Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tu sei tutta la mia vita / Milan y Maldini una historia de amor.

Respuestas destacadas

Publicado

Untitled-1_zps1f3f45ac.png

Un 25 de Julio sera recordado por los hinchas del Milan como la vuelta de un grande. Il Capitano ha sido confirmado como el nuevo entrenador del conjunto Rossoneri. Luego de la destitución de Massimiliano Allegri, los directivos del Milan pensaron en muchos nombres como Franco Baresi, Carlo Ancelotti o incluso Jürgen Klopp, pero Paolo Maldini fue el que más les convenció por su proximidad con el club.

Su debut sera el 28 de Julio ante el Ajax. Paolo Maldini vuelve al Mundo del Fútbol después de su retirada en el 2009. Se dice que seguirá con e mismo comando técnico que tiene actualmente el club. La llegada de Maldini sera sin duda un agrado para los aficionados.

Al llegar a Milan Il Capitano dijo que espera llevar al club a la gloria y volver a ganar una nueva Champions League. El presidente me mostro muy feliz por la llegada del ex-jugador. Cuando le preguntaron si algun dia entrenaria a la Azurra dijo: "¿¿Por que no?? Seria un gran reto, pero ahora me voy a concentrar en el Club y ganar la Serie A".

2538902810_1c1dfd35af_m.jpg

Una leyenda vuelve a casa

SponsorsdelACMilan_zps28fcecaa.png

Editado por Messi456

  • Autor

Hola y bienvenidos a mi nueva historia con el AC Milan, el personaje nada menos que Paolo Maldini Il Capitano. La idea de la Historia es llevar al AC Milan donde se merece estar en Italia, en los primeros puestos (superando a la Juve :mrgr: ). Quiero agradecer a @Andy10 por su ayuda en los gráficos y la elección del equipo. La idea se centrara en los jóvenes del club, para armar un nuevo AC Milan. Tu sei tutta la mia vita.

Datos de la Partida

c3c21d23908a94397f65866d5473d1b6.png

Iré agregando ligas conforme avance en la historia

Espero disfrute de la historia como yo voy a disfrutar escribiendola.

Saludos

PD: Podrían poner preguntas para Paolo en su rueda de prensa, para colaborar.

Ricordando_zps8ebd70c3.png

1.

2.

3.

Editado por Messi456

  • Autor

La città

280px-Milano_collage.jpg

100px-Flag_of_Milan.svg.png72px-CoA_Citt%C3%A0_di_Milano.svg.png

Bandera Escudo

Milan,es la mayor ciudad de la Italia septentrional y la segunda ciudad de Italia por población, capital de la provincia de Milán y de la región de Lombardía. Se encuentra ubicada en la llanura padana, una de las regiones más desarrolladas de Italia. Milán, como capital económica e industrial de Italia, tiene el aspecto y las características de una metrópolis moderna: rascacielos (célebre el rascacielos Pirelli con 127 m de altura, construido en 1959), edificios de cristal y metal y grandes almacenes.

Historia

Milán fue fundada por los celtas del norte italiano con el nombre de Midland o Médelhan alrededor del año 600 a. C., siendo más tarde conquistada por los romanos en 222 a. C., quienes la llamaron Mediolanum. Una de las explicaciones etimológicas más extendidas considera que estos nombres significan «tierra del medio», bien porque la ciudad se encuentra entre los Alpes y los Apeninos,2 o bien porque se halla en el centro de la llanura de Lombardía, entre los ríos Tesino y Adda.3 Un río más pequeño que atraviesa la ciudad se llama Olona.

Desde el período romano, el desarrollo económico milanés se vio favorecido por la situación en que se encuentra la ciudad, cruce entre las arterias de comunicación principales de la zona del Po.

Entre los años 286 y 402 d.C., la ciudad fue en capital del Imperio romano de Occidente. En 450 la ciudad fue saqueada por los hunos.

Geografía

Se encuentra al oeste de Lombardía; cubre una superficie de 1.982 km2 y cuenta con una población de 3.775.765 habitantes. La provincia consta de 188 comunas. En los diez años que van entre 1991 y 2001, la comuna de Milán perdió 113.084 habitantes (8,3%).

