editado por ihloo

• Autor

agosto_zps3dae1b9a.png

El arranque de temporada se encuentra a la vuelta de la esquina, y el calendario de agosto ya ha sido anunciado, siendo el primer partido oficial el 6 de agosto contra el Huddersfield de visita, que marcará también el debút liguero; El siguiente encuentro será el 10 de agosto contra el Bradford, aunque esta vez será la Carling Cup el motivo del encuentro. 3 días después jugaremos de local ante el Stevenage, nuevamente por la League One, para visitar el Meadow Lane el 16 y enfrentar el Notts County. El próximo juego será el Sábado 20 ante el Rochdale en Deepdale. El partido del 24 de agosto se jugará sólo si se derrota al Bradford el 10; el encuentro, de darse, será de visita. El sábado 27 jugaremos ante el Sheffield, para luego cerrar el mes ante el Crewe Alexandra, siendo este el primer encuentro que jugaremos esta temporada en la Johnstone's Trophy.

calendario_zps8122a95a.png

asteriscp_zps6556b8c9.png Se jugará si se derrota al Bradford el 10/8/11

Buenas @ihloo !

He estado leyendo y veo que ya tiene una alineación casi decidida y una táctica creo que muy buena con un juego centrado en el medio de campo y fluido. En cuanto a las Altas y Bajas del equipo al tener una cantidad baja de presupuesto creo que has hecho buenas salidas para recaudar dinero, en las altas mucha juventud para combinarla con los veteranos que están en el equipo.

Toca un mes de Agosto muy cargado de partidos en la que los suplentes pueden ser importante para darle descanso a los titulares. Ojala pasemos contra el Bradford y creo que tenemos equipo para hacerlo y seguir jugando la Carling Cup.

Un saludo!

Editado por nenogaliza

• Autor

fans_zps6faf262e.png

neno_zps033e6623.png

¡Hola de nuevo compañero!

Así es, se puede decir que ese es el equipo "ideal" actualmente, obviamente hay que ser realistas y tener claro que a veces no se podrá utilizar, ya sea por lesiones o sanciones. La táctica no me atrevería a decir que se centra en el mediocampo, ya que aunque el rol de Alexander si es vital, nuestro objetivo primario es utilizar las bandas, con la combinación de laterales abiertos/extremos hacia adentro.

Bueno, realmente me alegra ver que están de acuerdo en que hice un buen mercado :biggreen Así es, conseguí dinero con jugadores no vitales, t traer jugadores jóvenes, con talento para brillar en el club, o, para dejar bastante dinero en las arcas del club si llega el momento de su marcha.

Para serte sincero me sorprende la cantidad de encuentros que tenemos programados para este mes, comparado con los 3 o 4 que solía tener cuando juego en la Serie A o la Ligue 1. A Darlo todo contra el Bradford e intentar llegar lo más lejos posible, quizá hasta podamos dar la sorpresa y colarnos en instancias finales.

¡Un saludo grande a ti también!

endfans_zpsbb4a26a1.png

Editado por ihloo

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

objetivos_zpsa1075524.png

La pretemporada ha finalizado, la economía ha sido analizada, los contratos han sido renovados y la plantilla ha sido presentada, por lo que lo único que falta antes de empezar oficialmente la temporada 2011/12 es anunciar los objetivos que se esperan conseguir este año.

objetivos_zpse2d8d4de.png

El primer objetivo es el más importante, ya que se ve como una obligación el lograr el ascenso esta temporada; El objetivo principal es conseguirlo de manera directa, siendo esto acabando la temporada en 1° o 2° lugar.

El 2do objetivo consiste en asegurar que Paul Coutts y Adam Barton se consoliden como centrocampistas titulares del equipo, intentando asi explotar al máximo el potencial que tienen ambos para ofrecer. Se espera que compitan en al menos un 80% de los juegos en los que estén disponibles.

El 3er objetivo consiste en finalizar la temporada con un balance goleador de al menos 10 goles a favor; Aunque ambicioso, se cree un objetivo realizable para el equipo, si jugadores como Hume y Daley logran mantenerse en forma durante la temporada.

El 4to objetivo es quizás el más ambicioso de todos, y consiste en alcanzar los 4tos de final en competencia copera, ya sea en Carling o en la FA. Será el objetivo que se juzgará de manera menos dura, pero aún asi se espera que el equipo lo de todo en la cancha por conseguirlo.

Buenas @ihloo ! Me uno a tu historia. Me parece muy acertada tanto la decisión del equipo como la del entreanador. Lo que más me gusta es como estás llevando la principal característica que tiene Beckham (como jugador y como persona) a tu historia, la elegancia.

Dejando a un lado ese aspecto apreciativo, hablemos sobre el equipo en si :biggreen. Me parece que tenemos un buen plantel para conseguir el objetivo más primordial del club, el asceso. La veteranía de Alexander y Carlisle, junto al talento de los jóvenes del mediocampo y los goles de Hume, va a ser nuestra principal arma sin duda.

Sobre los otros objetivos, es normal que queramos tener una diferencia positiva en la diferencia de goles, como cualquier equipo querría. Pero viene bien ponerlo como objetivo para que, sobre todo, el número de goles en contra no se disparen y querramos demostrar solvencia en las dos porterías. Y el último objetivo es ambicioso pero hay que ser realistas de la posición actual del equipo y es que estamos en la 3ª división del país. Además, para conseguir ese objetivo se debe dar circunstancias que no podemos controlar, como que el sorteo nos sea favorable. Pero oye, si se llega pues mira, eso que nos llevamos :biggreen

Un saludo y suerte en esta andadura!

• Autor

fans_zps6faf262e.png

beastboy_zps35f24c60.png

¡Bienvenido @! Me alegra que te agrade la combinación de equipo/DT. Te agradezco el cumplido, antes de iniciarla me puse como objetivo llevarla con un estilo sobrio y elegante para combinar con el dt, he ahi el porque a veces me tardo tanto en actualizar, prefiero durar pero hacerlo todo a como debe ser antes que apresurarme y "desfigurar" la historia :thumbsup:

Ya en temas futbolisticos has dado en el clavo, he decidido darle oportunidades a varios jovenes (Coutts, Barton, Asuko) para contrastar y respaldar en la veterania de jugadores como Alexander y Carlisle (este último con experiencia en Premier League inclusive) Hume estoy seguro que simplemente tendrá que dar el golpe final al montón de jugadas que recibirá de nuestro mediocampo.

Con el objetivo del balanca de goles decidí enfocarlo en tener una ventaja mayor a 10 goles a favor como reto personal, si revisas mi historia anterior (Storia Di Un Grande Amore) verás que mis equipos suelen ser muy solidos atrás, y que a pesar de que mi record de derrotas es bajo (aun en ligas inferiores) mis equipos no suelen ser goleadores, por lo que ese balance al final vendría siendo un empujón muy importante en señal del buen trabajo.

El último objetivo como bien dices puede ser talvéz muy ambicioso, ya que está el factor sorteo que a como señalas no podemos controlar, pero me parece que con el enfoque adecuado, y siempre y cuando no nos toque contra un equipo de la Premier, podemos tener opciones de alcanzar los cuartos de final, ¡Soñar no cuesta nada! xD

¡Un saludo a ti compañero, gracias!

endfans_zpsbb4a26a1.png

Bueno ihloo, creo que me uno en buen momento ya que no se empezó todavía la temporada, parece que el nuevo entrenador del Preston, David Beckham tiene las ideas claras en cuanto a equipo y objetivos, eso es bueno, ahora esto hay que plasmarlo en los terrenos. Veremos qué tal se nos da.

Mucha suerte y saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.