Jump to content

Mi partida con el Arsenal ^^

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno hago este tema porque estoy en mi 4ª temporada con el Arsenal, y me gustaria compartir mi historia con vosotros.

El primer año la directiva me pedia que clasificara al equipo para la Europa League y la verdad es que no llegue a esas expectativas y quedé 8º en la Premier y en las demas competiciones fue algo regular nada del otro mundo. En este periodo de fichajes fiché al fichaje mas rentable que he hecho hasta ahora Lars Bender por 13,5M y a Antonio Adan como segundo portero por 1,3M.

En la segunda temporada al no estar clasificados para ninguna competicion europea me centre mas en la Premier, donde la directiva me pedia clasificarme para la Europa League, quedando 4 jornadas para el final de la competicion estaba 5 y ya estaba clasificado para la E.L decidi jugarmela e intentar clasificarme para Champions, mi suerte fue que acabe 3º y pasé directamente a la fase de grupos. Al finalizar la temporada me encapriche con Isco y me gasté 35M en ficharle :biggreen además tambien fiché a Alvaro Morata por 11,25M.

En el inicio de la siguiente temporada las expectativas eran de llegar a 1/8 de Champions y clasificarnos para la E.L. Mi primer problema llego con la fase de grupos en la que me tocó con R.Madrid, W.Bremen, B.Dortmund y Copenhague. Me clasfique en segunda posicion detras del R.Madrid. En 1/8 contra la Juventus, pasandolas canutas y pasando con goles fuera de casa.

En 1/4 contra el Barcelona, aqui me vi eliminado :biggreen sin embargo gane 3-2 en la prorroga. En semifinales frente al Manchester United iba perdiendo 2-1 en el 80 y fui con todo marcamos 2 goles uno en el 91 y nos clasificamos para la final.

Ya en la final y aunque parezca raro fue el partido mas fácil contra el Chelsea ganamos dominando el partido 3-1.

La Supercopa la gane contra el Stoke 2-1. Con 51M para fichajes mas la venta de jugadores, para esta temporada he fichado a:

- Kurt Zouma

- Manolo Gabbiadini

- Nathaniel Clyne

- Moritz Leitner

- Ruben Pardo

- Jetro Willems (Agente libre)

Actualmente estoy 1º en la Premier. Aqui dejo algunas capturas de mi equipo actual etc..

a13b52c2b6d3e9951c284cf586674d06.png

72ceea464e9eedff32337dd5fe703bd7.png

4f81474d5673c5cc28ed2a3514b25aa8.png

a51e88705ff8784198381586127a2824.png

9675d651701b8b0d6e60b9b8e1ef8156.png

@Cris#19 ya existe un tema para compartir nuestras partidas:

Por favor, comparte allí tu partida como el resto, gracias!

Cierro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.