Cultura

En Milan hay muchos lugares interesantes como:

La Catedral de Milan, de estilo gotico. Fue comenzada en 1387 con proyecto de un arquitecto desconocido, bajo la dirección de Simone da Orsenigo. A la plaza se asoma el Broletto Nuovo (un ejemplo de los antiguos palazzi della Ragione), erigido 1233 por el podestà Oldrano de Tresseno; la pintoresca Logia de los Osii, construida en 1316 por Matteo Visconti; el Palacio de las Escuelas Palatinas, barroco (siglo XVII) y la Casa de los Panigarola, gótica.

220px-DuomoDiMilano.jpg

La catedral de Milan

El monasterio de Santa María de las Gracias. La iglesia fue comenzada por Giovanni Solari en 1463 y transformada en 1492 por Donato Bramante. En una pared del refectorio del antiguo convento junto a la iglesia, se encuentra la pintura de La última cena, obra maestra de Leonardo da Vinci.

220px-Santa_Maria_delle_Grazie_Milano.jp

El Monasterio de Santa Maria de las Gracias

Y muchas cosas más, entre otras cosas, la ciudad es famosa por ser una de las capitales mundiales de la moda, con multitud de boutiques de las firmas más importantes del sector; muchos diseñadores y casas de moda tienen su sede en la ciudad. Por el tradicional dulce navideño llamado panettone, su "cotoletta alla milanese" (filete de carne empanado y frito) y su "risotto alla milanese" ('arroz a la milanesa', cocinado con azafrán).

Próximo Articulo: El AC Milan

Editado por Messi456

  • Autor

AC Milan

ac-milan.png

Datos del Club

Nombre Completo Associazione Calcio Milan S.p.A

Fundación 16 de Diciembre de 1899 (112 años)

Apodos Rossoneris, Il Diabollo

Presidente Silvio Berlusconi

Entrenador Paolo Maldini

Simbolos

Camiseta

c1d778ca91798614cfa1f5fdf2b3d78d.png

Mascota Millanelo

df39b1dadaecf5a8570a5bdd3274c077.png

Milanelo creado por Warner Bros.

Historia

La Associazione Calcio Milan S.p.A,mejor conocida como Ac Milan. Es un equipo de la ciudad de Milan en Italia. Fue fundado el 16 de Diciembre de 1899, por Alfred Edward. Juega en el San Siro desde el año 1926 y viste la camiseta roja con franjas negras. Su mayor rival es el Inter de Milan, contra el cual disputa el Derbi de Milan.

El AC Milan juega en la Serie A, de donde descendió solamente dos temporadas. Obtuvo 18 títulos y 14 subcampeonatos, empatando en segundo lugar con el Inter, por detrás de Juventus. El club obtuvo cinco veces la Copa de Italia, lo que lo coloca quinto empatado en el historial. Junto al Boca Juniors, el AC Milan es el conjunto con mayor número de trofeos internacionales oficiales con 18, habiendo conquistado la Liga de Campeones de la UEFA en siete ocasiones (segundo detrás del Real Madrid), además de haberse adjudicado en cinco ocasiones la Supercopa de Europa, en dos la Recopa de Europa y en cuatro la Copa Intercontinental/Copa Mundial de Clubes.

La IFFHS lo ha elegido cuatro veces como el Mejor equipo del mundo del mes, ranking realizado desde el año 2000. Al igual, la IFFHS también lo ha nombrado como el Mejor equipo del mundo del año dos veces, ranking que se realiza desde 1991. (Posee el récord en esta última lista con más equipos pero desempata por ser segundo dos años y tercero tres años).

Uniforme

Uniforme titular: Camiseta roja con franjas negras, pantalón negro, medias negras.

Uniforme alternativo: Camiseta blanca con franja roja y negra, pantalón blanco, medias blancas.

Tercer uniforme: Camiseta negra con franjas verdes , blancas y rojas, pantalón negro, medias negras.

Proveedor: Adidas Patrocinador: Fly Emirates

Origen

El origen de los colores rojo y negro del Milan se remontan a su fundación, cuando fueron seleccionados por Herbert Kilpin para representar el ardiente fervor que es parte de los miembros del equipo y para infundir miedo en los rivales.

