Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Poca expectación para el FM14

Respuestas destacadas

Bueno yo espero que mejoren cosas pero como todos los años por estas fechas me emociono por que es el único juego que compro ya que mi tiempo solo me permite jugar al fm y gracias.

Este año paso de comprarlo... a menos que se ponga de oferta en navidades...

Yo he cedido a la tentación y me lo he comprado ya. Espero que no me lo tenga que tragar como el FM13...

Para mí el motor de partidos, en un juego de mánager, es IMPRESCINDIBLE. FM13 fue un paso muuuuuuy atrás con respecto al FM12 en ese aspecto. Al fin y al cabo se trata de encarnar la figura de un entrenador. Si no puedo trabajar las tácticas, con la multitud de opciones que demanda el fútbol contemporáneo, y verlas coherentemente reflejadas sobre el terreno de juego, ¿qué sentido tiene? No es sólo un juego de gestión, también importa el aspecto deportivo en su esencia más pura.

Y, de momento, a este respecto yo no me haría muchas ilusiones. Ahí lo dejo.

Completamente de acuerdo. Como el FM14 siga con el ME del FM13 mucho me temo que va a seguir por debajo del ME del FM12 que en mi opinión es el mejor de los creados hasta la fecha.

Hasta el momento no lo compraré. Según mi manera de ver las cosas el fm 14 es un 13 maquillado. Sin ningun feature que haga que valga la pena pagar 60 usd. Sólo mejorillas en la interfaz, un poco de en el motor grafico (no sabemos que tan diferente sea), en fín DETALLES.

La unica mejora real que tiene es la herramienta que te permite guardar la partida en una nube y puedes jugar desde cualquier pc que tenga tu misma cuenta de steam (esto me interesa ya que viajo mucho y podría jugar con el laptop aunque sea una tortuga). Pero esta mejora NO vale 60 usd para mí.

A esperar por las ofertas de navidad...

Saludos

Hasta el momento no lo compraré. Según mi manera de ver las cosas el fm 14 es un 13 maquillado. Sin ningun feature que haga que valga la pena pagar 60 usd. Sólo mejorillas en la interfaz, un poco de en el motor grafico (no sabemos que tan diferente sea), en fín DETALLES.

La unica mejora real que tiene es la herramienta que te permite guardar la partida en una nube y puedes jugar desde cualquier pc que tenga tu misma cuenta de steam (esto me interesa ya que viajo mucho y podría jugar con el laptop aunque sea una tortuga). Pero esta mejora NO vale 60 usd para mí.

Saludos

no sale 60 dolares...

Todos los años lo mismo. Ahora parece que el 12 fue el mejor de todos, pero cuando salió el 12 estaban los foros llenos de gente diciendo que no lo iban a comprar porque era una porquería, porque era una pasada en limpio del 11, porque....

¡Uf! :facepalm:

Saludos

no sale 60 dolares...

Ok, 40 usd.. igual no los tengo para regalarlos asi como asi

va a ser una mierda

Saludos

no sale 60 dolares...

Ok, 40 usd.. igual no los tengo para regalarlos asi como asi

y si 40 aun parece mucho hay paginas q dan vouchers de descuento y lo puedes pagar 30usd ... revisa ;) . Mucha queja en vano.. busquen chicuelos.

va a ser una mierda

Y vos lo sabés porque....

:facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.