Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMRTE 2014 y otros.

Respuestas destacadas

@luanpefe: no sé porqué decís que el FMRTE daba crash dump en todas las partidas. Yo lo habré usado dos o tres veces y nunca me dio problemSaludos,

Saludos KokoKevin, la verdad es que las veces que lo he usado en los dos ultimos años, antes o despues al final las partidas siempre dan crash dumps, al menos a mi, y por lo que se muchos de los reportes de crash dumps que se hacian en el foro de SI Games estaban siempre provocados al usar FMRTE, antes de hace dos años años, cuando era gratis, nunca me provoco ningun crash dump, pero la verdad es que desde que es con donativo, antes o despues siempre me ha provocado crash dumps, al menos a mi no se si sera coincidencia o no, posiblemente por algo en el codigo fuente de FM que hace que usar editores in game los provoque, por eso, por las reportes de muchos crash dump, y seguramente que tambien viendo el negocio este año SI Games va a sacar el suyo propio, habra que ver a que precio y que condiciones.

En mi partida principal voy por el año 2039, he usado el fmrte no dos o tres veces, sino 500 o 600 veces para editar pequeñas cosillas que con el paso de los años me van incomodando en el juego, y aún estoy por ver el primer crash dump.

En las otras partidas de menos tiempo tampoco tengo crash dumps. A mí lo que sí me petaba el juego en los años anteriores eran las competiciones editadas. Este año, como no me he bajado ninguna, no puedo hablar al respecto. Pero a mí, en lo que se refiere a fmrte, 0 problemas, y ya te digo, no me molesta decir que lo uso a menudo.

• 9 meses más tarde...

Necesito que alguien me diga cómo se modifican atributos con el FM editor live.

He logrado cambiar otras cosas, pero los atributos no. ¿Cómo se hace?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.