Curiosidades

  • Al imponerse las leyes fascistas en Italia, el Milan se vio obligado a llevar una camiseta blanca con dos franjas verticales, una negra y otra roja. En 1942 el club cambió la camiseta al establecer cinco franjas verticales rojas y negras.
  • En 1962 y 1978, la camiseta original de Kilpin reapareció, pero con un cuello negro y otro en "V", respectivamente.
  • En 1981, el Milan se transformaba en el primer equipo en imprimir los nombres de sus jugadores en el dorso de las camisetas. Esa misma temporada se introdujo la imagen de un diablo en el costado derecho. Más tarde, fue de los pioneros en Italia en integrar el nombre del sponsor en la camiseta.
  • La camiseta de portero fue de color negro (con el fin de intimidar a los rivales) hasta 1999, donde una amarilla rememoraba la obtención del décimo scudetto.
  • En el año del centenario (1999) la camiseta de Kilpin fue presentada una vez más, pero con la Stella d’Oro impresa en la indumentaria.

Estadio

El estadio San Siro, fue fundado el 19 de septiembre de 1926 en Via Piccolomini 5 (20151 distrito del barrio de San Siro en Milán), habiéndose iniciado su construcción en 1925 y por iniciativa del entonces presidente del Milan, Pietro Pirelli.

La estructura corrió por cuenta del ingeniero Alberto Cugini y del arquitecto Ulisse Stacchini. El estadio estaba compuesto por cuatro tribunas rectilíneas y podía albergar a 35 mil espectadores.

El partido inaugural lo llevaron a cabo el Milan y el Inter de Milán, siendo victoria de 6:3 para los nerazurri. Para 1935, se realizaba la primera modificación al ampliar la capacidad de aforo a 55 mil espectadores. La segunda ampliación (a manos del ingeniero Ferruccio Calzolari y del arquitecto Armando Ronca) se produjo para 1955 con una transformación drástica. La capacidad total alcanzaba los 100 mil espectadores, pero se limita a casi 86 mil por cuestiones de seguridad. La última gran modificación, se concretaría para la Copa Mundial de 1990.

En la actualidad, el estadio cuenta con una capacidad de 85.700 espectadores y dimensiones de 105x68 metros, siendo el estadio más grande de Italia, el tercero en Europa y el décimo a nivel Mundial. Es además, considerado por la UEFA, como uno de los estadios de categoría "5 estrellas".

280px-S.Siro_esterno.jpg320px-MilanoSanSiro02.JPG

El Derbi de Milan

Milan e Inter han disputado un total de 280 encuentros desde el 18 de octubre de 1908. El primer derbi, amistoso, se jugó en Chiasso, Suiza.

El 29 de junio de 1969, después de más de 60 años, se volvió a repetir el hecho de jugar el derbi de Milán en el extranjero; aquel encuentro, también amistoso, se disputó en el Yankee Stadiumde Nueva York, en el ámbito del "Torneo Ciudad de Nueva York".

La historia del derbi evidencia que el Milan dominó al Inter hasta el 1929. Por el contrario, en su periodo de oro, el Inter tuvo un gran predominio sobre su histórico rival durante casi 10 años.

En 32 de los 64 campeonatos desde que la Serie A está compuesta de un solo grupo, el Milan ha estado siempre por delante de los nerazzurri en la clasificación, sin tener en cuenta las temporadas en las que el Milan bajó a Serie B (1980-81 y 1982-83).

inter-vs-milan.jpg

Uno de los mayores partidos en el fútbol mundial

Afición

El Milan posee una de las mayores preferencias entre los aficionados a nivel de clubes de fútbol, tanto en Italia, como en Europa y a nivel Mundial en general. Según un sondeo efectuado por la sociedad encuestadora DEMOS y publicado en el periódico La Repubblica el 24 de agosto de 2006. El Milan, con un 16%, se ubica como el tercer club con más seguidores en Italia. Sondeos de popularidad futbolística efectuados por el Instituto Renato Mannheimer (ISPO) en julio de 2007 (y publicado por el periódico deportivo La Gazzetta dello Sport) sitúan al Milan en el segundo lugar en preferencias con un 12.4%.

Encabezando el Milan las preferencias con un estimado del 20.3% en el segmento de entre los menores de 24 años, la cuota más importante del mercado futbolístico de Italia. A nivel europeo, la escuadra rossonera es el segundo club con más seguidores, resultando ser el primer club italiano con más seguidores en Europa, según un estudio publicado por la sociedad alemana Sport+Markt en el 2008.

Jugadores Historicos

  • Seis de sus jugadores han sido galardonados con el Balón de Oro del fútbol europeo: Gianni Rivera (1969), Ruud Gullit (1987), Marco van Basten (1988, 1989 y 1992), George Weah (1995),Andriy Shevchenko (2004), Kaká (2007).
  • En tres ocasiones sus jugadores han sido galardonados como Jugador Mundial de la FIFA: Marco van Basten (1992), George Weah (1995) y Kaká (2007).
  • Nueve jugadores del Milan fueron escogidos ante la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA), como parte de los festejos de su 50 Aniversario, en una encuesta para designar a los 50 mejores jugadores europeos de los últimos 50 años: Marco van Basten, Ruud Gullit, Frank Rijkaard, Roberto Baggio, Gianni Rivera, Franco Baresi, Paolo Maldini, Alessandro Costacurtay Alessandro Nesta.

Goleadores Historicos

20px-Flag_of_Sweden.svg.png Gunnar Nordahl 221

20px-Flag_of_Ukraine.svg.png Andriy Shevchenko 175

21px-Flag_of_Italy.svg.png Gianni Rivera 164

20px-Flag_of_Brazil.svg.png José Altafini 161

20px-Flag_of_Italy.svg.png Aldo Boffi 131

20px-Flag_of_Italy.svg.png Filippo Inzaghi 127

20px-Flag_of_the_Netherlands.svg.png Marco Van Basten 124

20px-Flag_of_Italy.svg.png Giuseppe Santagostino 106

20px-Flag_of_Italy.svg.png Pierino Prati 102

Más precencias

20px-Flag_of_Italy.svg.png Paolo Maldini 902

20px-Flag_of_Italy.svg.png Franco Baresi 719

20px-Flag_of_Italy.svg.png Alessandro Costacurta 663

20px-Flag_of_Italy.svg.png Gianni Rivera 658

20px-Flag_of_Italy.svg.png Gennaro Gattuso 447

20px-Flag_of_Italy.svg.png Mauro Tassotti 429

20px-Flag_of_Italy.svg.png Massimo Ambrosini 428

20px-Flag_of_Italy.svg.png Angelo Anquilletti 418

20px-Flag_of_Italy.svg.png Cesare Maldini 412

20px-Flag_of_Italy.svg.png Demetrio Albertini 406

Proximo post: Paolo Maldini

Editado por Messi456

  • Autor

Paolo Maldini

273px-PaoloMaldini_2008.jpg

Il Capitano

Datos Personales

Nombre Paolo Cesare Maldini

Apodos Il Capitano, San Paolo, Il Bello, Apolo Maldini, Il Palmatore, El Eterno

Nacimiento 26 de junio de 1968 (45 años) Milán, Italia

Nacionalidad Italiano

Posición Defensa Estatura 1,86 metros

Partidos internacionales 126 Goles totales 7

Año del debut 1985

Club del debut AC Milan

Año del retiro 2009

Club del retiro AC Milan

Paolo Cesare Maldini ( Milán, Provincia de Milán, Italia, 26 de junio de 1968) es un ex futbolista italiano que jugó como lateral izquierdo, y en algunas ocasiones de defensa central , para el AC Milan de la Serie A de Italia. Hijo del ex jugador y entrenador italiano Cesare Maldini, pasó su toda su carrera en el AC Milan, convirtiéndose en el jugador que más veces vistió la camiseta rossonera y el que más partidos disputó en la Serie A italiana.

Paolo Maldini cuenta con una amplia trayectoria y con un extenso palmarés, ganó con el Milán siete scudetti, una Copa de Italia y cincoSupercopas de Italia a nivel nacional y cinco Copas de Europa, cinco Supercopas de Europa, dos Copas Intercontinentales y un Mundial de Clubes a nivel internacional. Con su selección nacional disputó un total de 126 partidos - en 74 de ellos salió con el brazalete de capitán - y formó parte de los conjuntos que disputaron las Copas Mundiales de Italia 1990 –tercero-, Estados Unidos 1994 –subcampeón-, Francia 1998–eliminado en cuartos de final- y Corea–Japón 2002 –octavos de final-; además de jugar varias veces la Eurocopa con la selección italiana. Disputó su último partido contra la Fiorentina en el Estadio Artemio Franchi en junio de 2009.

Vida Deportiva

Toda su carrera deportiva estuvo en el AC Milan.

Su debut en el fútbol italiano fue el 20 de enero de 1985 en el duelo del AC Milan frente al Udinese. Desde entonces hasta la fecha de su retiro jugó 973 partidos, marcando un total de 32 goles. Desde 1997 hasta su retirada en 2009, Paolo portó el brazalete de capitán del AC Milansucediendo de esta forma a Franco Baresi.

En principio, su retiro iba a ser a mediados de 2007, pero al enterarse que Boca Juniors había ganado la Copa Libertadores, decidió quedarse hasta fin de ese año, ya que ese mismo club le había imposibilitado ganar en 2003 la edición de la Copa intercontinental. El 16 de diciembre de 2007 después de haber ganado la Mundial de Clubes anunció que se retiraría profesionalmente del fútbol en junio de 2008. Sin embargo, el 6 de junio de 2008, su club anunció que Paolo Maldini había renovado su contrato por un año más, por lo que su retirada en principio quedó pospuesta para el final de la temporada 2008/2009, sumando así 24 temporadas consecutivas en el AC Milan.


Su padre, Cesare Maldini, fue también un jugador histórico del AC Milan en las décadas de 1950 y 1960. Además Paolo tiene dos hijos que militan en los equipos inferiores del AC Milan: Christian (nacido en 1996) y Daniel (nacido en 2001).Il Capitano (como suelen llamarlo los fanáticos del A.C. Milan) cumplió su partido número 1000 como profesional el 16 de febrero de 2008 contra el equipo del Parma. Actualmente es el futbolista que más partidos ha disputado para el A.C. Milan en la historia.

180px-Paolo_Maldini2008.jpg

Paolo durante un partido en el Milan

Con la Azzurra

Fue internacional con la Selección de fútbol de Italia en 126 ocasiones y marcó 7 goles. Debutó el 31 de marzo de 1988 en el partido en el que Italia empató 1 a 1 con Yugoslavia. Su último partido lo disputó contra Corea del Sur el 18 de junio de 2002.

Maldini ganó muchos títulos con el AC Milan, el Scudetto, la Copa de Europa entre otros logros, pero no pudo cumplir su compromiso con la selección nacional ganando la Copa Mundial. Con su selección consiguió entre otras cosas el subcampeonato mundial en 1994 frente a Brasil, donde Italia perdió en ladefinición por penales. Además disputó la final de la Eurocopa del año 2000, pero perdiéndola contra Francia.

En total disputó 126 encuentros en los que marcó siete goles, llegando a ser el jugador italiano con más presencias en su selección nacional, siendo tan solo superado por Fabio Cannavaro en 2009. En 74 de estos partidos actuó como capitán del equipo, siendo así el jugador que más veces ha ejercido la capitanía de la Selección Italiana.

paolo20maldini20-205.jpg

El ahora entrenador del Milan disputo 126 partidos con la camiseta Azzurra

Mundiales

Copa Mundial de Fútbol de 1990 Italia Semifinal

Copa Mundial de Fútbol de 1994 Estados Unidos Subcampeón

Copa Mundial de Fútbol de 1998 Francia 1/4 de final

Copa Mundial de Fútbol de 2002 Corea del Sur y Japón 1/8 de final

Eurocopas

Eurocopa 1988 Alemania Federal Semifinales

Eurocopa 1996 Inglaterra Primera ronda

Eurocopa 2000 Bélgica y Holanda Subcampeón

Palmares

Paolo gano en total 7 Series A, 5 Supercopas Italianas, 1 Copa de Italia, 5 Champions League, 5 Supercopas Europeas y 3 Mundiales de Clubes. Tambien fue el segundo mejor jugador del mundo en el año 1995.

Editado por Messi456

  • Autor

maldiniprensa.jpg

"El Milan es mi vida por eso acepte venir aqui"

Eran la 1 de la tarde en Milan, del 25 de Julio de 2011, un momento que sera recordado por siempre por la hinchada milanista, Paolo Maldini fue presentado oficialmente como nuevo manager del conjunto "Rossonero". Paolo lucio contento en la Rueda de Prensa en la que estuvo acompañado con el presidente del Club Silvio Berlusconi. El presidente también se mostro feliz por el comienzo de un nuevo proyecto con el Milan.

¿Señor Maldini porque quiso venir al Milan, teniendo una millonaria oferta del Chelsea?

Bueno no hay duda que la oferta del Chelsea era buena pero, el Milan es mi vida y por eso acepte venir aquí. Ademas aquí mis hijos podrían seguir con su vida futbolistica en el club.

¿Que fichajes serán los que hará?

Buscare hacer algo con jugadores jóvenes, necesitare un portero aunque Abbiati seguirá siendo el portero titular sin duda, luego un defensa derecho con el que pueda confiar y sin duda intentare traer a Kaká, ya que un jugador de su calidad merece ser titular.

¿Ya ha pensado en quienes se van?

Bueno habrán jugadores que se irán, cedidos o traspasados. Pero si puedo decir que habrán muchos cambios en este nuevo Milan.

Su debut sera contra el Ajax el 28 de Julio, y su debut oficial sera ante el eterno rival el Inter. ¿Espera hacer un buen papel ante los nerroazurri?

Bueno el Inter siempre es el rival ha batir, esta claro me sentiré como Guardiola cuando tuvo que enfrentar por primera vez al Real y ganó, yo también espero comenzar con el pie derecho y ganar la Supercoppa.

¿Espera hacer un buen papel en la liga?

Sin duda tenemos el plantel adecuado para hacerlo y espero logremos esta temporada lograr el bicampeonato. Tenemos una gran delantera con Ibrahimovic y Pato, esta claro nuestro objetivo.

Como ya ha dicho su idea son los jóvenes. ¿Dara minutos a los chicos?

En una idea si, ellos son el futuro del club, tendrán minutos en la Coppa Italia y amistoso y quien sabe también el la liga.

Bueno esos es todo y espero tener una larga y exitosa etapa en el club

(aplausos entre todos los periodistas)

  • Autor

LaSquadra_zps69f35657.png

Evaluación del Equipo

Porteros:

afe18315c820adeb10adc6b35b3f91ac.png

Falvio Roma: Flavio se quedara en el equipo, ya que tiene edad y no habrán muchos equipos que se interesen por el. La idea sera que se retire acá y luego pase ha ser preparador de arqueros. Transferible

Christian Abbiati: Abbiati es el portero titular del equipo, no es un gran arquero pero tiene un gran amor por el club. Es sin duda el mejor arquero que tenemos aunque viendo la edad tenemos que ir pensando en un reemplazo. Se queda

Marco Amelia: Marco se va ir ya que Paolo no cuenta con el para el proyecto del nuevo Milan. Luego de 2 temporadas en el conjunto rossonero, el numero 1 del equipo tendrá que buscar otro lugar. Transferible

Defensas

2d761b4da628cb95868f07b2db46e611.png

Phillipe Mexès: El francés se quedara en el club, sera suplente en caso de que Thiago Silva o Nesta no estén disponibles. Destaca su Remate de Cabeza. Se queda

Alessandro Nesta: Nesta sera el defensa central titular, el jefe de la defensa. Paolo lo ve como un gran líder y puede que tenga la capitanía en algún momento. Se queda

Mario Yepes: El colombiano ya tiene edad y experiencia pero no seguirá en este nuevo proyecto del Milan. Mario Yepes se ira y los más probable es que se vaya a Francia. Transferible

Thiago Silva: Uno de los mejores defensas del Mundo. Thiago Silva es indispensable para el equipo y esta claro que se quedara en el equipo. Paolo ve en el un gran futuro. Se queda

Gianluca Zambrotta: El ex Barcelona es sin duda muy importante en el equipo. Dominara el lado izquierdo ya que el derecho le pertenece a Abate. Se queda

Luca Antonini: Antonini es un gran jugador pero no tiene lugar en este nuevo Milan, el jugador de 28 años tendrá que buscar un nuevo lugar. La razón por la que se va es que los lados ya estan seguros. Transferible

Taye Taiwo: El Nigeriano esta prestado en el QPR regresara a final de temporada y se va a quedar en el equipo. Cedido en el QPR

Ignazio Abate: Ignazio es sin duda un jugador muy importante en este Milan. Sera titular indiscutible en el lado derecho, buscara un lugar en la selección "azzurra". Se queda

Djamel Mesbah: El argelino no seguirá en el conjunto "rossonero". Tiene un gran futuro pero no tendrá mucho espacio en este Milan, así que por su bien tendrá que irse del Milan. Transferible

Centrocampistas

484f80bc1c3cd2690a83e91096fa2c0d.png

Massimo Ambrosini: Massimo se va a quedar, tras la salida de Pirlo, todo quedo en el y Gennaro Gattuso. Es el capitán de el equipo y titular. Se queda

Mark van Bommel: Mark es un gran jugador, genial en el mediocampo. Estara en la banca durante la temprada, pero es muy importante para el equipo. Se queda

Sulley Muntari: El jugador esta cedido procedente del Milan, juega muy bien pero al estar cedido todavia no es nuestro. Por eso intentaremos que se quede. Cedido/Se queda

Gennaro Gattuso: Gennaro es un idolo del equipo, domino con Pirlo el mediocampo y ahora lo hara con Ambrosini. Es sin duda muy importante para el conjunto "rossonero", además Paolo ya lo conoce. Se queda

Antonio Nocerino: Nocerino acaba de llegar al equipo pero es buen jugador. Estara en la banca y rotara entre partidos. Paolo lo ayudara a tener un lugar en la selección italiana. Se queda

Mathieu Flamini: El frances no es muy importante en el equipo así que simplemente se va a ir. Transferible

Clarence Seedorf: Clarence es un jugador muy influyente en el equipo. El nacido en Surinam, estara en la banca y entrara en partidos no tan importantes. El jugasor se quedara por su edad. Se queda

Urby Emanuelson: Paolo no cuenta con el en el equipo, el Holandes tendra que buscar un nuevo equipo para seguir jugando al Fútbol. Transferible

Alberto Aquilani: Aquilani juega en el Liverpool, pero es buen jugador asi que no lo devolveremos. Si juega bien intentaremos traerlo por siempre al equipo.Cedido/Se queda

Kevin-Prince Boateng: El hermano de el jugador del Bayern es muy importante en este nuevo Milan. Paolo cuenta con el para el equipo del nuevo Milan.Se queda

Delanteros

1bb3044ee51d594a092fd449b37f7bd5.png

Pato: El brasileño es sin duda uno de los mejores delanteros del club. Pato se va a quedar, no hay duda. Sera el delantero titular del equipo junto a Zlatan. Se queda

Robinho: Robinho, no se va a ir pero tampoco sera titular indiscutible. El ex-Santos es un gran jugador y por eso se queda. Se queda

Antonio Cassano: Antonio sera el suplente de Zlatan, es un gran jugador que se sabe desmarcar muy bien pero tampoco sra titular. El club cuenta con el. Se queda

Pablo Aimar: Pablo llego antes de que Paolo llegue al equipo, costo 4.6M procedente del Benfica portugues. Por eso sin duda se queda. Se queda

Zlatan Ibrahimovic: El sueco es uno de los mejores delanteros del mundo, ha jugado en los tres grandes de Italia(Milan,Juve e Inter). Es la carta gol de Paolo. Se queda

Maxi Lopez: Maxi esta cedido procedente del Catania, pero Paolo no cuenta con el así que lo devolveremos al Catania. Cedido/Regresa a su club

Lucas Roggia: Lucas Roggia tiene futuro pero es muy joven para el equipo asi que jugara para el Milan Reservas. Cedido/Se queda en el segundo equipo

Editado por Messi456

  • Autor

NovitaaMilano_zpsa2485f25.png

Dilema de Porteros.

1aa1111Dilemadearqueros_zps5c948402.png

Paolo Maldini esta buscando a un portero para su nuevo proyecto en el conjunto "rossonero". Hasta ahora tiene tres opciones: Diego Benaglio, Andriy Pyatov o Steve Mandanda. Los tres porteros estan cerca de llegar a Milan.

Diego Benaglio, nacido en Zürich,Suiza juega para el Wolfsburgo alemán. El portero de la selección suiza es uno de los mejores en su posición en la Bundesliga. Benaglio antes de llegar a Alemania jugo en el Nacional de Portugal. Su posible llegada a Milan es fácil, por ser el más barato de los tres. Informe de Ojeador

Andriy Pyatov, nacido en Kirovograd, Ucrania. Ha jugado toda su vida en Ucrania disputando . Uno de los porteros más prometedores de Europa. Pyatov gusta a Maldini pero su precio (5.5M) dificulta un poco las cosas. Informe de Ojeador

Steve Mandanda, nacido en Kinshasha, Republica del Congo. Juega para el Marseille y la selección francesa. Ha sido 14 veces internacional. El mejor portero de los tres pero su precio es mucho. Informe de Ojeador

Editado por Messi456

Yo me quedaría con Amelia. Lo tuve en una partida con el Milán y me dio muy buenos resultados. El que debe salir es Roma, no jugará nada. De los tres me quedo con Benaglio y mas siendo el mas barato.

  • Autor

LaUltra_zps93d7c56b.png

@Galvez

Hola compañero, bienvenido a esta historia. Lo que dices sobre Amelia te lo creo. Marco es muy buen portero, pero si se queda tendría a tres grandes porteros en el equipo y seria difícil que jueguen los tres. No se esta yendo por que no crea que es un buen portero, todo lo contrario es muy bueno y por eso mismo se va.

Eso si lo pensé y creo que Flavio Roma se debe ir, mi idea era que se quede y se convierta en nuestro preparador de arqueros, pero no tendría sentido que se quede si no va a jugar.

Benaglio es el que más cerca esta del Milan, una razón es que e el más barato, la otra es que es suizo e Italia le acomodaría bien. Daré la noticia de quien es el elegido más tarde.

Saludos y espero que te sigas pasando por aquí.

Editado por Messi456

  • Autor

Partido

57abe6a08cd5d9453e01d2c01a1095e5.png

lista_zps2fa29dde.pngAlineaciones Estadisticas Calificaciones

Un partido flojo por parte nuestra, comenzamos ganando pero no mantuvimos nuestra superioridad, bajamos en el segundo tiempo y por eso perdimos

Al minuto 1 tuvimos una oportunidad, gran triangulación de Pato e Ibrahimovic, pero el tiro del brasileño choco en el poste. A los 5 minutos el Ajax pudo poner el 1-0 por parte de Eriksen pero el palo nos salvo. El gol vino después de un gran centro de Abate, Zlatan tuvo que simplemente empujarla. Luego del gol Robinho tuvo la oportunidad de poner el 2-0 pero le pego muy alto. Abbiati saco una pelota de gol en el minuto 32, Eriksen se llevo a Yepes y le pego, pero Abbiati estaba ahí concentrado y llego a sacarla. El gol del Ajax llego luego de una gran centro de Janssen, para la definición de cabeza de Vertonghen. Ya casi terminando el primer tiempo, Abbiati volvio a salvar al equipo, Eriksen entro al área y le pego sin presión, pero el portero "rossonero" estuvo nuevamente ahí y nos volvió a salvar. Nos fuimos al segundo tiempo con un 1-1 en el marcador.

No habían pasado ni 5 minutos del 2° tiempo y Eriksen puso el 2-1, una jugada en la que nos desconcentramos totalmente, el joven danes con un disparo raso por el suelo puso al Ajax con ventaja. Despues del gol supimos que necesitabamos un un delantero que juegue en equipo, fue por eso que Ibrahimovic salio sustituido por Antonio Cassanno. Pero a pesar del cambio, no cambio nada. Terminamos perdiendo 2-1, en un 2° tiempo aburrido.

christian-eriksen-chelsea-ajax-2011-3488

Christian Eriksen, la pesadilla del Milan en el partido de hoy

Conclusión de Maldini

Partimos como favoritos en este partido. Comenzamos ganando pero no pudimos mantener nuestra ventaja, la salida de Ibrahimovic perjudico un poco al equipo. Nuestro gol animo al Ajax y ellos jugaron mejor que nosotros, se merecieron totalmente la victoria.

Editado por Messi456

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.